di pues como dicen todo en exceso es malo pero c/u tiene derecho hacer con su cuerpo lo q quiera, ejemplo las guilas q se tiñen el pelo una y otra vez, nadie las critica aunq pueden quedarse calvas, pero una se opera un pecho y ya se la hartan di creo q hay q respetar y punto, no creo q todos los maes o las doñas q se operen sean por baja autoestima, muchos lo hacen xq lo desean y ya se sienten comodos y punto.
No hay como una mujer q mantiene natural sus atributos sin caer en lo monótono y lo aburrido, la q es bonita con q se sepa vestir ya resalta su belleza, y la q no es tan agraciada con maquillaje sutil y una ropita adecuada se ve calidad, como dicen "no hay mujer fea solo mal arreglada", pero a como hay guilas q son descuidadas y les vale madre lo q piensen así hay maes, yo tengo un compa q sea tan guevon dicen "salida a tal lugar" y si se encontró la chema tirada debajo del sillón llena de telarañas así se la encarama, igual si tiene q marcar le da igual como se vea, a mi m cuadran las chiquitas sencillas, pero detallistas en su cuido, si se quieren operar di haganlo, es su cuerpo, aunq uno aconseja y recibe consejos, igual para los maes, yo soy uno q trato d cuidarme y verme presentable tanto x mi trabajo como para mi novia y mi familia, me gusta tener ropa para toda ocasiión, una buena colonia y di la verdad aunq m critiquen uso crema, me corto el pelo consatantemente la verdad m gusta verme bien si no tengo nada más q hacer no veo lo malo d aplicarse al gym, pues es así de sencillo si hoy termino con mi novia lo único q me queda es lo q me di a mi mismo los chineos y cuidados q le di a mi cuerpo, xq hasta hay maes y guilas q solo les da x engordarlo a uno y cuando uno esta feo l mandan pa´l carajo x el mae sexy o la doña guapa, tons c/u en su nota solo q hay q saber poner límites.
.gif)