Ustedes qué harían? defenderían el honor de su pareja, o mejor jalarían para evita?

diay si esta complicado son 3 y uno no sabe si van armados

en esas circunstancias mejor irse, a no ser que uno lleve ametralladora

ametralladora.jpg

yo ni lo pienso, en esa situacion de fijo q uno se les manda a pegarlos con lo q tenga a mano, muy tranquilo y sereno leyendo esto uno puede decir: mira q idiota mejor etc etc
Pero en mi caso, a mi novia le hacen algo y fijo q yo reacciono es casi por defecto... en mi caso no es q sea un trogodita y busca pleitos pero yo me conozco y algo asi sin duda me haria enojar, me pregunto mas bien quien se aguantaria???

COMPA EXCELENTE TEMA
A MI ME PASO QUE YO IBA CON MI GUILA Y UNA AMIGA PERO ELLAS IBAN ADELENTE Y YO Y EL OTRO MAE VENIAMOS COMO A 5 MTS DE ELLAS LA VARA ES QUE UNOS MAES LE TOCARON EL CULO A MI GUILA Y YO Y EL OTRO COMPA LOS RECIBIMOS A PICHAZOS A LOS MAES ERAN DOS ASI QUE:emot177: ESTABAMOS PAREJOS LA VARA ES QUE YO SE DEFENSA PERSONAS Y EN DOS PATADAS TENIA LISTO AL MIO Y AMI COMPA LE ESTABAN DANDO POR LA MADRE Y LAS GUILAS SOLO GRITAR .... EN ESO PASO LA PAGA Y PUUFFF LOS 4 PARA EL CAJON SE AGUEVON ...

PERO MAE SU COMPA ES UN SUICIDA EN ESOS CASOS ES MEJOR JALAR POR SE PUEDE IR DE BALAZO UNO Y LA AC TODA ....

Mae yo tambien me volveria loco y no mediria las consecuencias de mis actos si algun h.p. llegara a tocar a mi novia, mentira que algun mae que ame a la guila va dejar que ningun h.p. le haga algo.
Con dos diria que me la juego, pero si es cierto que hay que tomar en cuenta si los muy culiolos llevan chopo o puñal...

Yo tengo un compa que cuando apenas estaba saliendo con la guila unos maes empezaron en esa vara de "cuñado" y el reguero de varas que dicen.... Claro el mae estaba que se lo llevaba puta pero el mae analizo la jugada y midio la vara... eran de esos pendejos que solo en grupo hablan y cuando estan solitos solo ven para el suelo....
Diay como a los 15 dias otra vez lo mismo y el compa ahora si reacciono. Todo normal fue y se despidio de la guila la dejo en la casa y se fue.
Lamo al hermano y le dijo que se trajera al resto y se fue a buscar a los maes y cuando vieron ese ejercito de gorilas detras del compa los maes casi se rajan a llorar pidiendo disculpas que era vacilando y no se que... esos maes hasta que partian clavos con el culo del pedo que se habian sacado y peor con la pichaseada que se llevaron.. despues de ahi volvian a ver para otro lado cuando veian al compa......

Gracias a todos los que participaron del tema...

Yo no siento que tenga que ver con cobardía el no hacer nada, es cuestión de mirar las posibles consecuencias a mi acto de "valentía" ... Porque ya sería diferente que yo lo dejara pasar, y luego si me topo al mae ahí sí buscaría enjacharlo de alguna manera, ya sin estar con la guila. Pero estando con la guila, hasta le pueden hacer algo a ella por yo jugar de machito.

Ahora llamé al mae que gorrearon todo, la costilla no estaba fracturada, pero sí perdió diente y medio. Me decía que la guila viéndolo ahí maltrecho el miércoles en la noche y ayer, lo que hizo fue cagarlo a cada rato, qué para qué juega de hombre, etc. Pero como me dice el mae: "Es que si yo no hago nada, al rato llegamos a la casa, y me reclama por no defenderla. O le cuenta a la familia y amigos que un mae la tocó y yo no hice nada" ... es medio complicado, y supongo que hay que estar en esa situación.

Puta qué dificil situación, solo estando en el momento es que uno puede tomar una decisión. Como dicen por ahí cada vez son mas los malparidos que basan su hombría porque tienen una pistola en la mano o porque andan en manada.
A mi lo que me pasa mucho es que estoy con la doña en un bar o algo así y los maes se le quedan viendo el culo, eso me emputa pero he aprendido a controlarme, al final de cuentas lo que pueden hacer es ver e irsela a sobar al rato.
Creo que es mejor actuar con inteligencia, si las varas no pasan de un cruce verbal es mejor voltearles la tortilla a eso hps, denigrarlos, recuerden que muchas veces es mas filosa una palabra que una espada.
Ya si de las palabras pasamos a la tocada, ahí es lo mas gueyso. Si es uno contra uno en un lugar muy concurrido como un bar es menos probable que el mae saque un chopo (ojo que dije menos probable, algunos bares revisan en la entrada aunque sea x encimita). Si son mas de uno es mejor hacer lo que hizo el otro compa, llamar a la caballería.
Lo feo de no hacer nada es ese sentimiento de impotencia y de frustración que le queda a uno.

Todo depende de la situacion y de cada persona, yo por mi parte me conozco suficiente como para saber que si son palabras lo mejor es hacerse el maje... pero si la tocan aunque sean tres maes pues ya no podria reaccionar de otra forma mas que botandole los dientes al mae de un solopich....! jeje no es que sea muy rudo pero me se defender y si son tres maes contra uno que rico pelear asi...! siempre y cuando no haya armas de por medio pues ahi si cambia la nota...!

Tuanis :)

Hasta ahora veo el tema.

Por mi casa paso eso y estaban pegando a un mae pero en eso venia yo y un compa y eran chamacos andaban sin camisa por lo que deducimos no andaban armas y le estaban arreando a un como y lo pero otro empujando a la doña y poniendole la mano en la boca po rlos gritos a plena luz del dia.

Mi mejor amigo del barrio vive al frente y se cruzo todo ofuscado el mae es arrancado yo llame a la tomba y saque una escuadra por si acaso no tenia plan de hacer zafarrancho pero al chile vieran la majada de hocico era rajada los maecillos al vernos jalaron mamados y el tata de mi compa venia en carro y vio la vara y los atropello puta se que mal ride y toda la basureada que quieran pegarme pero que rico me supo el roco solo jalo regreso como 6 horas despues y cagado de la risa y nosotros tambien pero se lo merecian por malparidos claro los maricones apenas vieron la situacion tablas jalaron mamados los pendejos.
Al pobre roco solo le rompieron la nariz mas bien le fue bien.

Yo en lo personal si les caigo a punta de golpes con mi novia o mi familia no dejaria que se metan claro seria cuidadoso y trataria de medirme para que no salga alguien muerto pero en el calor del momento seguro me mando al estilo de ryan en the OC jajaj.

Pues sí, en mi caso no es tanto el no echar para adelante, si no el pensar mucho las consecuencias que pueda traer mi accionar. Yo soy muy calculador, y pienso mucho antes de actuar la mayor parte del tiempo. Es más creo que de la cólera, lo que haría para no arriesgar a mi pareja, es tratar de alguna manera de alejarla del lugar, dejarla por ahí protegida, cerca de una casa o algún negocio, y ya devolverme a enjachar al mae. Digo, si lasí lo hiciera. Pero ya yo arrancar estando con ella, pensar que talvez entre los 3 maes lo agarren a uno, y ella se meta a defender, y le hagan algo a ella también o algo así. No sé. Pueden pasar tantas cosas. Que a veces habrá que aguantar ciertas cóleras, aunque hay que estar en el momento a ver qué pasa.

Si son solo palabras pues me aguanto el enojo e ignoro a los maes pero si hay un contacto fisico le digo a mi novia: Corra y espereme en algun lugar seguro!!!!Y me ensaño con el maldito que la toco aunque los otros dos me vergueen luego,la meta seria al menos reventarle la nariz al que la toco!!!!Pero aunque soy muy tranquilo no aguantaria que algun mae le hiciera eso a mi novia,de seguro me vuelvo loco sin importar el daño que me puedan hacer los maes!!!!!!!!!!

Hasta ahora llegué a ver este tema.. yo he tenido varias situaciones complicadas con esto.

Yo, en mi inmadurez, fui una persona muy celosa, sobreprotector, porque así crecí, al lado de únicamente mujeres, y me pasó que un tipo intentó acercársele a mi madre, pero no de llegar y tocarle un seno, o algo así, si no que simplemente le arrimó e intentó echar los perros, mi madre se encontraba conmigo, ya que era su fiesta de cumpleaños, al igual con toda la familia que se encontraba dentro de la casa, al parecer este señor era una amistad de mi madre, pero desde ese momento que le arrimó los guatos, se puso en contra mía, yo normalmente no soy una persona agresiva, al contrario, me considero una persona pacífica 100%.

Luego de varias copas de vino que ingerió este señor, se puso a bailar con mi madre, obviamente mi madre sin ser mal educada, aceptó y bailó con este señor, yo en parte me encontraba fuera de la casa donde se encontraba mis familiares bailando, y viendo fíjamente por una ventana, lograba ver a este tipo con su sucia mirada, eso me pareció a mí, y para mí, mi mamá es sagrada y nadie la puede llegar a tocar, así que muy enojado, caminé hacía la entrada de la casa, tomé del hombro al señor y le di 2 golpes de Muay Thai, el señor cayó y se levantó con cara de matarme, pero todos los hombres que en ese momento se encontraban allí, lo separaron y el tipo salió y cogió su auto y no se arrimó más, yo en ese momento llegué a pensar, y ahora? este hdp me va buscar para matarme.. y a por derecho, el tipo era familiar de una amiga (que no era amiga en ese momento) y el mae me mandaba a decir varas, que me cuidara porque iba a mandar maes de mi edad a pegarme una paliza, y no fue varas, los 3 maes más grandes, malos, 'rudos', de la escuela, me llegaron a buscar y me dijeron que ese día en la salida de clases me iban a pegar la pichaseada de mi vida, yo muy inteligente, sabiendo que eran 3 mounstros contra mí, le comenté a mis amigos primero lo que sucedía para poder llegar a elaborar un plan X, a lo que recuerdo fue que todos mis 'amigos' se corrieron porque era un problema mío, tuanis.

La vara fue que di, para no aburrirlos, los maes me esperaron, y yo los veía desde el aula, mi escuela quedaba como a 400mts de mi casa, y los maes se pusieron a esperarme en unas piedras en el puro frente de la escuela, donde yo me iba siempre..

Claro, yo nervioso porque eran los 3 'rufianes', pensé en que me iban a meter cuchillo y todo, así que le dije a mi profesora preferida (enrealidad, todos, porque era un argollero) y me dijo que como era posible, que iba a hablar con esos tipos porque a mí nadie me tocaba, y le dije que no, que mejor me llevara en el carro de ella a mi casa, y me llevó, los vi por la ventana y me pegaron unos enjaches, y yo.. me salvé, llegué a la casa le comenté a mi madre la situación (se me salían las lágrimas) y habló con el director y echaron a los maes, luego los maes me buscaron por cielo, mar y tierra por varias semanas, sin dar rastros de mi paradero!

Di.. la bronca pasó, yo no supe si fueron enviados realmente por el tipo aquel.. pero si me dieron el único susto en ese sentido de mi vida, luego me los topé de mayor, y los maes ni me volvieron a ver (soy alto y tenía en ese tiempo buena contextura física) y nada, la vida siguió, aunque me pasaron broncas parecidas con una novia, pero ese será tema de otro día.

Resumen: Yo creo que hay que saber de lo que uno es capaz y de que no, si no sabes pelear, mejor no intente ser el héroe porque va terminar en la cama del hospital más cercano. Si son 3, dependiendo si lo paro en seco al mae que llegó a hacerle algo a mi novia, siempre y cuando sea en un lugar público, donde si por Y razón me están dando duro, que mi novia pida auxilio ... y si son 2, 1, me les voy, midiendo su contextura, aunque eso casi no importa, porque he visto pitufos (sin ofender a los pequeños) y flacos que son una máquina para volar.. pichasos.. así que hay que estar parado ahí, yo la verdad, cuando se me mete el alma de luchador, nadie me para.

Fin.

Les cuento mi historia, el año antepasado para hallowen me fui con unas amistades y mi novia a un envento que habia en torre gecko, la vara es que ya andaba como con unas 6 birras adentro y me voy con mi novia a comprar mas birras, para ir a la barra era un puto vuelton y demasiada gente, pues resulta que ya logramos llegar a la barra comprar las bebidas en lata por cierto y nos fuimos de nuevo a donde esta el resto de compas, recuerdo que ese dia ella andaba vestida de marinera y di andaba una falda corta pero no vulgar, empezamos a caminar yo venia detras de ella tomandome una birra y con otra llena en mano y di ya casi llegando adonde estaban los compas habia un grupo de maes y di ella pasa y atras como a un metro venia yo y resulta que un hijo de puta gordo le dice casi que en mi cara ''rica perra'' mae escuchar eso fue como que me patearan las bolas, y mae ni lo pense brinque por que el hp era bien grande y la lata llena se la revente en la cara... mi novia me hagarro y me jalo y en eso hiba pasando una amiga y me hagarraron entre las 2 y nos fuimos... hp gordo ese ni se dio cuenta quien lo pego porque callo de una... fijo se le quito la maña...

el asunto es que hoy en dia es mejor evitar cualquier problema porque para perder la vida solo hace falta estar vivo. Es super dificil contenerse y de verdad los que hablan no se imaginan la colera que le da uno y eso que fueron palabras...
creo que todo mae que de verdad tenga pantalones reaccionaria de la manera en que yo lo hice aunque no sea lo mas inteligente...

Hace tiempo habían matado a un mae en mi pueblo por defender la novia de algo parecido. No hay que jugarsela, pero tampoco quedar como maricón, hay que medir bien la situación, no vale la pena tampoco perder la vida o quedar inválido por algo así.

Gente, una consulta.
Siempre la he tenido, pero pues estoy como dividido en mi razonar.
Ahora fui a la Clínica de Coro, y llegó un viejo compa todo hecho leña con la novia. Al mae 3 tipos lo agarraron por el cementerio y le pegaron hasta quebrarle una costilla y un diente.
El asunto se dio porque el mae venía de Zetillal caminando con la novia, hacia el gimnasio del cole de Coro, y cuando pasaron al lado de tres tipos uno de los maes le tocó un seno a la novia. El mae no lo iba a permitir, y obviamente reaccionó enjachando al tipo, según me dijo ella, empujándolo contra el piso. Lo cual dio pie a que entre los tres maes lo agarraran y lo pegaran salvajemente.

Mi pregunta es, a los hombres, estando en una situación así... deciden defender el honor de su pareja? Si lo hacen lo harían sólo si hay contacto o también si hay algunas palabras pasadas de tono? o prefieren mejor hacerse los soviéticos, decirle que caminen más rápidamente y jalar de ahí?

A las mujeres, quisieran que el mae reaccionara para defenderlas de la ofensa? o prefieren que el mae no se arriesgue y sigan caminando? O ustedes mismas más bien se le tiran encima al agresor.

Siendo el caso, cuántos maes serían factibles? o a cuántos mejor huírles? jaja.

Este mae por defender a la muchacha pues salió bien golpeado, y por dicha no pasó más que eso. Pudieron hasta apuñalearlo, o hacerle algo a ella. Pero de no haber hecho nada, talvez se hubiera sentido como un culiolo cobarde, o la novia se hubiera sentido ofendida si el mae no tiene reacción alguna.

Uhh... Compa ahí está díficil, entiendo que su amigo haya actuado, di mae uno como hombre se siente ofendido y uno no va a dejar que la novia le falte el respeto. además no sé le pregunte a unas amigas al respecto y me dijieron que el respeto de una mujer no radica en eso. que es mejor jalar de ahí y hacerse el loco son 3 y es obvio que ni Chuck Norris se los lleva...... Pero mujeres ustedes sentirían que el hombre es menos hombre por no armar la pelea???

Esta dificil, dependiendo si ya es un lugar demasiado solitario creo que seguiria de lejos por ay que estar en el momento tal vez a uno se le pueda subir la colera y reaccione sin pensar, la verdad es que anda cada loco en la calle que mejor es hacerse uno mas loco que ellos y mas estos maes que cuando andan en grupito si son muy hombres.
Yo antes tenia una guila a la que le gustaba andar vestida solo en enaguas y blusas muy escotadas y mas de una me metia en problemas por que los maes simplemente no pueden ver sin decir una animalada...........

Uhh... Compa ahí está díficil, entiendo que su amigo haya actuado, di mae uno como hombre se siente ofendido y uno no va a dejar que la novia le falte el respeto. además no sé le pregunte a unas amigas al respecto y me dijieron que el respeto de una mujer no radica en eso. que es mejor jalar de ahí y hacerse el loco son 3 y es obvio que ni Chuck Norris se los lleva...... Pero mujeres ustedes sentirían que el hombre es menos hombre por no armar la pelea???

Un HOMBRE es HOMBRE si no se rebaja a darse a punios con otro como un orangutan...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás