Vida de perros a la tica !!!

Amamos a los animales ???

• Nos da igual, de por si son animales

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    5
Es una lástima y un gran dolor me invade cada vez que veo a una persona que vive en extrema pobreza, aun contando ésta de " buena salud".Pero hoy no quiero hablar de humanos, sino de animales.

Vemos a los animales ( tanto los de granja, como los domesticos ) en la precaria situación que viven algunos, por no decir la gran mayoría, y qué hacemos???

La artillería quisiera que se dirigiera a los perros callejeros, y aun muchos que viven en nuestras casas.

Me pregunto, cuales son las razones para que los ticos sean tan mal amanzados, y les dé igual si un animal está enfermo o no, si socializa o no, si come balanceadamente o no, si está al día en las vacunas o no ???

Y decimos que es el mejor amigo del hombre.
NO JODAS, CON AMIGOS ASI, PARA QUE ENEMIGOS.

Ustedes qué opinan, es esto una señal más de nuestro retraso mental y sociológico, o es que somos el peor de los animales ya que no podemos mostrar compasión ???

Yo quiero demasiado a los animales en general (pero especialmente los mamíferos)... Yo siempre he estado dispuesta a ayudar en lo que pueda cada vez que alguien necesita salvar algún animalito, pero el problema, es que a veces no hay plata, ni espacio... yo sé que con la lástima no se hace nada, pero bno a veces es dificil tomar alguna acción, y hay veces donde uno no sabe ni por donde comenzar...

Hay tantos animales en problemas que es dificil encontrar una solución en común. Y vuelvo a decir SE NECESITA PLATA...

*Arual* dijo:
Yo quiero demasiado a los animales en general (pero especialmente los mamíferos)... Yo siempre he estado dispuesta a ayudar en lo que pueda cada vez que alguien necesita salvar algún animalito, pero el problema, es que a veces no hay plata, ni espacio... yo sé que con la lástima no se hace nada, pero bno a veces es dificil tomar alguna acción, y hay veces donde uno no sabe ni por donde comenzar...

Hay tantos animales en problemas que es dificil encontrar una solución en común. Y vuelvo a decir SE NECESITA PLATA...

Te entiendo perfectamente, pero que tal comprarle un paquetillo de galletas al perro que está como una marimba de flaco. Eso como ejemplo nada más.
Creo que somos muy pocos los que hacemos algo, tampoco es llevar a cada perro que nos topemos al veterinario más cercano, claro que si lo hicieramos sería genial, pero seamos realistas, yo he visto como para alimentar a un perrito " como gran gracia " le echan un poco de huesos de pollo. ME AWEBAS :oops: :oops:

en jaco un grupo de colombianos locales tiran los perros zaguates al rio tarcoles para alimentar a los lagartos.

Alguien dijo.. "Entre mas conozco al ser humano mas quiero a mi perro".

Para que tengan entonces una idea lo que quiero a los animales especialmente a mi perro.

Si mi esposa te cae mal, no importa igual te invito a mi casa a las birras ect... si no te gusta mi perro o le haces haces un daño...en tu puta vida pones un pie en mi choza otra vez y hasta ahi llego la amistad.

safito dijo:
en jaco un grupo de colombianos locales tiran los perros zaguates al rio tarcoles para alimentar a los lagartos.

Que HIJUEPUTAS......

Discúlpenme la palabra pero esa es la que mejor los describe... :oops:

Ok
Recordemos que los animales algunos tienen una funcion, ya sea para alimento o para vestimenta......
PEROOOOOO
Tambien para nuestro ecosistema, entonces la gente mata y mata y mata animales como dicen por aqui sin razon o por divercion(caza)
Si ya tenemos, tatos recursos para usar otro tipo de tela que no sea de un animal directamente, para que siguen haciendo abrigos de foca por ejemplo
Asi que no solo para tener animales y no matarlos y tenerlos de adorno....todos cumplimos una funcion dentro del mundo y no es justo matarlos solo porque se nos antoje.......eso es crueldad

Es crueldad y al hijo de su puta madre que lo haga, ojala existiera una ley para que se lo hagan a el o ella y cien veces mas doloroso

El árbol se reconoce por sus frutos.
Y los frutos que ha dado la sociedad costarricense, al menos en mi opinión,me dejan un mal sabor de boca, y una espina clavada en el corazón.
El amor por las grandes cosas comienza primeramente con el amor por las pequeñas cosas. ¿ Cómo pretendemos amar al ser humano, sino amamos a las otras especies que en nuestra opinión son
" inferiores " ??.
Concuerdo con Lucho, y yo tambien aplico la misma política en mi casa, al que no le gustan mis perros, diay sorry....
Como dice Bill, es claro el papel que juega el ser humano en la naturaleza y el rol de ciertos animales. Pero tambien es claro que somos nosotros los que debemos buscar la manera de vivir en armonía. Todos.
El poder expresar amor por algo que es inferior o diferente a nosotros tiene un caracter divino, así como lo hace Dios con nosotros, así lo deberiamos hacer con los animales que nos rodean, y en especial aquellos que fuera del rol que desempeñan en la supervivencia de nuestra especie nos sirven de compañia.
No se cuantos de ustedes tienen perros, pero para mi ellos no son mascotas sino más bien parte de mi familia y como tales dignos de todos los derechos que se les puedan ofrecer.
Esto es un precio demasiado bajo a cambio del amor tan fiel que recibo de ellos, ya que no esperan mucho de mi, y a cambio me lo dan todo, tanto así que estoy seguro que en caso de peligro no lo pensarian dos veces para dar su vida por mi.

Pero en tanto la gente en las calles les tiran los carros, los patean, les echan agua caliente, y muchos otros los matan por matar.

Belial dijo:
BILL1283 dijo:
Ok
Recordemos que los animales algunos tienen una funcion, ya sea para alimento o para vestimenta......

Mae permitame decirle que no sea tan ya sabe, ningun animal tiene como funcion la vestimenta, es un ser vivo.... vease este tema y me dice que piensa ahora

http://www.forodecostarica.com/que-asco ... 21896.html

y permitame decirle lo mismo a usted mae....

Por eso mismo puse que ya hay muchas formas de utilizar otras cosas para hacer tela antes que matar a un animal...

Y no me diga que usted nunca uso zapatos de vestir de hombre que no sean de cuero o una buena faja por que estaria jetoniando....

Si ya tenemos, tatos recursos para usar otro tipo de tela que no sea de un animal directamente, para que siguen haciendo abrigos de foca por ejemplo
Asi que no solo para tener animales y no matarlos y tenerlos de adorno....todos cumplimos una funcion dentro del mundo y no es justo matarlos solo porque se nos antoje.......eso es crueldad

Ahora resulta que nadie se ha comido un beef steak o un muslo de pollo por aquí y todo el mundo anda con zapatos sintéticos..

Creo que aqui no estan entendiendo, por lo que he leido no se esta reclamando que se coma carne ni que se usen fajas de cuero, sino el maltrato indebido de animales, claro que he comido carne, usado cuero, pero a esos animales se les mata antes de quitarles la piel o cortalos en pedazos...

Belial dijo:
Creo que aqui no estan entendiendo, por lo que he leido no se esta reclamando que se coma carne ni que se usen fajas de cuero, sino el maltrato indebido de animales, claro que he comido carne, usado cuero, pero a esos animales se les mata antes de quitarles la piel o cortalos en pedazos...
Pero es logico......

mae y comparto su sentir, pero recuerde hay animales que se crian y se conservan para abastecer alimento, como los mataderos...o las grangas avicolas, ya sea para comer pollo o huevo

Otra cosa es que yo vea una vaca o una gallina y la mate solo porque la quiero matar.... de nuevo eso si es CRUELDAD

BILL1283 dijo:
Otra cosa es que yo vea una vaca o una gallina y la mate solo porque la quiero matar.... de nuevo eso si es CRUELDAD

mae eso es alo q yo me refiero, del maltrato de animales por placer

Lucho dijo:
Es crueldad y al hijo de su puta madre que lo haga, ojala existiera una ley para que se lo hagan a el o ella y cien veces mas doloroso

Sí, debería haber una ley y gente que la gente sepa para poder aplicarla....

Legalize_it dijo:
[quote="*Arual*":1cyowxpj]Yo quiero demasiado a los animales en general (pero especialmente los mamíferos)... Yo siempre he estado dispuesta a ayudar en lo que pueda cada vez que alguien necesita salvar algún animalito, pero el problema, es que a veces no hay plata, ni espacio... yo sé que con la lástima no se hace nada, pero bno a veces es dificil tomar alguna acción, y hay veces donde uno no sabe ni por donde comenzar...

Te entiendo perfectamente, pero que tal comprarle un paquetillo de galletas al perro que está como una marimba de flaco. Eso como ejemplo nada más.
Creo que somos muy pocos los que hacemos algo, tampoco es llevar a cada perro que nos topemos al veterinario más cercano, claro que si lo hicieramos sería genial, pero seamos realistas, yo he visto como para alimentar a un perrito " como gran gracia " le echan un poco de huesos de pollo. ME AWEBAS :oops: :oops:[/quote:1cyowxpj]

Yo a veces le doi comida a los perros que veo todos falcos, pero me da demasiada lastima que despues se quieran venir conmigo...

Solo para los que por si acaso no saben: porfa no le den huesos de pollo a los perritos, porque se astillan y pueden matarlos, o causarles mucho daño... lo digo por experiencia...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás