walter reiche se echo al pico a Junior!!!

mjcalvo dijo:
Seguro es el mismo Calderón que escribe bajo el seudónimo de Luis para ver si alguien todavía le cree.....

Pues por las referencias familiares que hizo me suena a Luis Fishman, solo que para el trabajo encubierto se cambio la F por una E.

:-o :-o :-o :-o :-o

Calderón F. debería explicar claramente en qué consistió exactamente la asesoria ("actos correctos" como dijo en una ocasión) por la cual recibió esos honorarios tan elevados.
Un profesional en Costa Rica gana en promedio entre $800 y $1500 dólares mensuales. ¿Cuántos años se tardaría uno en ganarse lo que obtuvo Calderón -$520.000- por hacer unas cuantas llamadas y ejercer influencias políticas?

Si se salvó la yata de Ricardo Allen - otra vez - no se puede salvar Jr. La platica abre muchas puertas hasta las de la cárcel

mjcalvo dijo:
Pésimo que la iglesia católica se saliera con la suya, pero mas pésimo que utilice ese argumento para justificar lo que hicieron en el caso caja-Fishel. No porque unos se salieron con la suya significa que todos deban de librarse del débil brazo de la ley.

De hecho el argumento de "todos lo hacen" no quiere decir que sea ético. Si el vecino se hizo millonario vendiendo coca y nunca lo agarraron, eso no lo convierte en una persona ética y un líder a seguir.

Cargando...
Pilon dijo:
mjcalvo dijo:
Pésimo que la iglesia católica se saliera con la suya, pero mas pésimo que utilice ese argumento para justificar lo que hicieron en el caso caja-Fishel. No porque unos se salieron con la suya significa que todos deban de librarse del débil brazo de la ley.

De hecho el argumento de "todos lo hacen" no quiere decir que sea ético. Si el vecino se hizo millonario vendiendo coca y nunca lo agarraron, eso no lo convierte en una persona ética y un líder a seguir.

+1000

dejemos de jugar de maes

calderón está embarrado de mierda hasta la jupa y eso nadie lo puede negar, mejor no pierdan el tiempo con el limpiabotas ese que firma como luis y mejor tírense el show de cómo el hp de pinocho cambia de colores cada vez que walter reiche se pone a hablar :-o

Pilon dijo:
Estaba viendo que Ricardo Alem salió de la cárcel. El pobre inocente!! Alem presidente!!! :o

Qué relajo!

Cómo va a ser que un narcotraficante reincidente pague una fianza y ya ande libre otra vez.

Aunque a cómo está el asunto quién sabe si hubo amenazas de por medio al juez.... en fin, creo que este sistema es muy vulnerable para juzgar a estos maleantes, es decir, ¿quién protege la identidad de los jueces en estos casos?

Al menos yo recuerdo que DallAnese andaba con guardaespaldas, pero eso fue después de que se destapó el tamal del que estamos hablando ahorita.

es interesante como Luis E ha expuesto argumentos convincentes para demostrar que, judicialmente hablando, Calderon es inocente...y puede ser que tenga razon...

pero no ha puesto un solo argumento....uno solo...para demostrar que lo que hizo Calderon no es etico, es corrupcion y trafico de influencias, aunque sea legal...

No hay un solo argumento para demostrar que Calderon no se merece ser candidato a nada, y deberia de estar en la carcel...pero la ley probablemente lo respalda

Y lo peor de todo para el pobre higado de Luisito...es que aunque sea inocente Calderon, siempre el jumas de Dallanese tendra la razon, ya que el hijo del mariachi no vale una peseta....

y pensar que en mi adolescencia trabaje para que quedara presidente como guia el dia de las elecciones....por dicha fue primera ultima....mucha madrugada!!!! :-o :-o

Mariachi!!!! Te pelaste el chacalin!!!!!

motivator3052759.jpg

Mao
Toda esta persecucion contra Calderon de parte del poder mediaticoy el poder judicial tiene algunas explicaciones.
A mi juicio el Bufete Calderon, como muchos bufetes de expresidentes y diputados se covierten en Lobby.
Para mi Calderon judialmente hablando es inocente, pero de la parte etica de su funcion publica no lo se.
Ud. perdio su inocencia como adolecente en el PUSC. Pero la turba de linchamiento que hoy siguen reaccionando al "Son" de lo que diga la nacion, no han perdido la inocencia. No lo analizan las cosas a fondo y son peligrosos para una democracia
La prensa ya lo juzgo y condeno hace cinco años. la gente penso que eramos un pais democratico donde ningun pillo se salva porque paseamos a Calderon y MAR, en las perreras democraticas, en un circo aprobioso donde los escupian. Hay que razonar sobre esto.

Kabal_Garabito dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Luis E esta tratando de conquistar el mundo mediante la presidencia de Calderon...nos quiere convencer a los del FCR q Calderon es mas puro q el agua del rio celeste...

cerebro.gif

Que patético ganarse unos cincos por andar defendiendo a ese roco corrupto en diversos foros. Ni siquiera leo las peroratas que escribe ese Luis E., me da asco que alguien defienda a un personaje de esa calaña.

Sería como defender al gordo Alemán, a Daniel Ortega, a Fujimori o a Chema Figueres.

ese poder mediatico que llamas, luis, ha sido vindicado con las declaraciones de Reiche. Quien esta declarando de todas las cochinadas y trafico de influencias en el estrado no es La Nacion.

y por cierto wolverine...Chema no ha sido acusado de NADA.

Hasta el momento ningún testimonio comprometía a Calderón, pero Reiche pensó: Aquí hay pa' todos o hay patadas! :???:

¡QUE ES LA VARA CON CALDERON?

El tico es bastante ingenuo, no mas miren el melodrama que esta haciendo Reiche, quien con lagrimas en los ojos Nos dice que esta arrepentido mil veces de lo que hizo (saborno del chozon de Eliseo)
que fue la primera vez y la utlima que lo hace
Que el negocio finlandes estaba casi perdido y le pregunto a Eliseo
¿Eliseo a quien le puedo pagar? y dos dias despues Este le dice que Don Rafael por el 5%
Que despues en la carcel vino a verlo Vargas Pagan a implorarle que se sacrificara por Calderon, o sea que no dijera nada, y hasta los jalo del brazo y despues hubo un breve y profundo silencio.

Dice que despues calderon lo llamaba por telefono, para hablar con el pero no contestaba y el telefono sonaba y sonaba intermitente: "soy Calderon decia la voz y quiero hablar con Walter".

Bueno esta vara parece como el script de una telenovela, pero mucha gente a caido en este melodrama y ahora gritan como loras los encabezados de la La Nacion: Vargas Pagan le pidio que se sacrificara por Calderon.
Entonces me pregunto ¿quien mas oyo esta piadosa suplica? ¿hay testigos? porque todo mundo lo cree, que a este pobrecito angelito le pdieron que fuera "martir", y ahora el pobrecito hasta tiene que pedir escolta para que Calderon no le haga daño...puta hasta demogogia hay aqui y la gente cae como tontos.

Ahora todo como loros repiten lo mismo que "cascara la de calderon pedirle el martirio".

Miren solo Dios puede testificar si esa conversacion o esa peticion tuvo lugar. Reiche para salvarse pacto con la fiscalia, y Delanesse quiere la cabeza de Calderon.

bueno hay que esperar entonces la novela que tiene preparada Calderón, porque ese no ha explicado nada todavía, ni ha querdio declarar...pero si sale diciendo que el que nada debe nada teme, entonces?

LA unica novela que vimos fue en Diciembre cuando salió Calderon con la donilla en cadena nacional a poner cara de víctima y a darle lástima a la gente, eso si fue una novela y ridículo completo, claro mas de uno si le creyó su teatro barato y lagrimero.

O el teatro que hacia la Hija de Calderon, cuando iba a la reforma a visitar a su tata reo, y llevaba la biblia bajo el brazo, con cuidado de que saliera en las tomas, eso si, y empezaba a decir varas de Cristo y no se que...otra novela.

Luis te hize una pregunta y te pido por favor que me respondas !

Como logro Calderon que se aprovara la compra de un equipo que habia sido previamente rehazado ? Equipo Inutil segun los mismos gerarcas de salud , Porque fue el que colaboro con esto y no otro Bufete ? Que tenia el Bufete de Calderon para favorecer la entrada de este equipo que ningun otro bufete pudiera haber logrado ?

Que hizo Calderon que tenia de especial ?

Re: ¡QUE ES LA VARA CON CALDERON?

Luis E. dijo:
El tico es bastante ingenuo, no mas miren el melodrama que esta haciendo Reiche, quien con lagrimas en los ojos Nos dice que esta arrepentido mil veces de lo que hizo (saborno del chozon de Eliseo)
que fue la primera vez y la utlima que lo hace
Que el negocio finlandes estaba casi perdido y le pregunto a Eliseo
¿Eliseo a quien le puedo pagar? y dos dias despues Este le dice que Don Rafael por el 5%
Que despues en la carcel vino a verlo Vargas Pagan a implorarle que se sacrificara por Calderon, o sea que no dijera nada, y hasta los jalo del brazo y despues hubo un breve y profundo silencio.

Dice que despues calderon lo llamaba por telefono, para hablar con el pero no contestaba y el telefono sonaba y sonaba intermitente: "soy Calderon decia la voz y quiero hablar con Walter".

Bueno esta vara parece como el script de una telenovela, pero mucha gente a caido en este melodrama y ahora gritan como loras los encabezados de la La Nacion: Vargas Pagan le pidio que se sacrificara por Calderon.
Entonces me pregunto ¿quien mas oyo esta piadosa suplica? ¿hay testigos? porque todo mundo lo cree, que a este pobrecito angelito le pdieron que fuera "martir", y ahora el pobrecito hasta tiene que pedir escolta para que Calderon no le haga daño...puta hasta demogogia hay aqui y la gente cae como tontos.

Ahora todo como loros repiten lo mismo que "cascara la de calderon pedirle el martirio".

Miren solo Dios puede testificar si esa conversacion o esa peticion tuvo lugar. Reiche para salvarse pacto con la fiscalia, y Delanesse quiere la cabeza de Calderon.

Don Luis E.

Este es un foro de libre opinion, asi como ud cree ciegamente de que Calderon es inocente y supercorrecto; muchos vemos la realidad y pensamos que su defendido es un gran ladron.

Si ud tiene las pruebas para demostrar que pinocho es inocente... por que no va y habla con los abogados para que lo metan de testigo...?

En fin, aqui el unico ingenuo en mi opinion, es usted, deje de creer cuentos chinos de los politicos de siempre, que por eso estamos como estamos en este pais.

Mire Kamikaze:
Yo no puedo ir de testigo, pues no vi ni oi nada, ni los conozco
simplemente estoy usando un poco de logica deductiva en el asunto
porque no me dice Ud. cual es la primera de culpa de Calderon

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás