Tv Gratis por satelite

Nuestro equipo básico incluye:

• 1 Receptor con emulador de juegos y 2 controles, tiene la opción de grabar lo que estas viendo por medio de un puerto USB a un disco duro o llave maya.
  • Antena de 1.40 mts (nueva).

• Instalación y Programacion.

• Llave maya de 1g.
  • 110 canales sin repetir y nada que pagar por mes.
  • $650.00

Norsat506

Nuestro equipo básico incluye:

• 1 Receptor con emulador de juegos y 2 controles, tiene la opción de grabar lo que estas viendo por medio de un puerto USB a un disco duro o llave maya.
  • Antena de 1.40 mts (nueva).
  • Instalación y Programacion.
  • Llave maya de 1g.
  • 110 canales sin repetir y nada que pagar por mes.
  • $650.00
Norsat506

gratis en $650????

Perdn por no explicarme bien

Explico como debe ser ya que se me olvida que no todo el mundo tiene el mismo coeficiente y perdona Unreal por si en algún momento te sentiste engañado. pero no todo esta muy claro y si te gusta hacer polémica no cuentes con migo no tengo tiempo para eso. Para gente seria que talvez si le interesa me explico:

El precio es por el sistema y la instalacion. El Servicio es Gratis.

Unreal una pregunta y quisiera que le des la respuesta al foro ya que quieres enredar las cosas y no se vale la mala intención cuando esta de por medio un negocio que a costado mucho trabajo y dinero. Acaso la Radio no es gratis? y no se tu pero yo he tenido que comprar desde el radio para mi carro y por separado la instalación, el equipo de sonido para mi casa y también el radio portátil para llevar al estadio. y si pensara como tu diría la radio no es gratis. (ahora entiendes lo de el coeficiente, ve un poco mas aya de las cosas el cerebro solo se usa en un 5% pero si te esfuerzas podes ver cosas que normalmente no ves.:ganzo1:

una pregunta sin querer ser polémico, pero como se hace con las claves de los canales si las cambian cada tres meses ??

respondiendo con mucho gusto

Hola Froman

en realidad cambian una vez al mes y el soporte lo damos nosotros nada complicado.

Explico como debe ser ya que se me olvida que no todo el mundo tiene el mismo coeficiente y perdona Unreal por si en algún momento te sentiste engañado. pero no todo esta muy claro y si te gusta hacer polémica no cuentes con migo no tengo tiempo para eso. Para gente seria que talvez si le interesa me explico:

El precio es por el sistema y la instalacion. El Servicio es Gratis.

Unreal una pregunta y quisiera que le des la respuesta al foro ya que quieres enredar las cosas y no se vale la mala intención cuando esta de por medio un negocio que a costado mucho trabajo y dinero. Acaso la Radio no es gratis? y no se tu pero yo he tenido que comprar desde el radio para mi carro y por separado la instalación, el equipo de sonido para mi casa y también el radio portátil para llevar al estadio. y si pensara como tu diría la radio no es gratis. (ahora entiendes lo de el coeficiente, ve un poco mas aya de las cosas el cerebro solo se usa en un 5% pero si te esfuerzas podes ver cosas que normalmente no ves.:ganzo1:

diay mae para robar como ud lo hace no hace falta ser inteligente, robar es lo más fácil que hay, poner antenas y robar tele satelital no te hace una persona brillante como crees serlo, lo que te hace es un delincuente, cuando uno roba tiene que vender el producto a buen precio y me parece que lo tuyo está caro para lo que ofreces, ud es un choricero mae, un fracasado, que se siente?

Explico como debe ser ya que se me olvida que no todo el mundo tiene el mismo coeficiente y perdona Unreal por si en algún momento te sentiste engañado

y si pensara como tu diría la radio no es gratis. (ahora entiendes lo de el coeficiente, ve un poco mas aya de las cosas el cerebro solo se usa en un 5% pero si te esfuerzas podes ver cosas que normalmente no ves.:ganzo1:

Mae mas montado!!!!!!Se putio rarisimo!!!!!!:!::|:oops::oops:

Demasiado caro $650 dolares por la instalacion.

Hay un señor en San Carlos que da: Antena de 1.2 mts de diametro DirectTV, caja receptora Captiveworks 800 en menos de $650 dependiendo de la ubicación.

Con respecto a lo gratis, es correcto, uno agarra señal del satelite amazonas, practicamente es la programación premium de Cable Tica y casi casi la premium de SKY.

Hay que pulsearla, pero $650 pienso que es muy elevado.

Yo ambien lo hayo muy caro de hecho en Panama vende, asi como en suramerica y los precios son mucho mas bajos...yo diria que si esperamos un poco, estos y otros productos se los podemos comprar a los chinos mas baratos esto con el TLC con ese pais.

porcierto solo se pueden ver canales libres y no los codeficados...a menos que les pongan el decodificador, por lo que muchos son en idiomas que nada que ver....me aguevas!

55351-af1e7e4c59646ded629074d6b7f5b5fc-img.gif

respuesta

Nosotros damos antenas totalmente nuevas y mas grandes, ya que la de Directv pixelea mucho los canales en especial cuando hay viento o lluvia y ademas damos el Captive ultima que es el ultimo modelo de reseptor. puede grabar lo que ves en el tv y otras funciones mas.

mae hable claro , no engañe ala gente yo tengo amazonas , usted sabe q amazonas tiene los dias contaados por que va para nagra 3 , no estafe ala gente yo tengo amazonas hace 2 años y en el foro de amazonas se sabe que la vida util de nagra 2 ya esta en el proceso final , amigos no se embarquen por que esta vara de amazonas tiene los dias contados , por eso es que matan personas en el pais , por maes como estos que andan estafando personas tuanis , no sea perro mae :emot194:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 288 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 195 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás