Voto por Fonseca para la Sele

rolomax

Forero Regular
donde tenia la cabeza kenton??? llama a Alejandro Sequeira que nunca se desarrollo como futbolista (jugo afuera pero estuvo mucho tiempo inactivo) y como deja afuera a Rolando Fonseca el goleador historico de la seleccion, que esta en su mejor momento en Guatemala, y a Sequeira no le dara verguenza vestir la numero 7, un jugador que esta en San Ramon en el ultimo lugar de la tabla? Kenton se te acabo la bolsa de "guabas", ahora hay que buscar como salvar el barco llama a Fonseca y a Tuma a ver si acaso o que sera el odio que les tenes o sera que no son de tu argolla? deberias devolver los 7 millones que te pagaron este mes, porque se los robo, los equipos viven de resultados y haber estado de primeros y no ir al mundial te situa entre los lugares de honor de los peores tecnicos del pais.

Y por Marín, y por Solís, y por la Bala, y por Wilmer y por......................

Ya dejemos de vivir del pasado, esa generación ya jugó y nos dio muchas satisfacciones, pero ya, a enfrentar lo ke viene formando generaciones bien formadas (valga la redundancia) futbolística e integralmente...

Fonseca sólo no va a venir a arreglar los problemas, abramos los ojos, ese cuento eterno ke tenemos los tikos "porké no puso a Bolaños" "porké no puso a Hernández" "porké no puso a este, porké no puso al otro...." cuánto llevamos con esto???? Los pusieron y no sirvieron!!!!

El DT se ekivoca en el planteamiento del juego pero los jugadores ke pide la gente no responde, así ke estoy absolutamente seguro ke Tuma hubiera jugado contra México y nos clavan los mismos 3 goles, porke el problema es de conjunto y trabajo en ekipo, no de una pieza u otra en específico...

PD. Cubero lleva más goles ke Fonseca en Guatemala y nadie lo pide... (al menos yo ni pensarlo)

Herediano_81 dijo:
Y por Marín, y por Solís, y por la Bala, y por Wilmer y por......................

Ya dejemos de vivir del pasado, esa generación ya jugó y nos dio muchas satisfacciones, pero ya, a enfrentar lo ke viene formando generaciones bien formadas (valga la redundancia) futbolística e integralmente...

Fonseca sólo no va a venir a arreglar los problemas, abramos los ojos, ese cuento eterno ke tenemos los tikos "porké no puso a Bolaños" "porké no puso a Hernández" "porké no puso a este, porké no puso al otro...." cuánto llevamos con esto???? Los pusieron y no sirvieron!!!!

El DT se ekivoca en el planteamiento del juego pero los jugadores ke pide la gente no responde, así ke estoy absolutamente seguro ke Tuma hubiera jugado contra México y nos clavan los mismos 3 goles, porke el problema es de conjunto y trabajo en ekipo, no de una pieza u otra en específico...

PD. Cubero lleva más goles ke Fonseca en Guatemala y nadie lo pide... (al menos yo ni pensarlo)

Esta bien vivimos del pasado como ud dice pero si un jugador esta encendido y en palabras del mismo Kenton el va a llamar a quien este mejor en el momento de la convocatoria como perfiere a sequeira sobre fonseca, si ud vio el partido, no hubo peso ofensivo salvo por las llegadas de Ledezma, un equipo no puede ser solo de jovenes, tiene que haber experiencia, si desde un principio se arma como debe ser y no estar probando esto no pasa, para muestra un boton acuerdese del equipo de la copa de oro y lo bien que jugo, y ahora cuantos quedaron de esa "sele", se suponia que ahi iba a experimentar, el barco esta hundido, porque no llamar a fonseca y al tuma?

ahhhhhhhhhh en guatemala, un futbol que nunca ha estado en la fase final de un mundial, un futbol retrógrado, pésimo y mas malo que el malo nuestro, la verdad que cualquier tico en guate brilla y este fonseca en "tierra de enanos parece ser un gigante", no nos engañemos...

rolomax dijo:
Esta bien vivimos del pasado como ud dice pero si un jugador esta encendido y en palabras del mismo Kenton el va a llamar a quien este mejor en el momento de la convocatoria como perfiere a sequeira sobre fonseca, si ud vio el partido, no hubo peso ofensivo salvo por las llegadas de Ledezma, un equipo no puede ser solo de jovenes, tiene que haber experiencia, si desde un principio se arma como debe ser y no estar probando esto no pasa, para muestra un boton acuerdese del equipo de la copa de oro y lo bien que jugo, y ahora cuantos quedaron de esa "sele", se suponia que ahi iba a experimentar, el barco esta hundido, porque no llamar a fonseca y al tuma?

Mae sí, estoy de acuerdo con vos en ke al jugador ke esté en buen momento lo llamen, pero kisiera saber de cual "jugador encendido" estás hablando sobre Fonseca??? Pregunto porke yo no lo he visto jugar salvo un ratillo ke dieron en CONCACAF una mejenga de un ekipo de T&T contra el Comunicaciones y ganaron con un penal de Fonseca, pero así como ke volando no lo vi... ahora, si usted lo ha visto jugar y en realidad está volando, no tengo porké dudar de sus palabras, entonces sí, ojalá lo convoken y venga a hacer goles a la Sele, el asunto es ke ganemos todos.

Con el Tuma muchos hemos hablado paja, pero ese mae jugó con el Brescia hasta la semana pasada, antes de eso ni en banca estaba, estar en plenitud de condiciones físicas no implica estar en plenitud de condiciones futbolísticas (el famoso ritmo), no me cabe duda ke es mejor ke los ke hay y ke sería muy útil, de hecho me gustaría ke lo llamaran, pero tampoco es ke es San Tuma ke si el mae viene junto con Fonseca vamos a salvar la catástrofe, son 11 jugadores y un sólo conjunto...

Mae yo si voto x Fonseca para la sele xq es un mae de experiencia en estas varas al menos es mejor k un tal alvaro saborio k hasta hace 2 semanas no tenia club o k un alejandro sequeira k de ese mae no hay nada k decir la vdd... y como dicen k estamos viviendo del pasado... centeno tiene 35 años y esta ahi y no tiene buen rendimiento k hixo contra Honduras mmm Nada... Mexico mmm Nada... El Salvador mmm menos eso k kiere decir k con centeno tmb estamos viviendo del pasado... osea si llaan a centeno xq no llaman al Goleador de la Sele k esta activo
1391.jpg

ese ha sido otro problema de nuestro futbol, estar pidiendo llamar a jugadores y estar pidiendo sacar a otros, creo que kenton ha sido complaciente en eso, se pidio que quitaran a fernandez y lo hizo, se pidio que llamaran a hernandez y ruiz y lo hizo, siempre se pide que llamen a alguien y lo hace, ahora se pide al tuma y a fonseca, en un futuro lo va a hacer y no se va a solucionar el problema, tambien han pedido a ese mae murdock, o como se llame que juega en la mls, al final siempre es la misma vara.

Herediano_81 dijo:

+todos

Herediano_81 dijo:
rolomax dijo:

Mae sí, estoy de acuerdo con vos en ke al jugador ke esté en buen momento lo llamen, pero kisiera saber de cual "jugador encendido" estás hablando sobre Fonseca??? Pregunto porke yo no lo he visto jugar salvo un ratillo ke dieron en CONCACAF una mejenga de un ekipo de T&T contra el Comunicaciones y ganaron con un penal de Fonseca, pero así como ke volando no lo vi... ahora, si usted lo ha visto jugar y en realidad está volando, no tengo porké dudar de sus palabras, entonces sí, ojalá lo convoken y venga a hacer goles a la Sele, el asunto es ke ganemos todos.

Con el Tuma muchos hemos hablado paja, pero ese mae jugó con el Brescia hasta la semana pasada, antes de eso ni en banca estaba, estar en plenitud de condiciones físicas no implica estar en plenitud de condiciones futbolísticas (el famoso ritmo), no me cabe duda ke es mejor ke los ke hay y ke sería muy útil, de hecho me gustaría ke lo llamaran, pero tampoco es ke es San Tuma ke si el mae viene junto con Fonseca vamos a salvar la catástrofe, son 11 jugadores y un sólo conjunto...

Estamos de acuerdo que Fonseca ni tuma, son la solucion, porque no se vislumbra ninguna, el asunto es y creo que el tema va en el sentido que si llaman a Alejandro Sequeira que no tiene ningun merito de nada para estar en la sele porque no llamar a Fonseca, maxime si se ocupa un hombre de experiencia adelante, que eso es lo que nos falta, igual porque no llamar a Marin (conste soy morado) al menos sabe como acomodar a los defensas, se que me van a salir con que estos maes son unos rocos etc etc, pero que han hecho los jovenes: bryan tuiz y celso, solo pasaron cuidandose y ni aparecieron en el partido, y como dije antes en el futbol cualquier cosa puede pasar nada es imposible, pero racionalmente digamos que estamos en el repechaje, igual sea quien sea del sur va a ser muy dificil ganar, entonces si los que han estado no han servico y no van a servir, poner mas experiencia que fuerza, como dice el viejo y conocido refran: "mas sabe el diablo por viejo que por diablo"

Cargando...
D'urden dijo:
En ese caso que vuelva chope del retiro tambien :-o :-o :-o :-o

y porque no, si hasta la bala volvio, chope podria dar mas leche que los que tenemos ahora :D

thumbnail.php

Yo si apoyo que llegue Fonseca (aunque sea para cambio).

Vean los resultados que le a dado Pavon a Honduras y esa gente que tiene delanteros jovenes para tirar pa arriba. Y no hay que salir con que "el biotipo y que lo otro". Todos ahi son la misma vara. Ese mae lo que tiene es que es un gran delantero.

Rolo es un jugador de sele y mientras este jugando bien, hay razones para llamarlo.

Mucho mas que Ledezma y Sequeira, por lo menos.

Delantero-Carlos-Pavon-entre-los-grandes-veteranos-del-mundo_noticia_full.jpg

Como es posible q no llamaran a Claudio Jara ni a Cayaso...al rato hubieran hecho otro gol, jugada de taquito.

Si Fonseca lo hubieran llamado desde el comienza la gente se hubieran quejado...si no lo llaman ahora se quejan...

Yo pido mas respeto para mis ojos q se queman con tanta estupides q leo.

feab16 dijo:
Como es posible q no llamaran a Claudio Jara ni a Cayaso...al rato hubieran hecho otro gol, jugada de taquito.

Si Fonseca lo hubieran llamado desde el comienza la gente se hubieran quejado...si no lo llaman ahora se quejan...

Yo pido mas respeto para mis ojos q se queman con tanta estupides q leo.

perdon tan erudito, la proxima vez le recomiendo el foro de filosofia a ver si esta a su altura intelectual, esto es futbol y si no le gusta no lo lea simple,

rolomax dijo:
perdon tan erudito, la proxima vez le recomiendo el foro de filosofia a ver si esta a su altura intelectual, esto es futbol y si no le gusta no lo lea simple,

Q tiene q ver mi post con la filosofia???

El suyo es de chusma de mercado..Pidiendo a Fonseca :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Por cierto...como hago para saber si me gusta o no, si no lo leo??? (hablando de logica)

Mae no viva del pasado

feab16 dijo:
rolomax dijo:

Q tiene q ver mi post con la filosofia???

El suyo es de chusma de mercado..Pidiendo a Fonseca :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Por cierto...como hago para saber si me gusta o no, si no lo leo??? (hablando de logica)

Mae no viva del pasado

corrijo esta bien lealo pero si no le gusta y no va a portar al tema no escriba, y bueno ya que esta tan conocedor a quien pone en la delantera?

Yo no estoy diciendo q soy conocedor

Tampoco se trata de a quien poner para q nos salve

No hay equipo, ahi esta el problema

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás