visigodo dijo:
Iguana dijo:
No tiene absolutamente nada de ridículo.
Si usted creció TODA SU VIDA escuchando Metallica y nunca pensó que fuera a verlos en vivo y luego le dicen que van a venir a Costa Rica ud tiene todo el derecho de volverse loco con la noticia.
En otras palabras la lloriqueadera es sólo la punta del iceberg de ridiculez. En el fondo toda su vida es ridícula. :lol:
:-o :-o :-o :-o :-o
Y por quien usted lloriquearía?
Day Yankee
Don Omar
o caso le gusta Belinda
Puede ser muy ridículo ver a alguien llorar por un artista, pero más ridículo es llorar por otros que lloran.
En lo personal soy más fan de Bunbury que de Metallica pero eso no quiere decir que lloraría sí el hombre viene a fumarse alguito conmigo.
Admirar a una persona no es amarla, solo hay que entender que quienes tienen preferencias musicales se desviven por disfrutar de un show presentado por sus ídolos.
Ridiculo es creer que el "Culea mami, culea", llegara ha ser un himno como "ONE".
Ridículo es ver a un Regaetonero quejándose de los fans de Metallica.
Ridículo es saber que alguien es intolerable solo por ver a los fans del grupo.
Sí eso fuera la ley, alguien ya hubiese matado a todos los regueetoneros, solo con pensar en el montón de idioteces que dicen.
Sí yo fuese padre y usted el regueetonero que pulsea a mi hija, lo mataría por la simple razon de que no quiero que un estúpido corteje a mi hija.
Ahora, que opina de alguien que puede que llore por un completo extraño, pero no acepta a un fan de otro genero musical que cree irrespetuoso.