Utilizan el mismo nombre y avatar en todos los foros donde postean?

Seguro que para usted no es bueno que lo reconozcan en otros sitios después de ver sus posts aquí.

El asunto es porque la mayoría de foros tienen una tecnología web muy obsoleta comparadas con las redes sociales, en facebook, twitter y youtube hay muchas personas como yo con las mismas formas de pensar y de ver la vida y muy pocas mentes cerradas que no saben ni lo que defienden como ciertas personitas engañadas que solo se dedican a insultar a religiosos en foros.

El asunto es porque la mayoría de foros tienen una tecnología web muy obsoleta comparadas con las redes sociales, en facebook, twitter y youtube hay muchas personas como yo con las mismas formas de pensar y de ver la vida y muy pocas mentes cerradas que no saben ni lo que defienden como ciertas personitas engañadas que solo se dedican a insultar a religiosos en foros.

Este es el asunto, yo por ejemplo en otros foros posteo revisiones que hasta son publicadas como artículos en blogs especializados, pero que aquí sería mal visto ("trips reports" de drogas)

What am I suppose to put here?

Casi siempre. El nickname de Bollack surgió hace añales en uno de esos juegos maluchos de navegador: Empire Strike. De ahí comencé a utilizarlo en foros y en juegos online hasta que se unió a mí como un cancer.

Yo si utilizo la misma contraseña para todo , bueno no es la misma pero si tiene la misma estructura ,cuando uno trabaja en informatica y tiene que saberse de memoria como 35 claves distintas y alguna como universe_2010123_ghost@file.

pues empieza uno a poner las personales algo mas sencillita para no gastar neuronas en acordarse de las suyas tambien

Yo sí uso la misma contraseña para foros y cosas así, pero diferentes y más seguras para el correo, mysql, y cuentas de relativa importancia o donde hay plata de por medio.

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás