Un cambio extremo a esta basura.

Este post es larguito pero pienso que vale la pena comentar una caracteristica que me intriga, aunque la Unafut sea parte de este reprochable momento en que pasa el futbolín de aquí, lo unico que hacen estos polos nada mas es pensar en la harina y ganar aunque sea de la manera mas sucia y mediocre este campeonatucho, PERO, el jugador se forma, y eso se encargan las escuelas y los tecnicos, pero mas responsablemente los tecnicos, se han puesto a preguntar pq seguimos viendo generación tras generación con el mismo patetico sistema y jugabilidad? contemos los tecnicos que ahorita están o han enseñado la misma cagada:

Chaves, Ramíres, Myer, el del Brujas que no me sé el nombre pero tiene la jacha igualita a la doña que limpia la casa de mi hermana, el recién retirado Quesada, Mora, Gomes y el ultimo que es el de Barrio Mexico, y no es que me guste joder a este mae pero le tengo mucha duda por el simple hecho de que el, también heredó nuestra asquerosa indiosincracia, BM juega bien POR los jugadores, no por el, la liga está donde está POR los jugadores y también pq la competencia ayuda que da gusto, Ramires es un tecnico tercermundista y NO tengo nada que agradecerle por el lugar de la liga, el equipo está montado mucho antes de que el llegara y aún asi, BM y la liga mas herediano que sale de ese bache no son nadie.

Otro ejemplo del pq Heredia salió de ese bache, del pq PZ está empezando digamos que a salirse del charco, del pq SC le ganó a la liga a pesar de que jugaron horrible, simple, pq ellos tienen tecnicos extrangeros, aunque aclaro que de segunda pero estos maes trabajan mucho mejor que todos estos entrenadores de tercer mundo, el tecnico tico es tan pero tan limitado de cada cosa que cuando le preguntan el pq disque equipo no juega bien le responde con uno "NO SE" esquivando como Neo todas las fallas propias que le intentan sacar de la jeta.

Y que mejor manera de hacer un esperimento utilizando la balnza tecnica del Herediano, estuvo el Macho y en la copa galleta como dice cierto mae, el CA le metió 6 pepinasos, luego contratan a un argentino que no recuerdo su nombre y no siendo la maravilla de Argentina levantó de manera aceptable y que hicieron después, por no llegar a la final, POR SOLO ESO, lo hechan y "sabiamente meten a Arnáes, una balansa entre mediocridad y sabiduría, la mediocridad le gana todas con Arnáes y el equipo se hiso mas malo que pegarle al tata, luego la balansa se inclina con Orlando y Heredia vuelve a subir el nivel, todo esto es disciplina pero lo mas importante es el cambio de extrategia.

A Saprissa, quiten a Myer, pongan a Row, o a Medford, o a cualquiera que por mas saprissista que sea no va a cambiar el equipo y en la conca siempre les va a ir de culo, a todo esto del esperimento y lo demás se resume que aquí no podemos mejorar pq acá no saben enseñar, el tecnico criollo lo eh criticado fuertemente y lo voy a seguir haciendo pq son maes limitados con el 0 de humildad para reconocer sus fallos, necios en sus decisiones y TERCOS en sus tacticas y sistemas que seguiremos viendo por años si no se hace un remplaso forzado, es ahí donde les pregunto, el futbol nacional mejoraría mas si el manejo de los equipos se hicieran con tecnicos extrangeros o mejor aún, sudamericanos de aunque sea segunda división?? y creanme, segunda o tercera división, pues el caso es que son de otras raíces y enseñarán los metodos DECENTES que practican allá.

Yo siendo sincero creo que ya es bastante obio que los proximos tecnicos ticos de clase A, antes de ponerse a improvisar que mejor se hagan asistentes de estos tecnicos para que les enseñen como es dirigir un equipo y como armar un sistema de juego pq relamente esto es lo que hace rato necesita CR, un cambio extremo y todos estos rellenasos de don nadies que lo unico que están haciendo es enseñando a hacer ridiculos internacionalmente se pueden ir a la MIERDA, y de ahí mejor se abren un restauransito o una sodita y así se ganan la harina sin mucha mentada recibida, así de facil.

Solo para terminar, vease que horrible mañana vamos a tener que Arnáes es tecnico de la sub 17, estos chamacos ya están cayendo en la pudrición y no creo que esto se deba a la falta de harina, y yo me pregunto como es posible que metan a un exjugador pq ni entrenador es este flacucho a preparar generaciones, que falta de seriedad a pura liberación.

Última edición:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_cWemf0kBr6Q/SZHvZ_7RJWI/AAAAAAAABIU/NZLZUZN4sE0/s400/cansado.jpg

Gracias por su atención payaso.

jajajajajja ,se mordio jajajajajaj , le dolio jajajajajaja ,si ud fuera un reconocido escritor que publica un analisis legitimo he interesante le prestaria atencion pero ,ud es un ilustre desconocido y aburrido forero que se queja y pone malas palabras ,la verdad no vale la pena perder el tiempo ni siquiera ganas de reirse da ,en fin aburrido ,por cierto insulteme el nick viera como me duele eso ajajajajajajajajajajajajaja

033002-1-all(2).jpg

jajajajajja ,se mordio jajajajajaj , le dolio jajajajajaja ,si ud fuera un reconocido escritor que publica un analisis legitimo he interesante le prestaria atencion pero ,ud es un ilustre desconocido y aburrido forero que se queja y pone malas palabras ,la verdad no vale la pena perder el tiempo ni siquiera ganas de reirse da ,en fin aburrido ,por cierto insulteme el nick viera como me duele eso ajajajajajajajajajajajajaja

033002-1-all%282%29.jpg

Ah caray! que caballeroso, que ser mas purificado como le hacés, mire en primer lugar yo no estaba dando un analisis, en segundo lugar se trataba de un debate para cuestionar la calidad tecnica, y en tercer lugar si no te gusta leer diay que se le va a hacer, que si te paresco aburrido diay sorry vieras como me parte el corazón, y que si yo lo sentí? bueno yo no se pero demasiado higado lleva tu post sinceramente y no, seré corrienton pero no valés la pena ni para vacilar.

que buena imagen la guardo para despues xD,y si tiene razon el "payaso" que pereza leer taaannnttoo..
pero para que no se enoje Zagan Quest,le doy la razon aunque no lo haya leido...

Solo para terminar, vease que horrible mañana vamos a tener que Arnáes es tecnico de la sub 17, estos chamacos ya están cayendo en la pudrición y no creo que esto se deba a la falta de harina, y yo me pregunto como es posible que metan a un exjugador pq ni entrenador es este flacucho a preparar generaciones, que falta de seriedad a pura liberación.

lo unico q espero es q la exigencia q la volpe puso, de q todas las menores trabajaran el mismo esquema tactico y q todos los entrenadores de las menores le den informes, sirva de algo

Aquí lo único que falta es que todos estos maes que se dicen llamar futbolistas vean los videos de cuando Costa Rica fue a Italia 90, cuando se fue por primera vez al mundial y se jugaba por la camiseta y por el país, hoy en día no son más que un montón perras que no juegan con ganas y solo se interesan en el dinero, lástima que se perdiera lo bueno que dejó el pasado y se viva en un presente mediocre... Con un estadio totalmente nuevo y un entrenador muy criticado pero con buen currículum, espero que todo esto cambie para bien del fútbol nacional!!!

Es cierto lo que dicen de que el tico no le cuadra leer mucho y creo que hasta yo incluso, pero escribir algo ya es algo que uno lo hace pq quiere XD, no tengo ningún problema con nadie la verdad y creo que no supe responderle a Crown en mi primer post pero diay, (no mae yo los sabados no tengo nah que hacer la verdad por lo que no es tampoco obseción e incluso el foro está bien jodido ultimamente), ya me dí cuenta que mejor no escribir tanto parrafo para un tema, digo, no estoy obligando a nadie que postee no piensen mal, cada quien tiene su derecho de hacer lo que quiera asi que ahí el tema queda nada mas, no pasa nada.[URL="http://www.forodecostarica.com/familia/32834-achuudent.html"][/URL]

A mi me parece que todo es culpa de la porqueria de formato de campeonato...asi de facil es cierto que ahora no importa el jugar bien solo el ganar...ahora hasta los saprissistas que llamaban mediocres a otros equipos...dicen que no importa estar donde estar y que lo que interesa es clasificar para ver si se gana el campeonato....es la inercia de que ningun equipo quiere ser sobresaliente, que digan vamos a ganar la etapa de clasificacion, y el campeonato convincentemente y no usando calculadora...

Pero repito a lo mejor no es problema de los equipos es del formato del campeonato... antes habian partidos malos pero no como ahora...

A mi me parece que todo es culpa de la porqueria de formato de campeonato...asi de facil es cierto que ahora no importa el jugar bien solo el ganar...ahora hasta los saprissistas que llamaban mediocres a otros equipos...dicen que no importa estar donde estar y que lo que interesa es clasificar para ver si se gana el campeonato....es la inercia de que ningun equipo quiere ser sobresaliente, que digan vamos a ganar la etapa de clasificacion, y el campeonato convincentemente y no usando calculadora...

Pero repito a lo mejor no es problema de los equipos es del formato del campeonato... antes habian partidos malos pero no como ahora...

Es que como te digo, el formato se sabe muy bien que ayuda muchisimo para esto pero que me dice de los tecnicos nacionales, yo eh pensado que lo que puede hacer un formato bueno es mejorar competitivamente y supondría que los jugadores experimentarían bajo presión, el problema es que poseerán la misma tecnica de hace como 50 años y la siguen enseñando, vimos por ahí la mejenga de rejunatados contra peru, entre las razones por lo cual CR no podía llevar el balón era pq no sabían ni para donde pasarla aparte de pausar el avance, y esas pausadera lo que hacen es, que cuando van a contragolpear, se detienen y toda la defensa rival llega sobrado de tiempo, yo le decía a un compa que si otros equipos juegan bien así y asá es pq tienen su ritmo de juego mas dinámico, entonces pq los tecnicos nacionales no copian lo ajeno? ni que fuese ilegal en el futbol, por eso opino que también puede ser un factor importante a tomar en cuenta como parte del problema que de por si es una teoría.

HP salio profeta mike.......maes la solucion es muy sencilla compas....no hablar no oir no ver nada relacionado al juego de bola de nuestro pais, que no genere un cinco a ver si no buscan una solucion de verdad.....ahorita solo vemos remiendos....

Mae Zagan, no espere que un (...) como Clown vaya a leerse todo eso porque se va morir esperando.

Clown es la representación de la mediocridad, el conformismo, la desidia y del porqué esta cochinada de campeonato y nuestra porquería de equipos se sostienen, por aficionados como ese individuo, quienes no tienen el más mínimo sentido de crítica y son conformistas por naturaleza es que vamos al paso del cangrejo.

Su comentario está interesante, pero con gente como esta, repito, no va a tener mucho eco.

Última edición por un moderador:
Mae Zagan, no espere que un inútil como Clown vaya a leerse todo eso porque se va morir esperando.

Clown es la representación de la mediocridad, el conformismo, la desidia y del porqué esta cochinada de campeonato y nuestra porquería de equipos se sostienen, por aficionados como ese individuo, quienes no tienen el más mínimo sentido de crítica y son conformistas por naturaleza es que vamos al paso del cangrejo.

comentario está interesante, pero con gente como esta, repito, no va a tener mucho eco.

Mae si ponga lo que quiera ,que soy el diablo en persona que tengo poderes malignos jajajajajajaj que me burlo de los foreros pateticos como ud y los busco en el foro hasta que los traumo jajajajajajajajajajaj

Y hablando de traumas como la esta pasando ultimamente con el suyo de no poder entablar relaciones con ninguna mujer sigue
zwlthy.jpg

Ps Lamento el comentario fuera de lugar en este tema ,pero no podia dejar pasar la oportunidad

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás