Vecinos problematicos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nat13
  • Start date Start date

Nat13

Patitas patitas!!!
Nunca faltan vecinos de todo tipo, los escandalosos, los calladitos y sospechosos, los drogos, las viejas de patio y un sin numero de tipos de vecinos, pero mientras no molesten a otros, todo tranquilo.

Pero lo peor son esos vecinos que solo hacen un daño, pues resulta que ayer se incendiaron 4 casa de personas humildes y trabajadores quedaron sin nada por ese tipo de vecinos que si hacen un daño, peleando con otros, vendiendo droga y haciendo fogorones, tan triste....

Existen vecinos problematicos en su barrio????

¿Usted dónde vive?, si quiere se viene por mi casa y nos hacemos vecinitos.

Lagarteo disimulado completado... Analizando lagarteo... Nivel de lagarteo: Perdedor.

11.gif

Nunca faltan los vecinos problematicos en los barrios...

por donde vivo hay una casa donde tienen un perro grandisimo y el problema es que lo sueltan todos los dias, y aparte que anda ladrando como desde las 5am y puede morder a alguien el muy cabron rompe las bolsas de basura de todos los vecinos.

no entiendo como hay personas que creen que son los dueños de los barrios.

lo que me da risa es que hace unos dias aparecio un vecino estilo el roquillo de la pelicula gran torino (Clint Eastwood) y casi les mete el carro dentro de la choza y les empezo a dar a la cerradura del porton diciendo que ya era demasiado la situacion con ese saguate jajajaja y la vieja de la choza esa solo decia: lo voy a demandar lo voy a demandar. El asunto es que la vieja pola del perro ese llamo a la policia y adivinen no le paso nada al viejillo jajaja y buenisimo porque le metio un susto a la vieja y se llevaron ya al bendito saguate ... :D

excelente ese tipo de roquillos locos y justicieros que nada tienen que perder, soluciono el problema la verdad.

para el peor vecino es la tipica vieja conchuda que no deja mejenguear .....nunca falta todos los barrios tienen una

a veces cuando breteo de noche y llego a dormir como a las 5am y esta un don majadero clave y clave no se que, y no puedo dormir, me levanto a desayunar por el bullon y el señor se calla, pareciera que me espía y que varas, quien clava latas a las 5 de la mañana, desafortunadamente no se puede hacer nada porque es de dia y seria echarse un problema con el señor

Este tema es uno de los mas recurrentes en el foro..pero es que es de no acabar los raros vecinos q a uno le tocan

para el peor vecino es la tipica vieja conchuda que no deja mejenguear .....nunca falta todos los barrios tienen una
Hola. Qué significa conchuda y mejenguear? Disculpa es que si conozco mejenguear pero pensé que significaba jugar futbol callejero...

Hola. Qué significa conchuda y mejenguear? Disculpa es que si conozco mejenguear pero pensé que significaba jugar futbol callejero...

Se refiere a personas incomodas que no pueden dejar a las personas jugar fútbol en la calle. Tambien hay que ser considerado, la libertad de uno termina donde empieza la de los demás.

2006-02-13-b.jpg

Se refiere a personas incomodas que no pueden dejar a las personas jugar fútbol en la calle. Tambien hay que ser considerado, la libertad de uno termina donde empieza la de los demás.

entonces bola que se va a su casa bola que estalla...me ahuevas forero

A donde vivo ahora tengo vecinos algo largo y lo mejor no joden!

Pero antes tuve una vecina que era una legitima vieja patio, chismosa, mata gatos (inserte emoticon de gatito llorando) y invivible!

A todo mundo se comía en el barrio, pero tenia un hijo drogo que le alcahueteaba sus robos escondiendo lo sustraído en la choza!
Ademas tenia otro hijo muy bueno breteador y adivinen a cual le dio mala vida hasta que no aguanto mas y jalo?
El hijo bueno!
A nuestra familia nos mato varios gatos y le mando al hijo a golpear varias veces a mi abuelo (inserte emoticon que lo pichacie por eso) pero mi abuelo se vengo un día se la apeo de una gran pedrada ja ja ja parecía la momia cuando salio del hospi!

Ahora al hijo que alcahueteo lo metieron a la chorpa porque el ultimo robo mato a un pirata y estará guardado mucho tiempo, pero ahí va la madre a visitarlo al tabo!

Que dicha que me aleje de esa chusma! pfffff

Nunca faltan vecinos de todo tipo, los escandalosos, los calladitos y sospechosos, los drogos, las viejas de patio y un sin numero de tipos de vecinos, pero mientras no molesten a otros, todo tranquilo.

Pero lo peor son esos vecinos que solo hacen un daño, pues resulta que ayer se incendiaron 4 casa de personas humildes y trabajadores quedaron sin nada por ese tipo de vecinos que si hacen un daño, peleando con otros, vendiendo droga y haciendo fogorones, tan triste....

Existen vecinos problematicos en su barrio????

original

Mi cara cuando vivo debajo de un puente sin vecinos que molesten

Cargando...
Solo los millonarios pueden escoger a sus vecinos, esto va es un dilema toda la vida para las familias promedio.

Nunca he tenido problemas graves con ningún vecino, ni siquiera encontronazos fuertes.

¿Usted dónde vive?, si quiere se viene por mi casa y nos hacemos vecinitos.

Lagarteo disimulado completado... Analizando lagarteo... Nivel de lagarteo: Perdedor.

11.gif

jajajajajajaj. No porque despues el Darth se enoja, usted vera jajajajajaajaajajajaja

CARAJOOOO !!!!!!!!

no había visto esta parte de este tema , que SUCEDE AQUÍ !!!!!!!!

HABER NAT .. .QUE SUCEDE ??????????????????????????

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás