Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sirenne dijo:VIOLETAAAA!!!! COMO LLORE POR ELLA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los animales actúan por instinto. Tanto los gatos como los perros, aunque hayan sido domesticados hace miles de años, aún conservan el instinto de cazar o la protección de un territorio en el caso de los perros.Psichedelic_Jhoa! dijo:Di si es un animal que mata a otro, este lo hizo solo por instinto asi que es absurdo culpar el animal y querer matarlo seria actuar instintivamente...no razonablemente. En ese caso es culpa del dueño o simples accidentes que ahi que comprender...ni modo, es la naturaleza
D'urden dijo:Ese gato tiene dueño, y el dueño debe cuidarlo y resguardarlo, no dejarlo a la libre para que se pueda meter donde le da la gana. Es como que yo dejara un pitbull suelto y este se meta a una casa cualquiera y le arranca una pierna a un chiquito y digo que la culpa no es mia, sino suya por dejar la puerta abierta o el porton con huecos.
D'urden dijo:Lo invita a una birra y le echa cianuro :-o :-o :-o
vicoso56 dijo:La vara es que hace unos años el guarda le hechó carne molida con vidrio molido y el pobre perro duró 3 días en morirse, yo sufría con el animal
Psichedelic_Jhoa! dijo:Eso me partio el alma...es que la gente cree que los animales no sienten o que! Que hijos de puta que son,
:!:
chinita23 dijo:[Dailymotion[/Dailymotion] este espacio lo dedico a mi gatita Beyota que el pasado 1 de noviembre fue asesinada por el desgraciado de mi vecino... no se si alguno ha pasado por esto mismo pero es una experiencia que la verdad deja claro lo mal que están las leyes en nuestro pais, por ejemplo en Estados Unidos sucede esto y van a la carcel directamente. Es una barbaridad que ocurra este tipo de sucesos y mas aun que nosotros los que tengamos lazos con un animal suframos y paguemos por las amarguras de los demas....bendiciones
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.