Ubicacion de camaras de velocidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oz
  • Start date Start date
Hola esto les va a servir a los que tienen GPS Garmin, quiero poner a mi Garmin aviso de proximidad y velocidad que darian aviso si estoy cerca de una camara y si estoy por encima de la velocidad que toma la camara. Se hacer todo el proceso, pero... jaja no se donde estan las camaras, si me van pasando las coordenadas del Google Map, yo voy agregando las camaras al POI, y lo pongo para que descarguen.

SALUDOS

Camara en Terramall Cartago

Vean algo asi, yo se que cada uno puede poner las ubicaciones, esta es la de terramall cartago y es de 60 km

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Solo se ponen en el google map se posicionan en el lugar le dan clic derecho y seleccionan "Que hay aqui?" y eso les pone la flecha verde con las coordenadas. Pueden darle un Print Screen a la imagen y la pegan aca tambien si quieren. Cuando tenga todas las ubicaciones y si pueden la velocidad yo las pongo en un mapa y ademas de hacer el POI para el GPS, subo la imagen con todas las ubicaciones.

SALUDOS

Attachments

Camara en la lima Cartago

Esta es la de la lima cartago, entrando a cartago, no se de cuanto es por el momento, esta en frente de Tonza Gas

Attachments

Camaras en Paraiso Cartago

Estas dos estan en paraiso, la que esta por casa vieja es via cartago-paraiso y la que esta en frente de pali es via paraiso-cartago

Attachments

Listado

Jeje cuando salga el listado de partes entonces no vas a estar? Quien sabe porque los que tienen no saben esa información que dices... bueno todos la saben :eso:

Pista general cañas y parque la paz

Attachments

11 camaras ubicadas

De momento tengo estas 11 camaras ubicadas el que quiera aportar me dice para ponerlo en el POI

El POI de los radares de velocidad para Garmin lo descargan aca POI Radares Costa Rica

Attachments

Ojala que logren captar un choque bien espectacular y lo filtren por youtube.

Hola separe los POI por 80 KM y 60 KM

De momento solo se que la de las de la radial de alajuela son de 80 KM las otras las deje a 60 KM. Ademas que ya le puse sonido.

Radares 60 KM

Radares 80 KM

Cuando tengan mas ubicaciones de camaras me dicen para agregarlas y si tengo que pasar algunos del 60 al 80 me dicen, pero verificado un mae estaba con que la de terramall era de 80 pero no es de 60.

como hago?

Hola,
que buena info!
Yo tengo un Garmin Nuvi con mapa Navsat. Como hago para incluir toda esta información y que me avise cuando me estoy aproximando a una cámara?

Por el momento manejo con Garmin para direcciones y con el Waze en mi cel que me da avisos de las cámaras pero me gustaría usar solo el Garmin.

Gracias.

Hola,
que buena info!
Yo tengo un Garmin Nuvi con mapa Navsat. Como hago para incluir toda esta información y que me avise cuando me estoy aproximando a una cámara?

Por el momento manejo con Garmin para direcciones y con el Waze en mi cel que me da avisos de las cámaras pero me gustaría usar solo el Garmin.

Gracias.

Hola memerik pega el garmin a la compu y esos dos POI que puse copialos en la carpeta de Garmin/POI con solo eso:eso:

Hola. . . .

Excelente aporte amigo

Cuando actualices la version, las camaras de la Lima, son de 80 tambien igual que las de Alajuela

Saludos

aqui esta esta info oficial de la gente que trae garmin a costa rica, ya lo probe y funciona excelente. trackit.cr

No se si ya lo pusieron en otro lugar, no se embarquen comprando detectores de radar para las camaras, porque las mismas no usan radar. Compre varios para unos compas y que embarcada no funcan, me comentaron que funcionan con sensores en el asfalto.

al menos si sirven con las pistolas que usan los traficos.

Para los que no tienen Garmin pero tienen iphone acá les dejo el link de un app que dice donde están y avisa cuando uno se acerca a una.<br><br>Esta tuanis la vara y di vale 1 rojo, eso hasta en el wachi lo gasta uno.

http: // itunes.apple.com /cr/app/cam-alert/id471174127?ls=1&mt=8

*quitenle los espacios en blanco, es que no me dejaba postrar un url

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás