Velocidades de internet, Mucho Ojo!!

Estimados compañeros foreros, ya que este tema es mas de indole general que de indole tecnologico solamente lo postie aqui para que mas gente lo vea ya que me parece importante.

Hoy por la noche estuve navegando en internet desde mi casa y me puse a hacer algo que aveces me da, que es medir la velocidad de mi conecion de internet cuando lo siento muy lento, y o sorpresa mia!!! mi velocidad no pasaba un mega, lo cual para mi es un shock completo por que yo pago por un servicio "completo" de dos megas.

Probe en diferentes paginas de internet para medir la velocidad

http://www.grupoice.com/esp/serv/tele_c ... dor_ab.htm

http://www.speakeasy.net/speedtest/

http://www.whatismyip.com/speedtest/index.asp

y nada! de una mega no pasaba, peor aun ni llegaba al mega la medida. Reinicie mi cable modem, revise las conexiones de mis PC's, y nada, bueno ya por ultimo recorde que tengo por ahi guardado un programa de diagnostico de cable modems y o sorpresa que resulta que por configuracion Cable Tica solo me esta dando un mega, claro asi nunca voy a conectarme mas rapido, no hay duda de que llame de inmediato, solo para oir un mensaje de que solo atienden averias en horas de oficina.

En fin envie un correo quejando me como el mas indignado por que no estoy pagando algo para recibirlo a medias, espero una pronta respuesta el dia de hoy durante la mañana. y saben si a mi me paso esto, despues de tener el servicio por varios años a 2 megas y que de pronto me lo baje a un mega (cobrandome siempre como si fueran 2) pienso que es posible que a alguno mas le pase, asi que pelen el ojo, y midan la velocidad de su internet, uno como consumidor que paga debe recibir por lo que esta pagando.

para que vean q no fue paja aqui les dejo el diagnostico de mi modem, y si alguien ha tenido problemas similares quizas podamos comentarlo aqui para que la gente se pellisque y para que los proveedores de este pais tambien se pongan vivos.

DocsDiag v030720 Copyright 2001-3 Robin Walker [email protected]

<<HW_REV: 1; VENDOR: Motorola Corporation; BOOTR: 2164; SW_REV: SB5101-2.4.1.1-S
CM14-NOSH; MODEL: SB5101>>

System up time = 0 days 00h 14m 40.00s
Downstream channel ID = 2
Downstream channel frequency = 735000000 Hz
Downstream received signal power = -0.5 dBmV
Upstream channel ID = 4
Upstream channel frequency = 25008000 Hz
QoS max upstream bandwidth = 256000 bps
QoS max downstream bandwidth = 1024000 bps
SigQu: Signal to Noise Ratio = 37.9 dB
Cable modem status = Operational
Upstream transmit signal power = 53.0 dBmV
Date and Time = 2008-06-13,05:52:24.0
Configuration filename = c1M-256-5.cm
Press any key to continue . . .

Mae asi es...

Yo pago 1mb y nunca lo he visto mas arriba de 900.. siempre anda en 700 algo y 800..

Lo suyo si es una reverenda cojida porque esta en la mitad.. pero bueno.. ellos se escudan en que todo depende de si hay mucho usuario conectado..

Mas si lo tenes con una cablera como Ammnet. los vulgares te mandan a la pagina de ellos y ahi si aparece cerrado 1024.

Que lindos ahhh :-o ni que uno fuera nuevo

Pues que les dire yo lo tengo con amnet y tambien hice pruebas y no estoy recibiendo por lo que me estan cobrando la respuesta fue que la velocidad es un promedio mensual y que entre menos usuarios hay mas velicidad recibo yo, y bla bla bla bla, me ofrecieron enviar tecnicos para revisar la coneccion y el modem (que ellos mismos instalaron) pero pensar que me van a rebajar un cinco diay es un sueño de opio.
Si alguien tiene una solucion o a alguien alguna cablera le rebajo harina que lo haga saber

yo lo que si he visto es que la pagina del ice te miente mucho.yo tengo 2 megas,para mi la mejor pag es esta
http://www.speedtest.net/

146200836341dc5.jpg

y tambien uso de forma fija un programa q me dice todo lo referente a mi conexion

146200836234ik4.jpg

Quentin dijo:
Estimados compañeros foreros, ya que este tema es mas de indole general que de indole tecnologico solamente lo postie aqui para que mas gente lo vea ya que me parece importante.

Hoy por la noche estuve navegando en internet desde mi casa y me puse a hacer algo que aveces me da, que es medir la velocidad de mi conecion de internet cuando lo siento muy lento, y o sorpresa mia!!! mi velocidad no pasaba un mega, lo cual para mi es un shock completo por que yo pago por un servicio "completo" de dos megas.

Probe en diferentes paginas de internet para medir la velocidad

http://www.grupoice.com/esp/serv/tele_c ... dor_ab.htm

http://www.speakeasy.net/speedtest/

http://www.whatismyip.com/speedtest/index.asp

y nada! de una mega no pasaba, peor aun ni llegaba al mega la medida. Reinicie mi cable modem, revise las conexiones de mis PC's, y nada, bueno ya por ultimo recorde que tengo por ahi guardado un programa de diagnostico de cable modems y o sorpresa que resulta que por configuracion Cable Tica solo me esta dando un mega, claro asi nunca voy a conectarme mas rapido, no hay duda de que llame de inmediato, solo para oir un mensaje de que solo atienden averias en horas de oficina.

En fin envie un correo quejando me como el mas indignado por que no estoy pagando algo para recibirlo a medias, espero una pronta respuesta el dia de hoy durante la mañana. y saben si a mi me paso esto, despues de tener el servicio por varios años a 2 megas y que de pronto me lo baje a un mega (cobrandome siempre como si fueran 2) pienso que es posible que a alguno mas le pase, asi que pelen el ojo, y midan la velocidad de su internet, uno como consumidor que paga debe recibir por lo que esta pagando.

para que vean q no fue paja aqui les dejo el diagnostico de mi modem, y si alguien ha tenido problemas similares quizas podamos comentarlo aqui para que la gente se pellisque y para que los proveedores de este pais tambien se pongan vivos.

DocsDiag v030720 Copyright 2001-3 Robin Walker [email protected]

<<HW_REV: 1; VENDOR: Motorola Corporation; BOOTR: 2164; SW_REV: SB5101-2.4.1.1-S
CM14-NOSH; MODEL: SB5101>>

System up time = 0 days 00h 14m 40.00s
Downstream channel ID = 2
Downstream channel frequency = 735000000 Hz
Downstream received signal power = -0.5 dBmV
Upstream channel ID = 4
Upstream channel frequency = 25008000 Hz
QoS max upstream bandwidth = 256000 bps
QoS max downstream bandwidth = 1024000 bps
SigQu: Signal to Noise Ratio = 37.9 dB
Cable modem status = Operational
Upstream transmit signal power = 53.0 dBmV
Date and Time = 2008-06-13,05:52:24.0
Configuration filename = c1M-256-5.cm
Press any key to continue . . .

ish mae.. no le basta un mega.. uno como vive en un hijueputa lugar que lo mas rapido que se puede conectar es a 128..

yo llame a amnet hace unos dias porque tambien la tenia lenta desde hace una semana y me dijieron que era un problema de racsa y que ya lo habia reportado

disculpen la pregunta, tengo una conexion 256/64 (lenta pero me la juego), pero nunca puedo bajar a mas de 30 kb/s
¿es normal?

Mapache dijo:
disculpen la pregunta, tengo una conexion 256/64 (lenta pero me la juego), pero nunca puedo bajar a mas de 30 kb/s
¿es normal?

claro.. yo bajo a 14 kb/s con una conexion de 128 entonces di me imagino q esta bien..

Yego dijo:
Mapache dijo:
¿es normal?

claro.. yo bajo a 14 kb/s con una conexion de 128 entonces di me imagino q esta bien..
yo antes de tener 2 megas bajaba por celular a 11 y despues de las una de la madrugada bajaba a 15 :(

mae hizo el speed test con la compu conectada directamente al modem? si la hizo x wireless el fijo q le va a bajar un vergo x latencia e interferencia (refri, paredes, microondas, etc) yo me paso cagando en cabletica x la velocidad q tengo aveces usando el wireless, pero lo pego directamente y se ve una diferencia HP

HI!!!

Fine!!!!
I test my internet speed test, through this site IP Details.com : Internet Speed test
It provides the best results for speed test and also has the details about to Search and find ip address's,domain name host's who is information including city, country, global latitude & longitude coordinates.

mae la mayor estafa son las putas datacards dei ice tengo una mega que es lo maximo que se puede adquirir y en el dia despues de las diez de la mañana es mejor ni usarla hasta por hay de las once de la noche corre a una velocidad decente, lo que te dicen es que es una mega pero lo maximo que puede llegar, pero el 80% del tiempo no pasa de 128.

Mae por eso todavia no me arrepiento de haber votado si al tlc por que no solo es cantidad si no que a vecez uno prefiere calidad.

que increible mae...ojala que empiecen a funcionar rapido las compañias extranjeras.....como es posible que en este pais tenemos que luchar por 1 F%$&@# MEGA, y en Estados Unidos van por 50 megas y +...... ME DEFECO EN EL ICE

que increible mae...ojala que empiecen a funcionar rapido las compañias extranjeras.....como es posible que en este pais tenemos que luchar por 1 F%$&@# MEGA, y en Estados Unidos van por 50 megas y +...... ME DEFECO EN EL ICE

Mae, no es culpa del ice del todo, es porque aquí se usa la tecnología obsoleta de ADSL, y esa mierda tiene la capacidad de transferencia de datos muy limitado.

scope77

Mae eso de 50 megas talvez lo vean mis nietos, si es increible que no solo estemos insatisfechos por que una mega nos da problema lo mas increible es que en este pais ofrezcan 128 como una opcion.

50 megas nos pueden cobrar 350000 al mes por ese servicio claro el ICE es toda.

saludos

la descarga es igual a la velocidad dividida entre 8
en el caso de 256 deberia de ser de 32
y en el de 128 es 16,

pero hay aproximadamente casi siempre un 20% en perdidas

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás