Un HOMBRE es HOMBRE si no se rebaja a darse a punios con otro como un orangutan...
Esto tiene mucho que ver ya que muchos hombres tenemos el vago pensamiento que si no la defendemos somos menos hombres, asi que en una mujer eso no le importa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un HOMBRE es HOMBRE si no se rebaja a darse a punios con otro como un orangutan...
me pasa eso y voy con todo, no voy a permitir que ofendan a mi reina, aquí solo sobreviven los duros y los fuertes, solo los duros.... solo los fuertes...
Pero qué bien que piensa ésta muchacha!! Hasta que da gusto saber que hay mujeres así que no lo expondrían a uno a partirse el alma por defender algo como el honor que no deja de ser más que un mero concepto abstracto, y muy bueno también que no aplique el estúpido prejuicio machista de que es menos hombre el mae que no la defienda en una situación como esa. Por favor, no estamos en la época de las cavernas para andarnos volando garrote contra cualquiera nos provoque a nosotros o a un ser querido. Repito lo que dije páginas atrás, la única excepción para actuar de ese modo es si la persona que está con uno corre el peligro de ser golpeada severamente, violada o asesinada, sólo en tal caso si se justificaría el arriesgar la vida o la integridad física.
Tranquilo chuck norris!
En realidad yo muero en la batalla, si la guila anda conmigo y un hp le dice algo como q ricas tetas!! le agarro las tetas y le mento la madre y le digo q depor si son mias, pero otra cosa es si se las llegaran a tocar, porq me tocaria convertirme y eso q a mi no me gusta peliar pero cuando toca ponerse los guantes toca.
Pero es cierto uno cm hombre se tiene q saber controlar y medir la situacion, porq en ese caso de sus compas yo hubiera visto q pinta tenian los maes xq si se ven muy raticas les mento la madre y ya, y si se arma se arma y ya. Y si se ven muy idiotasos ni lo pienso.
Son suyas?????¿? A esto es lo que me referia.....
ojo aqui esta noticia
CELOSO LO MATÓ FRENTE A NOVIA
DiarioExtra.com
Uno ya no sabe quien anda armado.
En ese lugar tan NINDO si a ute le dicen lo quieren MUERTO yo me lo tomaria EN SERIO
Diay si, como dijo eltigre, una amenaza de muerte, en barrios tan marginales, es una garantía de muerte si uno no hace caso...
Por cierto, esa noticia de la extra parece una historia romántica, como de una novela de amor o algo así... ese relato hasta poema parece...
Viejo a como vamos ya ni en guachipelin, sino vea los maes que aparecieron muertos ahi.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.