rolomax dijo:
Esta bien vivimos del pasado como ud dice pero si un jugador esta encendido y en palabras del mismo Kenton el va a llamar a quien este mejor en el momento de la convocatoria como perfiere a sequeira sobre fonseca, si ud vio el partido, no hubo peso ofensivo salvo por las llegadas de Ledezma, un equipo no puede ser solo de jovenes, tiene que haber experiencia, si desde un principio se arma como debe ser y no estar probando esto no pasa, para muestra un boton acuerdese del equipo de la copa de oro y lo bien que jugo, y ahora cuantos quedaron de esa "sele", se suponia que ahi iba a experimentar, el barco esta hundido, porque no llamar a fonseca y al tuma?
Mae sí, estoy de acuerdo con vos en ke al jugador ke esté en buen momento lo llamen, pero kisiera saber de cual "jugador encendido" estás hablando sobre Fonseca??? Pregunto porke yo no lo he visto jugar salvo un ratillo ke dieron en CONCACAF una mejenga de un ekipo de T&T contra el Comunicaciones y ganaron con un penal de Fonseca, pero así como ke volando no lo vi... ahora, si usted lo ha visto jugar y en realidad está volando, no tengo porké dudar de sus palabras, entonces sí, ojalá lo convoken y venga a hacer goles a la Sele, el asunto es ke ganemos todos.
Con el Tuma muchos hemos hablado paja, pero ese mae jugó con el Brescia hasta la semana pasada, antes de eso ni en banca estaba, estar en plenitud de condiciones físicas no implica estar en plenitud de condiciones futbolísticas (el famoso ritmo), no me cabe duda ke es mejor ke los ke hay y ke sería muy útil, de hecho me gustaría ke lo llamaran, pero tampoco es ke es San Tuma ke si el mae viene junto con Fonseca vamos a salvar la catástrofe, son 11 jugadores y un sólo conjunto...