Si claro es una macha bonita y trabaja bienSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Información sobre ella, dice atender en la palmera, gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si claro es una macha bonita y trabaja bienSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Información sobre ella, dice atender en la palmera, gracias
Muchas graciasSi claro es una macha bonita y trabaja bien
Con gustoMuchas gracias
Como le fue a Ud con ella?De cara no está mal pero si es gruesita
A mí personalmente no me fue bien, porque a pesar que a mí me gustan gorditas y si está rica para mis gustos, el problema fue que cuando llegué me dijo que no podíamos hacer bulla porque estaba la hija Que creo que andan en unos 10 años también que no podía tocarle mucho los pechos porque estaba amamantando Entonces nos metimos al cuarto, no podíamos hablar, no podía hacer bulla, insisto y eso me ahuevo un poco después quise repetir, le mandé el mensaje y primero. Me dijo que sí, que en cuánto tiempo llegaba, yo le dije que en unos 10 minutos primero me dice que le dé media hora porque se está alistando a los cinco minutos, me vuelve a decir que se está alistando, pero que tome en cuenta que otra vez va a estar la hija que no podemos hacer bulla, entonces le dije que lo mejor era que lo dejáramos para después porque era muy incómodo para mí y creo que también para ella que estuviera la niña ahí en realidad no habían pasado cinco minutos desde que le confirme, y la maestra se enojó, me dijo que no le volviera a escribir que le había hecho perder el tiempo cuando en realidad no pasaron 10 minutos desde que le confirmé y le cancelé porque se sensatamente, creo que era incómodo para mí para la niña y para ella que me atendiera ese día, precisamente ya me había pasado de una vez y no quería repetirlo, pero la maestra se emputo y me dijo que no le volviera escribirA mi me cuadro.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.