Un tema delicado opinen principalmente hombres

En mi caso yo me case y ella tenia un niño de 5 años, hoy es mi hijo de 24 años y ademas de hijo digo que es un gran amigo.
El problema es si vienen de malos padres (el o ella) y se agarran a hijazos eso vuelve un infierno cualquier relación secundaria lo mejor es alejar al padre biologico lo que se pueda no con odio si no con estrategia si este es un carajo que le mete cizaña al@ niñ@.
Si se quiere a la mujer hay que ver el paquete completo uno se casa y no sabe cuanto se lleva porque a los años ¨tal vez no es solo un gila si no hermanos suegra y afines. Hay que tener un sentido de familia y de héroe para ser padre y casarse. Es la realidad.
Padre es el que cría no el que engendra.
Hombre seguro, no es aquel que se aseguró ser el primero en la vida de su mujer, si no el último.
Hombre es aquel que tiene una sola mujer y la hace feliz.

En mi caso yo me case y ella tenia un niño de 5 años, hoy es mi hijo de 24 años y ademas de hijo digo que es un gran amigo.
El problema es si vienen de malos padres (el o ella) y se agarran a hijazos eso vuelve un infierno cualquier relación secundaria lo mejor es alejar al padre biologico lo que se pueda no con odio si no con estrategia si este es un carajo que le mete cizaña al@ niñ@.
Si se quiere a la mujer hay que ver el paquete completo uno se casa y no sabe cuanto se lleva porque a los años ¨tal vez no es solo un gila si no hermanos suegra y afines. Hay que tener un sentido de familia y de héroe para ser padre y casarse. Es la realidad.
Padre es el que cría no el que engendra.
Hombre seguro, no es aquel que se aseguró ser el primero en la vida de su mujer, si no el último.
Hombre es aquel que tiene una sola mujer y la hace feliz.

Mis respetos.

en este tipo de situaciones me parece por las experiencias de ambos lados que compañeros foreros compartieron que es simplemente cuestion de querer a la vaca con todo y terneros!! osea juegan un roll muy importante la formacion de la persona sus sentimientos, empatia con los hijos de las chica creo que si el mae realmente sabe que quiere a la hora de amar a la mujer no se le hace dificil amar a sus hijos tambien, en el caso de un amigo a mi se me rompia el corazon de verlo cuando se separo de la chavala que tenia un chavalito de echo con necesidades especiales, ella le patio el culo x otro mae.... y el lo vi llorando una vez que pasamos y estaba el niño con la mama y el le decia mami ahi esta papi vealo mami!! que fuerte experiacia!! realmente genete como el esposo de Ale o como el papa de Andreita pues los tienen muy bien puestos son pocos los hombres que convierten un potencial problema a futuro en una super familia funcional y si los niños son bien criados esa relacion padre/hijo tiende a ser aun mas fuerte que una relacion normal!!eso si vuelvo a decir HAY QUE TENER HUEVOS PARA UNA DESICION ASI .........MIS RESPETOS!!

Yo anduve con un mae con una hija, preciosa la mocosa, rubia colochita de ojos azules y cachetitos rosaditos... Sin embargo cada vez que el mae mencionaba a la hija (y aún que la recuerdo) se me revuelve la panza. De hecho esa fue una de las razones por las cuales terminé la relación.

Los niños... No me gustan, me molestan hasta cierto punto con sólo unas cuantas excepciones: Mis sobrinos. Y eso es porque casi no los veo. Pero de ahi en fuera los niños me desesperan! Mi madre dice que seguro fue que yo nací grande pero no se... Yo lo veo algo tan sencillo como: No me gustan los tomates, no me gustan las espinacas, no me gustan los niños. FIN.

Una persona que sea más compatible tal vez tolere esto sin embargo yo no podría, aparte que siento que el maje ya tiene la vida "empezada" por así decirlo, osea que hay cosas que no va a descubrir con una o no va a compartir sólo con una. Pero bueno, esa es mi manera de pensar.

-No ando con chavalos que fumen.
-No ando con chavalos que tengan hijos.
-No ando con chavalos que sean incultos (faltas ortográficas, cero cultura general...)

Son mis tres reglas de oro, que si bien parecen muy raras bueno... Cada persona tiene el derecho de escoger lo que quiere para su vida.

Última edición:
Si me permites un consejo, no digas de esta agua no beberé, porque al final te terminarás bañando y haciendo gárgaras!!!! :emot177:

Si me permites un consejo, no digas de esta agua no beberé, porque al final te terminarás bañando y haciendo gárgaras!!!! :emot177:

Sí sí ya lo he escuchado todo:

-Ud dice que no le gustan los chiquitos pero la quiero ver chineando
-No tire la cuecha al cielo...
-No diga de esta agua no beberé

Pero yo pienso que todos en el planeta tenemos derecho de tomar decisiones y de conducir nuestra vida como nos parezca, como queramos y siendo lo suficientemente inteligente para cuidar lo que quiere o no para su futuro.

Nunca he creído en el amor a primera vista, para mi un hombre tiene que pulsearla porque "el que quiere celeste que le cueste" si no ahi estan todas las putillas en la calle que se la prestan facilito facilito.

Respeto a las mujeres valientes que tienen o quieren tener hijos porque para ser madre hay que tener muchos huevos, sin embargo yo siento que habemos chavalas que no nacimos con el instinto materno y que sencillamente no servimos para eso. No puedo cuidar ni a un hamster voy a poder criar a un niño? Paso.

Con mi actual novio gracias a Dios estamos en la misma página, a él no le urge tener hijos en un futuro cercano y ambos nos protejemos mucho. Lo demás es lo de menos, ahí veremos si mi pensamiento cambia.... A los 35 jajaja.

Di, bien por las personas que se animan, es genial, sin embargo habemos personas que sólo no nos vemos así.

yo lo evitaria porque los niños son un problema y le pueden poner mucha tension a un lugar, pero la verdad es que tuve una novia con hijos y queria un monton a esas niñas le llevaba cosas le llevaba regalitos y jugaba con ellos, pero me imagino que debe ser muy diferente convertirse en padrastro

Sirene
Respeto a las mujeres valientes que tienen o quieren tener hijos porque para ser madre hay que tener muchos huevos, sin embargo yo siento que habemos chavalas que no nacimos con el instinto materno y que sencillamente no servimos para eso. No puedo cuidar ni a un hamster voy a poder criar a un niño? Paso.

Con mi actual novio gracias a Dios estamos en la misma página, a él no le urge tener hijos en un futuro cercano y ambos nos protejemos mucho. Lo demás es lo de menos, ahí veremos si mi pensamiento cambia.... A los 35 jajaja.

Di, bien por las personas que se animan, es genial, sin embargo habemos personas que sólo no nos vemos así.

Pareciera el comentario de una persona amargada, pero todo lo contrario veo una persona buena madre en potencia, lo que pasa es que eres responsable y sabes que traer una vida a este mundo que está de cabeza es difícil.
En cuanto a que te molestan los niños, normalmete lo que molesta son los padres que los educan de mala forma; sin límites y sin reglas, ya que los niños son la tarjeta de presentación del orden de una familia, y se ve que si te molesta las faltas de ortografía, es que eres apegada a estatutos fuertes, por lo tanto te molesta los niños que crecen a la libre, sin límites que los frenen y les brinden protección.
No tienes nada que temer cuando tengas hijos de hecho llegarán a ser profesionales fácilmente, tal vez no muy divertidos pero si exitosos.

pues cada quien maneja cierto perfil de que prefiere en una pareja , lo curioso es que a veces termina uno enredado con algunas que no son de ese perfil, supongo que a las mujeres les pasa igual .

Sirene

Pareciera el comentario de una persona amargada, pero todo lo contrario veo una persona buena madre en potencia, lo que pasa es que eres responsable y sabes que traer una vida a este mundo que está de cabeza es difícil.
En cuanto a que te molestan los niños, normalmete lo que molesta son los padres que los educan de mala forma; sin límites y sin reglas, ya que los niños son la tarjeta de presentación del orden de una familia, y se ve que si te molesta las faltas de ortografía, es que eres apegada a estatutos fuertes, por lo tanto te molesta los niños que crecen a la libre, sin límites que los frenen y les brinden protección.
No tienes nada que temer cuando tengas hijos de hecho llegarán a ser profesionales fácilmente, tal vez no muy divertidos pero si exitosos.

Pero que carajos? Osea... Para alguien es tan pero TAN difícil aceptar que habemos mujeres que NO queremos hijos? Aunque sean "angelitos bien portados"? No, no me gustan y no, creo que no tengo apuro para tener, veo que el mundo esta sobrepoblado, que hay catástrofes y desgracias... No creo justo traer a alguien a quien ni sabría cómo cuidar (porque con costos me cuido yo misma), a sufrir en un mundo así.

Y no se quién es usted para juzgar si soy amargada o cero divertida pero creame que no me conoce, calladito menos feo.

PS: Por favor tampoco me diga gorda o fea porque me pudre que a los hombres no les quepa en el cerebro que una puede ser bonita, inteligente y con caracter fuerte al mismo tiempo.

Sirene

Cuando uno no conoce a alguien no puede sacar esas conclusiones, hay cosas que simplemente son decisiones o gustos y no necesariamente tienen razones, ni trasfondos muy profundos.
No muy divertidos?? De nuevo, sin conocer a una persona no puedo opinar sobre ella.
:|

Y no se quién es usted para juzgar si soy amargada o cero divertida pero creame que no me conoce, calladito menos feo.

Disculpeee!!:geek:

Cuando uno no conoce a alguien no puede sacar esas conclusiones, hay cosas que simplemente son decisiones o gustos y no necesariamente tienen razones, ni trasfondos muy profundos.
No muy divertidos?? De nuevo, sin conocer a una persona no puedo opinar sobre ella.
:|

Tiene tooooda la razón!!!

Por lo tanto me retracto de todo lo dicho anteriormente, asi que por favor a cada verbo antepóngale un NO y donde hay un "NO" coloca un "SI" para que el significado de retractarse tenga validez. Y apuesto que estarás más feliz.. (será como no haberlo dicho y como te gustaría que las cosas sean).
Y ya me desaperací de su virtual... vida ... Adiós

So funny

Bueno la verdad a mi tampoco me gustan los niños , si a mis sobrinos los veo a veces y rapido me aburren y pienso en mi mente (pobre mi hermanilla teniendo que aguantarse a este par de pegas todos los dias ) jaja que playada pero , gustos son gustos , no quiero y hijos y mucho menos criar a uno que no es ni mio ...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás