Buenas compas alguno con contactos de Wilas de Desampa que estén ricas y q ya hayan tenido experiencias con ellas, ojala no sea una arratada... Pero q sea de Desampa o alrededores y obvio apuntadas, y bueno tampoco q sean caras en cuanto a precios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fijo mala leche le dieron jajaja o alguna cría q tenga q la despichoSe llama vanessa pero eso ya fue hace un tiempo cuando todavía estaba muy bien hace poco por casualidad la vi y me aguevas que hecha verga está jajaja todo eso rico que tenía ya no lo tiene no sé que le habrá pasado![]()
Saludos , salas está la de Desampa centro, por el comercial de los tacos mexicanos , sirenas del sur...también sala Maggie por el comercial del sur ...en lo personal no me gustaron las wilasEn el foro dicen que todo un monton de sexo-servidoras son de Desampa; pero no hay salas, ni casas ni independientes ni nada. Que ostinado.
Esa sala maggie la cerraron hace varios mesesSaludos , salas está la de Desampa centro, por el comercial de los tacos mexicanos , sirenas del sur...también sala Maggie por el comercial del sur ...en lo personal no me gustaron las wilas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.