PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

video rexxx y relaxx

¿Siempre encuentran buenas experiencias ahí o a veces sale muerto? Quiero ir pero..aparte de que fijo me hacen sacar la cédula para entrar (paresco de 15) no quisiera ir y no tener ninguna experiencia.

Por si alguien quiere ir conmigo Telegram @JosueMic Kik Esjoue
Cada vez que yo lea un comentario con ´´alguien quiere ir conmigo´´ o que ´´hacemos un grupo para ir´´, solamente puedo imaginar algunas princesitas bien delicadas y asustadas buscando a quien para protegerse en caso. Por que un hombre no puede ponerse ropa y ve donde quiere irse? Dios mio.

Cada vez que yo lea un comentario con ´´alguien quiere ir conmigo´´ o que ´´hacemos un grupo para ir´´, solamente puedo imaginar algunas princesitas bien delicadas y asustadas buscando a quien para protegerse en caso. Por que un hombre no puede ponerse ropa y ve donde quiere irse? Dios mio.
Literalmente dije "por sí alguien". Y creo que es normal sentirse medio nervioso por ir a un lugar del estilo..ya si Ud le ha puesto el culo a todo Cristo y se le olvidó lo que es tener un ano cerradito es otra cosa...

Literalmente dije "por sí alguien". Y creo que es normal sentirse medio nervioso por ir a un lugar del estilo..ya si Ud le ha puesto el culo a todo Cristo y se le olvidó lo que es tener un ano cerradito es otra cosa...
Yo estaba nervioso para ir a vacunarme y me puse los pantalones de hombre y me fui, punto. Somos adultos o ninnos? Ni modo, es solo mi punto de vista. Y lo de ''si ud le ha puesto el culo a todo cristo'', que tonteria....

Maes dejen de juzgar, cada quien vive su sexualidad como quiera y si el compa quiere ir acompañado o en grupo, ¿en que le afecta a usted? Qué varas!

Mae por un comentario similar a otro mae del foro lo basurearon de macho masculino, entre otras cosas; pero sin afán de ofender, es difícil que un mae se ponga en esas de que tienen que acompañarlo para entrar a un lugar así, pero con esas generaciones de cristal no hay mucho que extrañarse.

Supongo que quiere escoger con quién llega y que de una vez lo pase por las armas o al rato y es uno de esos trolls qué busca citar maes y llega con la esperanza de ligarlos aunque sean ofes... No sé solo digo

Lo va a querer como un cuadro comparativo o mediante un informe ejecutivo?
No tampoco ocupo un royal hanton, pero es una simple comparación para ir a conocer, así como es muy habitual comprar hispalis con oráculo, para saber cuál es la mejor opción.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie