un chapin en el foro

hola a todos los ticos aqui keriendo participar en el foro ke me paresio intersante espero ke me traten bien en especial las ticas ke por cierto todas son guapas :-o saludos

:evil: voz chapin sera que puedo tomar venganza con tigo, por todo lo que tus compatriotas del otro lado(deguate.com) me hisieron jajajajajajaa :-o . son bromas chapincito, bienvenido al foro tico, ahy si cuando ocupes alguna traduccion me hablas.jojojojojojo. un beso chapin muacksssssssssss

welcome_mat.jpg

ROGUE dijo:
:evil: voz chapin sera que puedo tomar venganza con tigo, por todo lo que tus compatriotas del otro lado(deguate.com) me hisieron jajajajajajaa :-o . son bromas chapincito, bienvenido al foro tico, ahy si cuando ocupes alguna traduccion me hablas.jojojojojojo. un beso chapin muacksssssssssss

puchis diriamos en guate mejor me regreso donde vine con eso ke empiezan las venganzas y yo ke keria hasta buscar mujer tica pero veo ke sera dificil con eso ke rouge ya me esta tirando la primera pedrada, es broma rouge preciosa claro ke si te molestare con algunas traducsiones ke seguramente necesitare bueno gracias rouge saludos muaksss......

Cargando...
Una vez más, bienvenido, y por favor no le tiremos piedras al amigo que con gusto desea unirse a la comunidad de FCR y tampoco lo estereotipemos con cosas que nada que ver.

Bienvenido.. esperamos que aportes cosas de interés y que participes con total libertad.. eso sí, si vas a hablar de fútbol, primero vaya y vea algunos post de salvadoreños que postean aquí, para que no hagas lo mismo, y no produzcas anticuerpos innecesariamente.

Saludos a los chapines de nuestra parte.

bienvenido1.jpg

gracias gracias a todos claro trataremos de aportar lo bueno que se pueda y de futbol pues la verdad soy poco para eso me gusta mas otros temas asi como tecnologia y pues gracias por la bienvenida saludos a todos.

MAE SI WELLCOME TO FORO DE COSTARICA, AQUI LO MAS IMPORTANTE ES QUE SE EXPRESE COMO A USTED LE RONQUE :evil: :evil: :idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás