una cita con algun forero o forera

Donde vive Gera? Para pegarle un cosco.. :-o Varas..

jaja di no para irme en todas en Paraíso :-o Osea a lo que me refería es que que pereza que no hay nadie como para hacer vaca así no golpea tanto el chorro de taxi que habría que pagar y gasta uno más :cool1: Sino en uno de esos toques me les guindo jajaja, y usted de que parte?

ti no te queda tan lejos,,,,peor yo q soy de PZ a mi si me queda largo,, aunq nadie me quiere conocer jaja :-o pero me gustaria mucho estar algun dia en una de esas reuniones

Sin ponerme de lagarto, pero apuesto lo que ando en la bolsa a que medio foro se muere por conocerla :D :-P

carpediem14 dijo:
Esta vacilón llegarle, un montón de gente nueva...
Pero dónde están los que siempre salimos...?

Mae verdad que si!!!??? Di voy a ver si caigo un rato....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Buena esa Pacsum me cague de risa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que cagada de risa con Pacsum!!! Como me rei!!! :-o :-o :-o :-o :-o

carpediem14 dijo:
si el popex u otro conocido le llegan.....carpe de infiltrado...... 8)

Ay que Carpe mas ahuevado... :(

Gera, yo soy del centro... 8-)

SABRINA dijo:
gera20 dijo:
Que madre todo mundo de chepe y esos lados, si me quedara más cómodo, pero no.. puchas buses de Cartago temprano ya no hay :-o :o :eek: :( Pero en una de esas les caigo tarde o temprano :-D

a ti no te queda tan lejos,,,,peor yo q soy de PZ a mi si me queda largo,, aunq nadie me quiere conocer jaja :-o pero me gustaria mucho estar algun dia en una de esas reuniones

uyyy yo soy de santa maria de dota, de la zona de los santos...

pero mierda pudiera ir cualquier otro dia menos un jueves, para la proxima que sea un fin de semana yo me apunto

posiblemente pase aunque sea a saludar

eso de pacsum me recordó esta img...

633573696294029669-sisterssometimesitsbettertoletyourmatehavethemboth.jpg

Amane dijo:
Ay que Carpe mas ahuevado... :(
:-o :-o amargado no aguevado.....

santosCR dijo:
uyyy yo soy de santa maria de dota, de la zona de los santos...
pero mierda pudiera ir cualquier otro dia menos un jueves, para la proxima que sea un fin de semana yo me apunto
compa al dia siguiente es feriado...fin laaaaaaargo.....!

carpediem14 dijo:
Esta vacilón llegarle, un montón de gente nueva...
Pero dónde están los que siempre salimos...?

creo que hay gente que no se ha dado cuenta, yo casi casi no me hubiese enterado.
voy a hacer un comunicado en gente de fiesta....

gera20 dijo:
Donde vive Gera? Para pegarle un cosco.. :-o Varas..

jaja di no para irme en todas en Paraíso :-o Osea a lo que me refería es que que pereza que no hay nadie como para hacer vaca así no golpea tanto el chorro de taxi que habría que pagar y gasta uno más :cool1: Sino en uno de esos toques me les guindo jajaja, y usted de que parte?

[quote:1o66ln7m] ti no te queda tan lejos,,,,peor yo q soy de PZ a mi si me queda largo,, aunq nadie me quiere conocer jaja :-o pero me gustaria mucho estar algun dia en una de esas reuniones

Sin ponerme de lagarto, pero apuesto lo que ando en la bolsa a que medio foro se muere por conocerla :D :-P[/quote:1o66ln7m]
:-o :-o :-o :-o diay como asi?????? :-o

Por el modo de postear, aunque es una señora casada y todo el respero (adema que estamos hablando hipoteticamente) seria Gisva... tengo la sensacion de que se pasaria muy bien la conversada, ademas de que al ser una pesona inteligente, se aprenderia mucho a cerca de cualquiero topico que se maneje. Y tiene una forma de expresion muy atractiva (ahora viene el reclamo airado del marido) juju.

8)

Gente, y como queda la situación de la reunión forera ante la situación de la fiebre porcina???
Qué opinan? Se pospone? Muy temprano para alarmarse? Es mejor no arriesgarse???

SABRINA dijo:
gera20 dijo:
Que madre todo mundo de chepe y esos lados, si me quedara más cómodo, pero no.. puchas buses de Cartago temprano ya no hay :-o :o :eek: :( Pero en una de esas les caigo tarde o temprano :-D

a ti no te queda tan lejos,,,,peor yo q soy de PZ a mi si me queda largo,, aunq nadie me quiere conocer jaja :-o pero me gustaria mucho estar algun dia en una de esas reuniones

Yo le llego a pezeta, nada mas digame cuando
ahi tengo bastante familia

cr.chango dijo:
Gente, y como queda la situación de la reunión forera ante la situación de la fiebre porcina???
Qué opinan? Se pospone? Muy temprano para alarmarse? Es mejor no arriesgarse???

mae si es muy tarde ya... ES EL FIN°!!!!!

ARREPENTIIOS PECAOOOR.

Sea serio...para que se le pegue la gripe e chancho en cualquier lado, ademas el guaro crea anti cuerpos.

Quien diria el fin del mundo culpa de los mexicanos y no de los judden...jaja mexico 1 hitler 0.

fer17 dijo:
No habia visto el tema... Si puedo llego (y le hecho los perros a carpe... :evil: ) :-o :-o :-o

Se gustan :cool1: Se gustan :cool1: jijijijiji

Di fer llegate con el carpe, yo ahi convenzo a popex de que tambien llegue. Tambien voy a ver si la Sally va, creo que esta de vacaciones.

Changuito no se me arrepienta por que yo quede de llegar con ud!!!!
Si ud no va, yo menos, que pereza llegar sola sin conocer a nadie... :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás