Vaticano acepta existencia de extraterrestres

El Vaticano acepta la existencia de ovnis

Como cambiaria la sociedad si fuera publicamente aceptado por los gobiernos que seres extraterrestres tecnologicamente mas avanzados existen y que han estado visitando la tierra? Cuales serian las consecuencias de esto para las religiones y los poderes establecidos?

Seria interesante saber que piensan.

Tema cerrado

Tema cerrado. A nadie se le ocurre nada. Mejor me voy al tema de politica, ahi se pueden encontrar temas de los que los foreros si tengan algun criterio.

No es que los foreros no tengamos criterio por no opinar en un tema, compañero... Pero bueno, para aportar al tema...

El que El Vaticano acepte tal cosa (no sé si en verdad lo hayan hecho) no significa que estos existan. Y dudo mucho que los gobiernos (o al menos la grandes potencias) nos oculten tal cosa... El simple hecho de que no podrían controlar visitantes con, obviamente, tecnología mucho más avanzada, haría básicamente imposible el darse a la tarea de esconder algo así.

¿Que exista vida en otros rincones del Universo? Probable, el Universo es increíblemente vasto. ¿Pero de ahí a que algunos seres más avanzados que nosotros no visiten y se nos esconda eso? Naaaaah.

Vi ese reportaje en telenoticias mañana dan la ultima parte, pues si tiene razon Cesar la iglesia al fin salio del capullo y acepto que hay que investigar estos fenomenos mas cuidadosamente.
Estuvo muy bueno el reportaje, de que como muchos artistas dibujaban objetos extraños en sus pinturas, aunque muchos criticos dicen que eran algo simbolico no se descarta que los pintores si hayan dibujado verdaderamente OVNIS.
Tambien estuvo interesante lo del pasaje de Ezequiel, donde el supuestamente describe uno de estos objetos volantes, mañana hay que ver la ultima parte.
Me gusto mucho el comentario que hizo Doña Pilar Cisnero cuando dijjo: yay si no son OVNIS que son? sombreros voladores??? jajajaja:vampiro:
[email protected]

No es que los foreros no tengamos criterio por no opinar en un tema, compañero... Pero bueno, para aportar al tema...

El que El Vaticano acepte tal cosa (no sé si en verdad lo hayan hecho) no significa que estos existan. Y dudo mucho que los gobiernos (o al menos la grandes potencias) nos oculten tal cosa... El simple hecho de que no podrían controlar visitantes con, obviamente, tecnología mucho más avanzada, haría básicamente imposible el darse a la tarea de esconder algo así.

¿Que exista vida en otros rincones del Universo? Probable, el Universo es increíblemente vasto. ¿Pero de ahí a que algunos seres más avanzados que nosotros no visiten y se nos esconda eso? Naaaaah.

Pura vida !!! Esa es la idea ver que pensamos y discutir. Gracias por tu aporte Tuanis mae!!!!

Vi ese reportaje en telenoticias mañana dan la ultima parte, pues si tiene razon Cesar la iglesia al fin salio del capullo y acepto que hay que investigar estos fenomenos mas cuidadosamente.
Estuvo muy bueno el reportaje, de que como muchos artistas dibujaban objetos extraños en sus pinturas, aunque muchos criticos dicen que eran algo simbolico no se descarta que los pintores si hayan dibujado verdaderamente OVNIS.
Tambien estuvo interesante lo del pasaje de Ezequiel, donde el supuestamente describe uno de estos objetos volantes, mañana hay que ver la ultima parte.
Me gusto mucho el comentario que hizo Doña Pilar Cisnero cuando dijjo: yay si no son OVNIS que son? sombreros voladores??? jajajaja:vampiro:
[email protected]

Ok gracias por tu opinion. Seria muy interesante que por un momento supusieramos que visitasen la tierra, supongamos que los maes nos llevaran un millon de años de evolucion tecnologica y logran vencer todos los obstaculos tecnicos referentes a moverse en el espacio-tiempo con versatilidad practica......como afectaria el conocimiento de esto a la humanidad? Vos que pensas?

Ok gracias por tu opinion. Seria muy interesante que por un momento supusieramos que visitasen la tierra, supongamos que los maes nos llevaran un millon de años de evolucion tecnologica y logran vencer todos los obstaculos tecnicos referentes a moverse en el espacio-tiempo con versatilidad practica......como afectaria el conocimiento de esto a la humanidad? Vos que pensas?

Pues dudo mucho que quieran compartir su tecnología con nosotros y mas si nos han estado observando, se ha comprobado que la raza humana destruye todo lo que toca basta con mirar nuestro pobre planeta contaminado.
Mejor que el ser humano se quede aqui para no echar a perder el resto del universo jajaja.:navidad:
[email protected]

mae yo si creo en q hay mas q nstrs... una vez staba en la playa cn cmpas y staba viendo l cielo cn un cmpita (l resto taban ruleados jaja se lo perdieron) y mae d un pronto a otro una "strella" se empezo a mover haciendo como eses u ochos... había un arbol gigante frent a nstrs y la "strella" desaparecio en la sombra dl arbolito... mae nunk n mi vida habia vivido algo asi... ahora cada vez q veo hacia arriba s n lo unico q pienso y spero volver a ver...
yo la vd ni cuento la historia x la misma incredibilidad d la gent pero l tema matiza!

mae yo si creo en q hay mas q nstrs... una vez staba en la playa cn cmpas y staba viendo l cielo cn un cmpita (l resto taban ruleados jaja se lo perdieron) y mae d un pronto a otro una "strella" se empezo a mover haciendo como eses u ochos... había un arbol gigante frent a nstrs y la "strella" desaparecio en la sombra dl arbolito... mae nunk n mi vida habia vivido algo asi... ahora cada vez q veo hacia arriba s n lo unico q pienso y spero volver a ver...
yo la vd ni cuento la historia x la misma incredibilidad d la gent pero l tema matiza!

Mi tata me cuenta que el una vez vio una vara asi en Tibas, me dijo que era de noche y se empezo a hacer como de dia y paso una luz gigantesca. Por si lo piensan me cuenta que venia sobrio. Ademas, por mi brete he hablando con del doncito que cuida las antenas en el volcan irazu y nos conto que el ha visto cosas como esas que usted describe.

[email protected]

Mae me quede esperando la segunda parte del reportaje en telenoticias. Solo elecciones

mae s increible pro cn cosas o manifestaciones cm esas s imposible cuestionarlo!

vos le preguntas a alguien q bretea n una torre d cntrol q si alguna vez ha aparecido en el radar una "nave" no identificada, creo q la mayoria t van a decir q si... tuve un prof piloto q l mae nos conto q una vez le avisaron d la torre d control q tuviera cuidado xq llevaba un transito cerquisima... pero q nunk lograron identificarlo xq no provenia d ningun aeropuerto... jaja

mae s increible pro cn cosas o manifestaciones cm esas s imposible cuestionarlo!

vos le preguntas a alguien q bretea n una torre d cntrol q si alguna vez ha aparecido en el radar una "nave" no identificada, creo q la mayoria t van a decir q si... tuve un prof piloto q l mae nos conto q una vez le avisaron d la torre d control q tuviera cuidado xq llevaba un transito cerquisima... pero q nunk lograron identificarlo xq no provenia d ningun aeropuerto... jaja

que tuanis se puso esta vara. Seria tuanis que los que hallan visto varas de esas lo pusieran y asi vemos que cuentan. Yo breteo en algo que tiene que ver con transmision de datos, y si parece que los controladores aereos ven cosas raras en sus radares. A veces los meteorologos salen con el cuento que son fenomenos atmosfericos, pero da la casualidad que esas cosas aceleran a velocidades imposibles, y es ahi donde a uno le sale un inmenso

"?"

Alguien mas de los que anda por aqui no habra visto alguna vaina parecida a OVNIs?

que tuanis se puso esta vara. Seria tuanis que los que hallan visto varas de esas lo pusieran y asi vemos que cuentan. Yo breteo en algo que tiene que ver con transmision de datos, y si parece que los controladores aereos ven cosas raras en sus radares. A veces los meteorologos salen con el cuento que son fenomenos atmosfericos, pero da la casualidad que esas cosas aceleran a velocidades imposibles, y es ahi donde a uno le sale un inmenso

"?"

Alguien mas de los que anda por aqui no habra visto alguna vaina parecida a OVNIs?

Yo vi uno en el patio de mi casa, era un punto en blanco que seguia una trayectoria muy irregular (o sea no era un avion) y luego se perdio en la montaña.
Es un hecho que existen los OVNIS pero el gobierno no lo acepta para no causar pánico en la población mundial, una sabia decision diria yo.
[email protected]:comer:

El vaticano dice muchas cosas.

Igual, la religion a sido un cancer en nuestra historia que necesita desaparecer.

No estamos hablando de la religion, estamos hablando de un tema que potencialmente puede ser peligroso para la institucionalidad religiosa por el monton de interrogantes teologicas que trae a la palestra....

Es obvio q stamos siendo acechados y hasta es probable q l contacto cn "OVNIS" haya sido totalmente deliberado! yo pienso q ntre mas avanzamos mas se alejan x la vara d q todo lo destruimos; talvez simplemente lo q hacen s aprender d nuestra xperiencia. Pa eso s q tenemos al vaticano... THAT'S WHY COSTUMES EXIST.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás