Ustedes qué harían? defenderían el honor de su pareja, o mejor jalarían para evita?

Un HOMBRE es HOMBRE si no se rebaja a darse a punios con otro como un orangutan...

Esto tiene mucho que ver ya que muchos hombres tenemos el vago pensamiento que si no la defendemos somos menos hombres, asi que en una mujer eso no le importa.

Diay yo me enojaría mucho, y le acabo de preguntar a mi novio y me dice que él si se le iría al mae aunque luego lleguen más y le rompan el hocico.

A mi no me gustaría que mi novio se expusiera de esa forma y menos si son muy lacrillas los maes y me lo dejen ahí medio muerto :arrow: y preferiría madrearlos como me pasaba cuando iba para el cole y me manosearon 2 veces, yo ni ayuda podía pedir porque era como a las 6:20 de la mañana y nunca había gente cuando eso pasaba

Un HOMBRE es HOMBRE si no se rebaja a darse a punios con otro como un orangutan...

Pero qué bien que piensa ésta muchacha!! Hasta que da gusto saber que hay mujeres así que no lo expondrían a uno a partirse el alma por defender algo como el honor que no deja de ser más que un mero concepto abstracto, y muy bueno también que no aplique el estúpido prejuicio machista de que es menos hombre el mae que no la defienda en una situación como esa. Por favor, no estamos en la época de las cavernas para andarnos volando garrote contra cualquiera nos provoque a nosotros o a un ser querido. Repito lo que dije páginas atrás, la única excepción para actuar de ese modo es si la persona que está con uno corre el peligro de ser golpeada severamente, violada o asesinada, sólo en tal caso si se justificaría el arriesgar la vida o la integridad física.

Mi papa a manera de broma siempre me dice que en estos tiempos ya ni un "pleito justo" se ve y la verdad es que es cierto, ok uno puede grande o saber artes marciales por ejemplo, pero contra un puñal, o una pistola???

Mejor no tomar ese riesgo

Pero qué bien que piensa ésta muchacha!! Hasta que da gusto saber que hay mujeres así que no lo expondrían a uno a partirse el alma por defender algo como el honor que no deja de ser más que un mero concepto abstracto, y muy bueno también que no aplique el estúpido prejuicio machista de que es menos hombre el mae que no la defienda en una situación como esa. Por favor, no estamos en la época de las cavernas para andarnos volando garrote contra cualquiera nos provoque a nosotros o a un ser querido. Repito lo que dije páginas atrás, la única excepción para actuar de ese modo es si la persona que está con uno corre el peligro de ser golpeada severamente, violada o asesinada, sólo en tal caso si se justificaría el arriesgar la vida o la integridad física.

Lo que me provocaria un hombre que pelee por mi seria verguenza.... Sea una pelea fisica o verbal, para que tiene que andarle peleando a medio mundo recalcando: ´´Ella es MI novia oyo?´´ Pfff... Acaso yo le pertenezco.... Si yo me sintiera ofendida de alguna manera, yo lo arreglo y ya....

Si algun dia mi novio hiciera tal idiotez, le juro que lo dejaria revolcandose en el piso y JAMAs le volveria a hablar.. Eso significa que él recurriria a la violencia en cualquier situacion que no sepa resolver, y a esos hombres... Mejor de lejitos....

En realidad yo muero en la batalla, si la guila anda conmigo y un hp le dice algo como q ricas tetas!! le agarro las tetas y le mento la madre y le digo q depor si son mias, pero otra cosa es si se las llegaran a tocar, porq me tocaria convertirme y eso q a mi no me gusta peliar pero cuando toca ponerse los guantes toca.

Pero es cierto uno cm hombre se tiene q saber controlar y medir la situacion, porq en ese caso de sus compas yo hubiera visto q pinta tenian los maes xq si se ven muy raticas les mento la madre y ya, y si se arma se arma y ya. Y si se ven muy idiotasos ni lo pienso.

En realidad yo muero en la batalla, si la guila anda conmigo y un hp le dice algo como q ricas tetas!! le agarro las tetas y le mento la madre y le digo q depor si son mias, pero otra cosa es si se las llegaran a tocar, porq me tocaria convertirme y eso q a mi no me gusta peliar pero cuando toca ponerse los guantes toca.

Pero es cierto uno cm hombre se tiene q saber controlar y medir la situacion, porq en ese caso de sus compas yo hubiera visto q pinta tenian los maes xq si se ven muy raticas les mento la madre y ya, y si se arma se arma y ya. Y si se ven muy idiotasos ni lo pienso.

Son suyas????? o_O¿? A esto es lo que me referia.....

La verdad, no es cuestión de pertenencia ni de nada. Uno como hombre, di, no le gusta que le digan cosas a la novia(o familia) y menos que alguien mas la toque. Al menos, esa es mi opinion. Es uno el que decide que hacer, ella no le va a decir "vaya pelee por mi, porque si no ud no me quiere", pfff, eso jamas. Yo creo que mas bien es porque uno las quiere tanto, que no soporta cuando le faltan al respeto
Creo que yo pelearia si la vara se arma. De hecho he estado a punto, una vez con 2 maes en Quesada, y otro mae en Chepe. El de Chepe le dijo algo a ella, y yo me volvi y le dije "Mae, mas respeto". Logico que el c@repich se puso a decirme varas a mi, pero la dejó en paz. Y la otra vez, 2 maes pasaron y comenzaron a decirle cosas a ella, y yo me pare enfrente de ellos y tipo enjache :emot177:, pero ella se sintio agradecida, y los maes siguieron diciendome varas. Y las 2 veces yo segui esperando que los maes vinieran, pero no vinieron jajaja. Topé con suerte, yo boxié en algun tiempo, pero eso es otra vara. En una eran 2 y en la otra le vi toda la pinta de andar armado. Mi mejor amigo me dijo "Mae, ud va a terminar muerto por ponerse en esas", y puede que tenga razon.
Ahora, no estoy diciendo que TODOS deberian hacer lo que yo. Yo a ella le he dicho "Si me meto en una vara asi, corra y cuidese nada mas", para mi primero está su seguridad, uno no conoce que tipo de locos hay en la calle. Y yo no soy del tipo que baja la cabeza ante cosas asi.
En resumen... yo defenderia el honor. Pero porque yo pienso que deberia haber respeto ante las personas, no por "sentirme macho". Es cuestion de cada quien

hay q medir la jagada!!!

A mi m paso muchas veces con mi ex... ibamos caminando y pasaban en un carro y le decian varas yo m volvia y los enjachaba y los maes paraban el carro ( en esos tiempos era mas pekeño ) y aunq sabia q si venian m partian en 2.. jamas m iba a kitar.. pro es mejor callar abcs!! :@

Muy buen tema,me gustaria saber si el mae lo volveria a hacer, sinceramente, creo que no. y se imaginan que la chamaca sea "inteligente" como la que dice que lo deja,que mamada! pichaseado y solo, que cagada... y la gente que estaba por ahi ? lastima que no aparecio ninguno de estos casi personajes de serie gringa para arreglar la torta. yo acepto que soy bien maricon! y ojala pudiera irme en paz, lo que pasa es que a veces uno pierde el control, y una vez que nos asaltaron a mi primo ( que en paz descanse Rex!) y a mi me tuvieron que agarrar entre siete. yo creo que ahora uno deberia andar armado, y los ciudadanos decentes poder ayudar en estos casos, y no quedarse viendo - como hizo todo mundo en este caso- siempre me acuerdo de mi padrino que decia que en e.u. si una señora veia un asalto se quitaba un zapato y le daba al maleante, aqui es un show, una vez andaba con un amigo gringo en la avenida y vimos como un poco de chusma se divertia con un loquito que le decian "el feo" le habian quitado su bolsa y se la pasaban de uno a otro eran como veinte, y mi amigo me dice vamos, y le quitamos el bolso a uno y se lo dimos, se nos vino uno y juacata patada, espalda con espalda y los maes empezaron a jalar y la gente nos aplaudio, fue muy satisfactorio pues como dice un griego, la recompensa de una buena accion esta en hacerla, y como hizo aquel judio de la biblia, tenia una esposa de buen ver y dijo que era su hermana para que no lo mataran... el cementerio esta lleno de valientes, y el foro de... bueno gracias... jejejejaja

si son mas de 3 yo lo pienso... pero si es un solo mae o 2 me vale una mierda :emot177:, yo en eso si soy muy delicado, no me gusta ni que le digan varas a la doña y menos que le falten el respeto, además si son mayoría siempre habrán piedras en la calle... :emot90:

Diay si, como dijo eltigre, una amenaza de muerte, en barrios tan marginales, es una garantía de muerte si uno no hace caso...

Por cierto, esa noticia de la extra parece una historia romántica, como de una novela de amor o algo así... ese relato hasta poema parece...

Diay si, como dijo eltigre, una amenaza de muerte, en barrios tan marginales, es una garantía de muerte si uno no hace caso...

Por cierto, esa noticia de la extra parece una historia romántica, como de una novela de amor o algo así... ese relato hasta poema parece...

puro amarillismo con tal de vender

pero es cierto, ya no hay pleito justo y por mas hombre que sea no va a detener una bala

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás