Vecinos bulliciosos, ya les he dicho y nada!

Los vecinos hace tiempo construlleron un galeron encima de la cochera y me quedan en la pura oreja, y cantan y beben, ya les he dicho pero nada, si al menos hubieran construido una pared, pero es como si los tuviera en la oreja, nada mas poner una lata y ya. Ya viejos, manda huevo, el chiquito mio se durmmio con las manitas en los oidos.

Despues de las 10pm les puede hechar la ley... Y si no hacen caso puede poner un recurso de Amparo y ahi le dictaran las reglas del juego a la gente. Lo malo como todos sabemos es el tiempo q le tocara esperar a q le resuelvan...

Gracias Sergwrx, anoche si llamé, pero no los oi llegar; creo que no me tomaron en cuenta. Pararon como a media noche, la muchacha del 911 me dijo que recogiera firmas o que fuera a la muni o al ministerio de salud. Adonde se pone un recurso de amparo???

sala cuarta!

lo bueno de los recursos de amparo esq se los aceptan hasta escrito en una servilleta, hazlo como una carta y listo

Mae, pongase un tono de un gato haciendo miau, sin parar, ojala por 3 horas apenas empiezan a beber,, esa vara es super irritante.... no lo deja a uno beber tranquilo,,es más, había un bar ahí por sanfra que nos ponían esa vara para que jalaramos porque queríamos seguir chupando,, y apenas ponían ese gato,, nos hartabamos y jalabamos...

Se lo recomiendo...

Ah... y levantése a las 6am y póngase a cortar el zacate y a clavar el techo,, no hay cosa peor que estar de goma y un hp.. cortando el zacate temprano...

Ahí nadie le puede reclamar, porque ud está trabajando, y durante el día..

Así se calman...

Mae, pongase un tono de un gato haciendo miau, sin parar, ojala por 3 horas apenas empiezan a beber,, esa vara es super irritante.... no lo deja a uno beber tranquilo,,es más, había un bar ahí por sanfra que nos ponían esa vara para que jalaramos porque queríamos seguir chupando,, y apenas ponían ese gato,, nos hartabamos y jalabamos...

Se lo recomiendo...

Ah... y levantése a las 6am y póngase a cortar el zacate y a clavar el techo,, no hay cosa peor que estar de goma y un hp.. cortando el zacate temprano...

Ahí nadie le puede reclamar, porque ud está trabajando, y durante el día..

Así se calman...

jajaja si eso funciona y digale a su hijo que se ponga a patear una bola contra la pared... eso lo hacian mis vecinos y no me dejaban dormir

Compas a mi me ha quedado una duda hasta que hora se puede poner musica a un volumen no vulgar pero que si se pueda escuchar un poco en la casa de la par, esto porque siempre veo gente diciendo que despues de las 10pm otros que despues de 10y30 y maes que dicen que viernes y sabados hasta 12mn entonces como es ??

Asi es... Sala VI. Nada mas haces una carta exponiendo el asunto, como dijo el compa, si la bronca afecta a varios vecinos recoges firmas y #'s de cedula de ser posible y se vara para la sala VI, ahi ellos te guian para q pongas la queja... Lo importante es q lleve el documento con las firmas y la carta.

Aqui le dejo par de links para su info:

Corte Suprema de Justicia de Costa Rica - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sala Constitucional - Corte Suprema de Justicia

IV --- Cuarta
VI --- Sexta ???

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás