arturorv00
Forero Regular
No corrupto no, lo que trae es un troyano y el mapa me funciona perfectamente, trate de bajarlo otra vez a ver si lo que estuvo corrupto fue la bajada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CUANDO DES COMPRIMO TODO LE DOY A ALL BATT Y ME SALE ESTO ,LUEGO APRETO UNA TECLA Y ME SACE AFUERA SIEMPRE ME PSA ESTO YA TENGO INSTALADO EL TRAINING CENTER Y EL MAP SOURCE PERO NADA JHAGO TODO TEXTUAL PERO NI ASI Y YA ME HE LEIDO ESTE TUTORIAL RTANTAS VECES QUE YA PODRIA ESCRIBIRLO DE MEMORIA GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDA DAR
C:\Users\asdrubal\Downloads>echo off
-
-
- This batch will install map for Mapsource
-
- Map: "Costa Rica Navsat 4.9.2"
- FID: 12311
- PID: 10
-
- Press Enter to continue or Ctrl-C to abort.
-
Presione una tecla para continuar . . .
Compiling preview map.
"cgpsmapper" no se reconoce como un comando interno o externo
programa o archivo por lotes ejecutable.
File missing: mapset.img, aborting install.
Presione una tecla para continuar . . .
3--Mapas de costa rica MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Ahi van a Mapas_CR\Mapas CR\CD_Contents y buscan setup.exe y lo instalan.
4--Garmin Unlocker
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Despues de bajar este archivo dan doble click a all.bat y apretan cualquier tecla
y ya tenemos el mapa desbloqueado, ahora con la tecla control apretada van dando click a los cuandros del mapa hasta seleccionarlo todo.
Despues de esto dan click en el menu de arriba "Transferir" seleccionan el teléfono y esperan a que finalice.
Hola de nuevo mira me sale el smart ways pero solo el nombre el mapa no me sale ahi primero sale unn cuadro que dice que si quiero desbloquear el mapa y que ocupo un codigo de 25 numeros o me da la opci´çon de darle skip pero cuando lo hago me sale sac del todo,ilumineme con sus conocimientos
4--Garmin Unlocker
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Despues de bajar este archivo dan doble click a all.bat y apretan cualquier tecla
y ya tenemos el mapa desbloqueado, ahora con la tecla control apretada van dando click a los cuandros del mapa hasta seleccionarlo todo.
Despues de esto dan click en el menu de arriba "Transferir" seleccionan el teléfono y esperan a que finalice.
Yo tengo elwindows seven no se si eso afecta en algo,no entinedo porque ha costado tanto,yo sigo los pasos creo que el problema esta entre el map source y el desbloqueo
y si agarro es a imagen la del disco y la pego encima del archivo gmasupp que esta en la tarjeta del tel en la carpeta garmin ud cree que sirva de algo?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.