Venta de carros por Bendz Solis & CIA

¿Qué saben al respecto?

Dícese que es una firma de abogados que se encarga de recoger los carros de dueños que no pudieron pagarlos.

Los toman, los limpian de gravámenes y más... Y los venden a precios muy cómodos.

Por ejemplo:
- Pickup año 2018 en ₡6.000.000. (Volkswagen Amarok, Mitsubishi L200 Sportero, Nissan Frontier Ultra Limited, Toyota Hilux SRV, Volkswagen Amarok Extreme, Toyota Hilux SRV, Isuzu Dmax LS, Nissan Frontier UltraLimiteds, Isuzu Dmax LS).

SUV 2018 en ₡7.000.000.
(Toyota Fortuner SRV, Toyota Prado TX, Toyota Fortuner SRV, Mitsubishi Montero Sport, Toyota Fortuner SRV, Toyota Prado TX).

También dan la opción de llevarse dos carros por ₡8.500.000.

*El único inconveniente es que duran alrededor de un año a año y medio en entregar el carro*

Por eso me gustaría información al respecto.

Tienen un edificio de dos pisos, oficinas físicas.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No es estafa sino autos de empresas y como son de flota vehicular a nadie le interesa si les dan mantenimiento , por eso la mayoria de carros son blancos o grises y lo del tiempo de entrega depende del contrato , muchos de esos carros estan pegados en los tribunales , esta en un usted jugarsela.

Última edición:
No es estafa sino autos de empresas y como son de flota vehicular a nadie le interesa si les dan mantenimiento , por eso la mayoria de carros son blancos o grises y lo del tiempo de entrega depende del contrato , muchos de esos carros estan pegados en los tribunales , esta en un usted jugarsela.
Bro, pero sí es seguro? No importa que duren año y medio en entregarlos

Es seguro SI , que se lo recomendaria a alguien NO , el tiempo de los contratos puede variar 1 y medio como usted dice se puede ir a 2 o hasta 3 años esperando , y los tiempos de entrega se los pueden aplazar 2 , 4 o hasta 10 veces , para mi gusto es demasiado tiempo , y es mejor buscar otras opciones.
No todos los contratos estan libres hay unos que tiene que seguir pagando el remanente que dejo el deudor.

Amigos, para mi criterio eso es un Ponzi. Son muy tramosos, y el contrato que tienen deja a la persona indefenso. Yo ya tengo 2 años esperando un carro y nada.

Cómo funciona esa gente?

Hay que pagar todo YA, se da un pago ahora y otro cuando le entregan o cómodas cuotas?

El carro se lo tienen que dar impecable o como se pueda?

Hay algún tipo de garantía o si el carro no sirve feliz navidad?

¿Qué saben al respecto?

Dícese que es una firma de abogados que se encarga de recoger los carros de dueños que no pudieron pagarlos.

Los toman, los limpian de gravámenes y más... Y los venden a precios muy cómodos.

Por ejemplo:
- Pickup año 2018 en ₡6.000.000. (Volkswagen Amarok, Mitsubishi L200 Sportero, Nissan Frontier Ultra Limited, Toyota Hilux SRV, Volkswagen Amarok Extreme, Toyota Hilux SRV, Isuzu Dmax LS, Nissan Frontier UltraLimiteds, Isuzu Dmax LS).

SUV 2018 en ₡7.000.000.
(Toyota Fortuner SRV, Toyota Prado TX, Toyota Fortuner SRV, Mitsubishi Montero Sport, Toyota Fortuner SRV, Toyota Prado TX).

También dan la opción de llevarse dos carros por ₡8.500.000.

*El único inconveniente es que duran alrededor de un año a año y medio en entregar el carro*

Por eso me gustaría información al respecto.

Tienen un edificio de dos pisos, oficinas físicas.
Es demasiado tiempo yo no lo compraría allí

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás