TV por cable ¿¿¿¿ legal ????'

• Iniciador del tema Iniciador del tema rbk12
  • Start date Start date
constantemente vemos gente que llegan a poner tv por cable sin tener que afiliarse a una empresa cobrando una unica suma considerable por el servicio....quizas hasta conocemos a muchos de ellos...

Lo que usted dice es que uno se pueda "pegarse" al vecino?, si es así sí es ilegal porque es una pérdida para la empresa y si el vecino le hace el favor d etener cable sin pagar un solo cinco se le agradece el favorcito.

Q vecinos mas tuanis :-D :-D lo unico malo es q uno no participa en las rifas a final de año :-o :-o :-o :-o :-o

lucho_2007 dijo:
Lo que usted dice es que uno se pueda "pegarse" al vecino?, si es así sí es ilegal porque es una pérdida para la empresa y si el vecino le hace el favor d etener cable sin pagar un solo cinco se le agradece el favorcito.
Alguna gente lo hace compartiendo la tarifa. Pero es ilegal y si la empresa se da cuenta le pueden retirar el servicio.

No creo que anden majes subiéndose a los postes y haciendo conexiones ilegales pues lo pueden ver los empleados de la empresa y denunciarlos.

Esto me recuerda un episodio de los Simpson.

Cargando...
....vieran que el comentario va..precisamente porque una persona uniformada y con el vehiculo rotulado con la empresa anduvo ofreciendo el servicio de forma personal cobrando un monto unico y dejando la conexion fija.....creo que es indignante!!!!!!! :? :o :roll:

rbk12 dijo:
....vieran que el comentario va..precisamente porque una persona uniformada y con el vehiculo rotulado con la empresa anduvo ofreciendo el servicio de forma personal cobrando un monto unico y dejando la conexion fija.....creo que es indignante!!!!!!! :? :o :roll:
seguro es indignante por que la dejaron por fuera :-o :-o :-o :-o

chinazo dijo:
Q vecinos mas tuanis :-D :-D lo unico malo es q uno no participa en las rifas a final de año :-o :-o :-o :-o :-o

Esas rifas es mas probable pegarse el gordo :o :o :o
Seguro ahi hay cada argollon

rbk12 dijo:

Como dijo que se llamaba el muchaco? 8-) , eh digo es indignante :o :-o

Tico de Corazón dijo:
rbk12 dijo:
Pero si lo considerás indignante por qué no lo denunciás? el problema en nuestro país es la IMPUNIDAD y tanto delinque el que ejecuta la acción como el que la solapa.
Unámonos contra el hampa!

Conveniencia, que le sirve mas a ustd (correcto o incorrecto)

Tener cable por 10 mil por mucho tiempo o pagar 18mil por mes? :arrow:
Habria que considerar muchas cosas pero a simple vista... conveniencia :-P

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás