viene metelica y con ellos los llorones

visigodo dijo:
Iguana dijo:
Es como criticar a alguien por querer tomarse una foto con Michael Jordan o Usain Bolt.

Ese thumbs up ajajjaa

Y la diferencia es que un mae no se pone a lloriquear cuando ve a Jordan o a Bolt, o a Chope por poner un ejemplo local :-P . Para nada es troll decir que andar en esas culioladas es ridículo.

Y acaso yo me puse a LLORAR cuando vi a Steve Harris en el hotel?

Es más yo no vi a NADIE llorando mae.

Payaso.

Iguana dijo:
visigodo dijo:
Iguana dijo:
Es como criticar a alguien por querer tomarse una foto con Michael Jordan o Usain Bolt.

Ese thumbs up ajajjaa

Y la diferencia es que un mae no se pone a lloriquear cuando ve a Jordan o a Bolt, o a Chope por poner un ejemplo local :-P . Para nada es troll decir que andar en esas culioladas es ridículo.

Y acaso yo me puse a LLORAR cuando vi a Steve Harris en el hotel?

Es más yo no vi a NADIE llorando mae.

Payaso.

+1

Yo no vi a nadie llorando con Maiden

Yo solo vi sonrisas y felicidad (creo q eso es lo q le molesta a alguna gente)

Cargando...
feab16 dijo:

mae, yo si vi a varios llorando cuando el avion aterrizo en SJO, de hecho en las noticias pasaron varios de esos videos, los maes diciendo "no puedo creerlo, ya estan aqui, que emocion..." algo parecido a como hacen las mujeres al ver a sus idolos..

este tema no es para poner videos, el tema es para comparar lo que hicieron algunos con iron maiden con lo que van a hacer otros con metallica, pegarse la llorada cuando aterricen aqui...

mas alla de quien creo el tema, el tema estuvo bueno, hasta que se basureo...

visigodo dijo:
Iguana dijo:
No tiene absolutamente nada de ridículo.

Si usted creció TODA SU VIDA escuchando Metallica y nunca pensó que fuera a verlos en vivo y luego le dicen que van a venir a Costa Rica ud tiene todo el derecho de volverse loco con la noticia.

En otras palabras la lloriqueadera es sólo la punta del iceberg de ridiculez. En el fondo toda su vida es ridícula. :lol:

:-o :-o :-o :-o :-o

Y por quien usted lloriquearía?
Day Yankee
Don Omar
o caso le gusta Belinda

Puede ser muy ridículo ver a alguien llorar por un artista, pero más ridículo es llorar por otros que lloran.

En lo personal soy más fan de Bunbury que de Metallica pero eso no quiere decir que lloraría sí el hombre viene a fumarse alguito conmigo.

Admirar a una persona no es amarla, solo hay que entender que quienes tienen preferencias musicales se desviven por disfrutar de un show presentado por sus ídolos.

Ridiculo es creer que el "Culea mami, culea", llegara ha ser un himno como "ONE".

Ridículo es ver a un Regaetonero quejándose de los fans de Metallica.

Ridículo es saber que alguien es intolerable solo por ver a los fans del grupo.

Sí eso fuera la ley, alguien ya hubiese matado a todos los regueetoneros, solo con pensar en el montón de idioteces que dicen.

Sí yo fuese padre y usted el regueetonero que pulsea a mi hija, lo mataría por la simple razon de que no quiero que un estúpido corteje a mi hija.

Ahora, que opina de alguien que puede que llore por un completo extraño, pero no acepta a un fan de otro genero musical que cree irrespetuoso.

allanparamo dijo:
Sí yo fuese padre y usted el regueetonero que pulsea a mi hija, lo mataría por la simple razon de que no quiero que un estúpido corteje a mi hija.

Mae q buena esa!!

Yo de fijo tambien

mike-o dijo:
feab16 dijo:

mae, yo si vi a varios llorando cuando el avion aterrizo en SJO, de hecho en las noticias pasaron varios de esos videos, los maes diciendo "no puedo creerlo, ya estan aqui, que emocion..." algo parecido a como hacen las mujeres al ver a sus idolos..

Usted vio lágrimas en los ojos de esos maes?

Porque yo fui al aeropuerto las dos veces, fui al hotel, fui a Seattle a verlos, y en NINGÚN lado he visto maes llorando con lágrimas en los ojos.

Yo sé que eso a veces pasa, pero es como 1 de cada 5000.

Por lo tanto este tema es inválido.

Mejor sigamos con más videos:

era un video hecho en un celular, por lo cual no se le veian las lagrimas a los maes, pero la forma como hablaron y uno que otro se abrazaron entre si, se notaba que estaban a moco tendido...

siguiendo con los videos

allanparamo dijo:

Day Yankee
Don Omar
o caso le gusta Belinda

Por nadie, qué lógica más rara la suya...

Puede ser muy ridículo ver a alguien llorar por un artista, pero más ridículo es llorar por otros que lloran.

Creo que nadie estalla en llanto cuando postea, no sé vos.

feab16 dijo:
allanparamo dijo:

Mae q buena esa!!

Yo de fijo tambien

Gracias mae, yo pensé que estaba solo pero al final hay muchos creen lo mismo que yo.

visigodo dijo:
allanparamo dijo:

Day Yankee
Don Omar
o caso le gusta Belinda

Por nadie, qué lógica más rara la suya...

Creo que nadie estalla en llanto cuando postea, no sé vos.

Mae sí a usted no le gusta el tema no me importa, pero con gusto lloriqueare solo por ver a intolerantes como usted convertirse a un genero musical que ha sido tan irreverente o sí no más que el reegaton.

allanparamo dijo:

Ok, provecho

211_kleenex.jpg

Igual vamos a disfrutar

Aunq venga un mae de esos ticos q se creen Franklin Chang del Foro (hay muchos, si uds lo q dicen q usan la razon y los demas son microorganismos)

Respeto a las preferencias

Bueno la exepcion para el reguetton q confirma la regla

:-P

visigodo dijo:
allanparamo dijo:

Ok, provecho

211_kleenex.jpg

Viendo el desprecio a los del otro lado, le acepto los pañuelos, solo porque lo que Metallica va a traer, sera lo mejor que jamas ningún amante de Don Omar vera en su pinche simple vida.

Solo por eso, ya me disidí a pagar 110 cañas por la guila y yo.

Y solo para ser parte del mejor show en vivo que Costa Rica a vivido.

Lo lamento por las anti Metal.

no entiendo a la gente

1-no se metan con los gustos de los demas. NO van a hacer q uno cambie.
2-lo q uno haga con su tiempo su vida lo que sea por hacer fila o no...es PROBLEMA DE UNO
3-uno trabaja para lo que uno quiera. UNO GASTA la plata en lo q le de la regalada gana.
4- si quiero pegarme un viaje a estados como dicen por ahi para ir a ver a la banda q quiera lo hago, pero quiero ir al saprissa...asi que respete mi desicion
5- LOS QUE NO LES GUSTA, simplemente busquen el tema de su preferencia, que nosotros los amantes de METALLICA, hemos amado, amamos y seguiremos amando la musica de metallica y no lo vamos a dejar solo por que un bombeta resentido viene a decir que lo que estamos haciendo es mal.

Punto final

:idea:

Y para que quede claro:

Visigodo jamas puse el emoticon que pusiste. Eso es bajo, poner lo que otros NO pusieron.

ESO ES BAJO, CASI COMO UN MUERTO DE HAMBRE PIDIENDO ATENCIÓN.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás