Vanidad en extremo

Como ya dijeron todo exceso es malo; hay que cuidarse y todo pero pasar obcesionada con eso es otra historia.

Unos arreglitos de vez en cuando, yo nunca voy a estar en contra de por si.

PD; Temarisand no lo tome a mal pero..... a usted si le gusta pasar criticando a las mujeres, sean de sus amigos, sus amigas o familia. No es que yo defendiendo ni nada, pero porque cansarse tanto viendo lo que ellas hacen o dejan de hacer?

:ciupa1:

PD; Temarisand no lo tome a mal pero..... a usted si le gusta pasar criticando a las mujeres, sean de sus amigos, sus amigas o familia. No es que yo defendiendo ni nada, pero porque cansarse tanto viendo lo que ellas hacen o dejan de hacer?

No keria sonar asi, solo ponia ejemplos. Supongo que mejor no pongo mas

Cargando...
Se ven mas lindas al natural, sin maquillaje o en su defecto con lo básico. Aunque todo depende de la ocasión, hay mujeres que se ven guapas en muchas facetas, otras solo en algunas; lo que sí es cierto es que todas tienen lo suyo.

di pues como dicen todo en exceso es malo pero c/u tiene derecho hacer con su cuerpo lo q quiera, ejemplo las guilas q se tiñen el pelo una y otra vez, nadie las critica aunq pueden quedarse calvas, pero una se opera un pecho y ya se la hartan di creo q hay q respetar y punto, no creo q todos los maes o las doñas q se operen sean por baja autoestima, muchos lo hacen xq lo desean y ya se sienten comodos y punto.

No hay como una mujer q mantiene natural sus atributos sin caer en lo monótono y lo aburrido, la q es bonita con q se sepa vestir ya resalta su belleza, y la q no es tan agraciada con maquillaje sutil y una ropita adecuada se ve calidad, como dicen "no hay mujer fea solo mal arreglada", pero a como hay guilas q son descuidadas y les vale madre lo q piensen así hay maes, yo tengo un compa q sea tan guevon dicen "salida a tal lugar" y si se encontró la chema tirada debajo del sillón llena de telarañas así se la encarama, igual si tiene q marcar le da igual como se vea, a mi m cuadran las chiquitas sencillas, pero detallistas en su cuido, si se quieren operar di haganlo, es su cuerpo, aunq uno aconseja y recibe consejos, igual para los maes, yo soy uno q trato d cuidarme y verme presentable tanto x mi trabajo como para mi novia y mi familia, me gusta tener ropa para toda ocasiión, una buena colonia y di la verdad aunq m critiquen uso crema, me corto el pelo consatantemente la verdad m gusta verme bien si no tengo nada más q hacer no veo lo malo d aplicarse al gym, pues es así de sencillo si hoy termino con mi novia lo único q me queda es lo q me di a mi mismo los chineos y cuidados q le di a mi cuerpo, xq hasta hay maes y guilas q solo les da x engordarlo a uno y cuando uno esta feo l mandan pa´l carajo x el mae sexy o la doña guapa, tons c/u en su nota solo q hay q saber poner límites.

:felicidad:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás