TROLL de Oro...premiación!

Por quien Votas?????

• Votantes totales
    25
esta muy peleado, dude, mrshit, la drag, habia un usuario que estaba como loco por hablar de la zoofilia, no recuerdo el nombre...

mike-o dijo:
esta muy peleado, dude, mrshit, la drag, habia un usuario que estaba como loco por hablar de la zoofilia, no recuerdo el nombre...
ay mae, y el fetichistadepies, que pagaba cualquier plata por hacer cosquillas! wtf :-o :-o

emergente sweetmelody :-o :-o :-o :-o o como se llamaba el mae que le llegaba la vara de vestirse de peluche? ese tambien

warnercr dijo:
mike-o dijo:
ay mae, y el fetichistadepies, que pagaba cualquier plata por hacer cosquillas! wtf :-o :-o

Que mae más loco! :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Yo propongo al creador del tema: warnercr :-o :-o
TrollECCC2007_DarthVader.jpg

No, no, son varas my friend. Yo ya voté por Sweetmelody :-o

LEX dijo:
Yo propongo al creador del tema: warnercr :-o :-o
TrollECCC2007_DarthVader.jpg

No, no, son varas my friend. Yo ya voté por Sweetmelody :-o

:-o :-o :-o :-o

Hey que bueno su avatar con gorrito de colacho... me hizo mucha gracia :idea:

Ja ja, pura vida. El suyo tambien está muy cool: A-ka The Strange.
Espero no salir yo rascando en este tema by the way...

LEX dijo:
Ja ja, pura vida. El suyo tambien está muy cool: A-ka The Strange.
Espero no salir yo rascando en este tema by the way...

Siiiiii demasiado buena :idea:

A-Ka dijo:
Bueno, en ese caso me pregunto... será que no nos conviene saber quién será el forero porque descubriríamos el alter-ego de alguien?????? :?:

En caso de que la Sweetmelody fuera real :-o y que realmente se mande al hermano :-o :o seguiría creyendo que es un Troll por la forma en que se dirige a algun@s usuari@s del foro

Así que mi voto va definitivamente para Sweetmelody :idea:
viniendo d ty y sabiendo q te gusta meter los dedillos en el fondillo de tu novio y leyendo q sueñas cn q tu pareja te orine en la bañera..... me siento alagada . que seguira despues 8-) ni me lo quiero imaginar . podria reportar este tema cn la admin , ya q me tratan d troll ,pero yo las entiendo

JA JA JA JA SE PONE BUENA ESTA VARA VAMOS A-KA NO SE DEJE ,HAGALE MAMITA :D :D :D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

sweetmelody dijo:
viniendo d ty y sabiendo q te gusta meter los dedillos en el fondillo de tu novio y leyendo q sueñas cn q tu pareja te orine en la bañera..... me siento alagada . que seguira despues 8-) ni me lo quiero imaginar . podria reportar este tema cn la admin , ya q me tratan d troll ,pero yo las entiendo

JUE! :o

O sea, le hizo un resumen de curriculum :-o
Como que alguien está muy pendiente de los comentarios puestos por A-Ka porque yo no sabía toda esa info.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás