Wila fiestera con mae no fiestero

Bueno foreros primero que nada me presento Dr. Viejaux espero poder aportar algo al foro, segundo y volviendo al tema, a grandes rasgos la historia esta así. Una wila fiestera y por fiestera me refiero a que se pega la fiesta no es una fácil, sin compromisos, con un mae que no es fiestero, de casa, podrían tener algo a largo plazo? Obvio que la unica forma es intentandolo pero me gustaría saber si a alguno le ha pasado. Serían como agua y aceite?, Se equilibrarían? que piensan?

contrastes

Di viejo uno ve cada contraste en las parejas que se podria decir que todo es posible y no creo que la fiesta sea la exepcion, claro que es dificil como todos los grandes contrastes, pero como dicen por ahi polos opuestos se atraen, no aplica siempre pero si pasa.

Ya con la fiesta en mente, creo que un mae enculado sigue a la mujer donde sea lo mas probable es que ella lo arrastre a la fiesta y una vez metido en la fiesta probablemente el compa cambie jeje a todos nos gusta la fiesta en el fondo.

Bievenido al foro.

Buenas, Dr. Viejaux, en mi opinión no funcionará la combinación fiestero (a) - no fiestero (a). Como dice usted, es mezclar agua con aceite, al principio se puede hacer una especie de arreglo, pero a la larga no funcionará.

Cuesta mucho.

Tengo una pareja de conocidos, en la que ella sale TODOS los días del mundo, pero de lunes a domingo y el mae no es así, si le gusta salir pero no lo logra todos los días, y son una pareja muy poco estable, a cada rato terminan y vuelven.

No se puede forzar a una persona a "cambiar". Y es casi seguro que van a llegar a tener problemas por eso. Yo nunca he estado con un hombre fiestero, precisamente porque yo soy lo opuesto y las cosas no funcionarían. No me gusta complicarme la existencia.

No sólo es mala combinación, es PÉSIMA combinación, la pero tal vez, yo he estado en ambos lugares, he sido el fiestero y he sido el tranquilo, déjenme decirles que eso no funciona.

Creo que ya lo dijieron arriba, los polos opuesto se atraen, pero esto es una gran excepción. Tiene que haber al menos un cierto grado de similitud en los hábitos y preferencia en cuanto a la 'fiesta' se refiere.

Es cierto a la larga no funciona.

Recuerdo una amiga fiesterilla. Tenía un novio aburridon pero era demasiado lindo y tuanis. Lo que pasa es que ella estaba en la época de fiesta entonces queria siempre salir y bueno el no era fiestero del todo.

A la larga ella se fue aburriendo de el. Al raro me empezo a decir que mantenia conversaciones con otro muchacho (se enamoro de otro, más apuntado y fiestero).

Y al final bueno quebraron.

Yo le voy a contar mi historia
Hace un tiempo atras conoci una muchacha muy linda pero el asunto es que yo soy muy fiestero bueno fiestero es decir que ando en bares, y pues me echo los frescos pues un toque seguido, cuando yo comienzo a pulsear a la doña pero la veo quitada pero apuntada, cuando me doy cuenta que la doña no se apunta porque segun ella yo soy muy fiestero que salgo mucho y q soy muy tapis.. El asunto es que ella no sale no toma y es segun ella muy bien portada.. Entonces deje de salir, deje de tomar, si salia no tomaba. pero que va no se podia dure como dos meses y la mande a comer mucho arroz no iba con migo y no pude cambiar..
Entonces yo digo mae cuesta muchos mas si usted quiere cambiar alguna personalidad lo hara por unos dias pero al tiempo se agueva la vara

Cada vida es tan peculiar...
Le puedo decir que conocí a un gringo super calmado de campo, casado con una española super fiestera de la media realeza con una finca de permacultura en Limón...
Y resulta que el Gringo va a las 5 o 6 de la mañana a recoger a su mujer después de una noche de fiesta...
Y esa es su dinámica....

Hay más de un sonso que aguanta lo que sea...

Es algo a lo que no se le ve futuro x ningún lado!!! Si ella quiere seguir en la fiesta, él se la va pasar calentándose la cabeza pensando en lo que ella estará haciendo en ese momento.

Bueno foreros primero que nada me presento Dr. Viejaux espero poder aportar algo al foro, segundo y volviendo al tema, a grandes rasgos la historia esta así. Una wila fiestera y por fiestera me refiero a que se pega la fiesta no es una fácil, sin compromisos, con un mae que no es fiestero, de casa, podrían tener algo a largo plazo? Obvio que la unica forma es intentandolo pero me gustaría saber si a alguno le ha pasado. Serían como agua y aceite?, Se equilibrarían? que piensan?

muy dificil

Es una combinacion de personalidades que dificilmente lograra durar ya que las personas no pueden cambiar por completo su forma de ser y en este caso las cosas serian fuertes, ya que aunque el caser@ logre aflojar un poco o la persona fiestera se calme, a fin de cuentas los habitos que tienen seran muy fuertes para ser cambiados.

A la postre no seria raro darse cuenta que esa relacion terminara. Aunque digan que los polos opuestos se atraen, en este casi seria algo dificil aunque al inicio parece que si se pueda dar algun equilibrio.

Yo no soy tan fiestero pero si me gusta salir de ves en cuando y me gusta el guarito, por ejemplo ir a la playita a tomar o las fiestas de palmares y ese tipo de vara, no es algo que haga todos los dias pero igual tendria que conocer a alguien que minimo le guste salir un poco, una chavala muy muy casera conmigo no funcionaria.

yo tengo la ventaja que si salgo bueno y si me toca quedarme en la casa lo hago sin inconveniente, en ese sentido puedo adaptarme, pero no me considero fiestero empedernido, de hecho mis salidas son a un lugar tipo video bar para escuchar música, tomarme un par de Bavarias, 4 a lo mucho, comerme una boquita y conversar con los compas y no soy de llegar a las 5 am a la casa (de hecho en Cartago es imposible hacer eso:-o)

ninguna de mis ex parejas han sido demasiado fiesteras, todas fueron de plan tranquilo

No..

Si lo que quiere es un plan de vacilar... salga con ella... va a tener un bello recuerdo de esa chica pero si quiere algo para madurarlo hasta casarse mejor busque a alguien más semejante a ud... un poco menos fiestera...

Bienvenido por cierto...

Saludos

Bueno, yo si soy fiestera y depende mucho de la relación yo dejo la fiesta, no soy de tomar a embriagarme, pero si me encanta bailar hasta que el cuerpo no de a mas, yo si he dejado muchas fiesta y eventos, por momentos con mi pareja.
Ahora si es algo pasajero, sigo la fiesta y también disfruto el momento con el.

yo tengo la ventaja que si salgo bueno y si me toca quedarme en la casa lo hago sin inconveniente, en ese sentido puedo adaptarme, pero no me considero fiestero empedernido, de hecho mis salidas son a un lugar tipo video bar para escuchar música, tomarme un par de Bavarias, 4 a lo mucho, comerme una boquita y conversar con los compas y no soy de llegar a las 5 am a la casa (de hecho en Cartago es imposible hacer eso:-o)

ninguna de mis ex parejas han sido demasiado fiesteras, todas fueron de plan tranquilo

Es que no a salido conmigo.. :-o:-o:-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás