Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, me pregunto mas bien quien se aguantaria???
Gente, una consulta.
Siempre la he tenido, pero pues estoy como dividido en mi razonar.
Ahora fui a la Clínica de Coro, y llegó un viejo compa todo hecho leña con la novia. Al mae 3 tipos lo agarraron por el cementerio y le pegaron hasta quebrarle una costilla y un diente.
El asunto se dio porque el mae venía de Zetillal caminando con la novia, hacia el gimnasio del cole de Coro, y cuando pasaron al lado de tres tipos uno de los maes le tocó un seno a la novia. El mae no lo iba a permitir, y obviamente reaccionó enjachando al tipo, según me dijo ella, empujándolo contra el piso. Lo cual dio pie a que entre los tres maes lo agarraran y lo pegaran salvajemente.
Mi pregunta es, a los hombres, estando en una situación así... deciden defender el honor de su pareja? Si lo hacen lo harían sólo si hay contacto o también si hay algunas palabras pasadas de tono? o prefieren mejor hacerse los soviéticos, decirle que caminen más rápidamente y jalar de ahí?
A las mujeres, quisieran que el mae reaccionara para defenderlas de la ofensa? o prefieren que el mae no se arriesgue y sigan caminando? O ustedes mismas más bien se le tiran encima al agresor.
Siendo el caso, cuántos maes serían factibles? o a cuántos mejor huírles? jaja.
Este mae por defender a la muchacha pues salió bien golpeado, y por dicha no pasó más que eso. Pudieron hasta apuñalearlo, o hacerle algo a ella. Pero de no haber hecho nada, talvez se hubiera sentido como un culiolo cobarde, o la novia se hubiera sentido ofendida si el mae no tiene reacción alguna.
Uhh... Compa ahí está díficil, entiendo que su amigo haya actuado, di mae uno como hombre se siente ofendido y uno no va a dejar que la novia le falte el respeto. además no sé le pregunte a unas amigas al respecto y me dijieron que el respeto de una mujer no radica en eso. que es mejor jalar de ahí y hacerse el loco son 3 y es obvio que ni Chuck Norris se los lleva...... Pero mujeres ustedes sentirían que el hombre es menos hombre por no armar la pelea???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.