Luis E. dijo:
El tico es bastante ingenuo, no mas miren el melodrama que esta haciendo Reiche, quien con lagrimas en los ojos Nos dice que esta arrepentido mil veces de lo que hizo (saborno del chozon de Eliseo)
que fue la primera vez y la utlima que lo hace
Que el negocio finlandes estaba casi perdido y le pregunto a Eliseo
¿Eliseo a quien le puedo pagar? y dos dias despues Este le dice que Don Rafael por el 5%
Que despues en la carcel vino a verlo Vargas Pagan a implorarle que se sacrificara por Calderon, o sea que no dijera nada, y hasta los jalo del brazo y despues hubo un breve y profundo silencio.
Dice que despues calderon lo llamaba por telefono, para hablar con el pero no contestaba y el telefono sonaba y sonaba intermitente: "soy Calderon decia la voz y quiero hablar con Walter".
Bueno esta vara parece como el script de una telenovela, pero mucha gente a caido en este melodrama y ahora gritan como loras los encabezados de la La Nacion: Vargas Pagan le pidio que se sacrificara por Calderon.
Entonces me pregunto ¿quien mas oyo esta piadosa suplica? ¿hay testigos? porque todo mundo lo cree, que a este pobrecito angelito le pdieron que fuera "martir", y ahora el pobrecito hasta tiene que pedir escolta para que Calderon no le haga daño...puta hasta demogogia hay aqui y la gente cae como tontos.
Ahora todo como loros repiten lo mismo que "cascara la de calderon pedirle el martirio".
Miren solo Dios puede testificar si esa conversacion o esa peticion tuvo lugar. Reiche para salvarse pacto con la fiscalia, y Delanesse quiere la cabeza de Calderon.