Victor Badilla: "Centeno es como ver a Messi o Maradona"

• Iniciador del tema Iniciador del tema jggj
  • Start date Start date
"Walter es una persona especial y tiene su coraza ante muchas cosas. Querés ir a almorzar a un lugar y tenés 10 personas esperando por un autógrafo y vos lo único que querés es almorzar con tu familia ese día. Al no querér Walter eso y la gente no entenderlo, la gente dice que es un "cabrón". Walter en nuestro país es una estrella, es como ver a Maradona comprando a un supermercado o a Messi. Me dolió todas las cosas atroces que dijeron de Walter y no sólo de Walter sino de nuestra institución, pero sabemos que son antisaprissistas", expresó Badilla

En definitiva las comparaciones son muy odiosas.....!

Seguimos....por cosas como esas es que estamos como estamos...Messi o Maradona...ahora si que la volaron...

Dios perdonalos por que no saben lo que dicen :lol:

Un Maradona o un Messi no ve un partido de su seleccion vestido con los colores del equipo contrario...ni tampoco se hace lesionado...Maradona con todo uñero jugo....y no se hizo el lesionado

Cargando...
:-o :-o :-o :-o :-o Si Centeno fuera como alguno de ellos por lo menos tuvieramos una semifinal osea comparaciones tontas de victor badilla ahi uno se da cuenta como los saprissitas son envenenados :-o :-o :-o :-o

Grande Pate :???:

La comparacion es valida es ese sentido, que algunos no sepan leer es otra cosa :-o :-o

Me cago de la risa como el veneno le nubla la vista a algunas personas.

O será más bien que no saben leer?

En ningún momento Badilla (peeeeeerraaaaaaaaaaaa) dijo que Centeno juega como Messi o Maradona.

Bueno compañeros

En realidad el tema es un poco irrelevante en el momento q esta pasando el futbol nacional

Q Centeno es alguien famoso...X supuesto. Hubiera dicho Quintanilla o Amado Guevara y el tema lo llevamos en paz. Pero cuando dice Messi o Maradona, manda un msj al inconciente como si ese mae fuera o jugara asi.

En fin q lo comparen con quien gusten, ya todos sabemos lo q nos ha dado o dejado de dar

En fin...CANDADO

Ponch dijo:
Me cago de la risa como el veneno le nubla la vista a algunas personas.

O será más bien que no saben leer?

En ningún momento Badilla (peeeeeerraaaaaaaaaaaa) dijo que Centeno juega como Messi o Maradona.

Estamos de acuerdo. Pero mae yo se q ud sabe la q un comentario tambien lleva ciertas intenciones.

Pero bueno, no se en q colabora este comentario al futbol nacional...

Aquí lo que esta fuera de contexto es que no se puede comparar.

porque los supermercados que visitan maradona o messi, no hay tanto limpio como ir al hyper un día de pago... o bien al praismarch...

Por supuesto que la comparación va dirigida a la parte personal y la poca privacidad que tiene algunas figuras publicas, igual y la compracion pudo ser con cualquier cantante famoso y actor de cine.
victor badilla es un gran idiota, pero no creo que se atreva a comprar futbolisticamente a pate, con messi o con maradona.

de todos modos y como dijo pokerbingo

GRANDE PATE :???: :???: :???:

Comentario en 2 perspectivas:

1- Debe ser bastante molesto el hecho ke por kerer salir a comer con la doña y los chamacos o salir a dar una vuelta por ahí, llegue un montón de gente por una foto, un autógrafo, etc... Realmente es entendible, muchas veces la gente cree ke un jugador es un ser de otro mundo, es una persona como cualquier otra, tiene derecho a apagar el cel. 3 días y largarse de vacaciones cuando puede, o kedarse en la choza durmiendo sin saber ké pasa afuera, etc... Centeno es una figura pública, pero eso no kiere decir ke el mae no pueda tener su vida privada y familiar y eso la gente no lo entiende...

2- Si la comparación de este engendro (Víctor Badilla) va enfocada en cómo juega, sólo puedo expresarme así:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

DARK86! dijo:
reo dijo:
victor badilla es un gran idiota,
solo en eso estoy de acuerdo. que cagada de risa..ahorita salen comparando el estadio del saprissa con el santiago ber.. :-o :-o :-o :-o :-o

Diay si se puede comparar, cuando lo terminen, que si no me equivoco sera el año que cartago sea campeon :-o

:-o :-o
ALEJANDRO MAGNO dijo:
[quote="DARK86!":2qe5x7oc]
reo dijo:
victor badilla es un gran idiota,
solo en eso estoy de acuerdo. que cagada de risa..ahorita salen comparando el estadio del saprissa con el santiago ber.. :-o :-o :-o :-o :-o

Diay si se puede comparar, cuando lo terminen, que si no me equivoco sera el año que cartago sea campeon :-o[/quote:2qe5x7oc]
buajajajja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :? :? :? :-o :? :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás