Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna gente lo hace compartiendo la tarifa. Pero es ilegal y si la empresa se da cuenta le pueden retirar el servicio.lucho_2007 dijo:Lo que usted dice es que uno se pueda "pegarse" al vecino?, si es así sí es ilegal porque es una pérdida para la empresa y si el vecino le hace el favor d etener cable sin pagar un solo cinco se le agradece el favorcito.
seguro es indignante por que la dejaron por fuera :-o :-o :-o :-orbk12 dijo:....vieran que el comentario va..precisamente porque una persona uniformada y con el vehiculo rotulado con la empresa anduvo ofreciendo el servicio de forma personal cobrando un monto unico y dejando la conexion fija.....creo que es indignante!!!!!!! :?:roll:
chinazo dijo:Q vecinos mas tuanis :-D :-D lo unico malo es q uno no participa en las rifas a final de año :-o :-o :-o :-o :-o
rbk12 dijo:....vieran que el comentario va..precisamente porque una persona uniformada y con el vehiculo rotulado con la empresa anduvo ofreciendo el servicio de forma personal cobrando un monto unico y dejando la conexion fija.....creo que es indignante!!!!!!! :?:roll:
Tico de Corazón dijo:Pero si lo considerás indignante por qué no lo denunciás? el problema en nuestro país es la IMPUNIDAD y tanto delinque el que ejecuta la acción como el que la solapa.rbk12 dijo:....vieran que el comentario va..precisamente porque una persona uniformada y con el vehiculo rotulado con la empresa anduvo ofreciendo el servicio de forma personal cobrando un monto unico y dejando la conexion fija.....creo que es indignante!!!!!!! :?:roll:
Unámonos contra el hampa!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.