Windows Vista apesta!!

Buenas gente...

Les explico lo q me pasa esperando q me puedan ayudar...

Tengo una llave maya Kingstone de 8 Gb, la compre hace ya varios meses y me ha estado funcionando de maravilla hasta q me instalaron windows vista en el trabajo. Tengo problemas para copiar archivos, formatear la llave, etc. Lo extraño es q en mi ksa tengo windows XP y ahi funciona a la perfeccion.

La llave esta formateada cm FAT32, no se si esto puede ayudar en contestarme... Q puedo hacer para q la llave me funcione en ambos sistemas operativos??

Cualquier ayuda sera muy valiosa...

Grax!!

cáguese en el Windows de su brete para que se lo tengan que reinstalar.. de paso la pulsea a ver si le pueden instalar otro Win..
:diavolo1:

Lo más razonable creo es que es el windows de la compu de su trabajo es el que da problemas y no la llave! Debería reportarlo y ahí que el técnico se lo solucione...

Buenas gente...

Les explico lo q me pasa esperando q me puedan ayudar...

Tengo una llave maya Kingstone de 8 Gb, la compre hace ya varios meses y me ha estado funcionando de maravilla hasta q me instalaron windows vista en el trabajo. Tengo problemas para copiar archivos, formatear la llave, etc. Lo extraño es q en mi ksa tengo windows XP y ahi funciona a la perfeccion.

La llave esta formateada cm FAT32, no se si esto puede ayudar en contestarme... Q puedo hacer para q la llave me funcione en ambos sistemas operativos??

Cualquier ayuda sera muy valiosa...

Grax!!

ok , cuando metas tu llave malla dale ejecutarla como administrador y listo creo que asr resolveras tus problemas

WTF. Instalar Windows Vista cuando todo mundo sabe los miles de problemas que tenía y cuando ya salió Windows 7 que los resuelve en gran parte.

ok , cuando metas tu llave malla dale ejecutarla como administrador y listo creo que asr resolveras tus problemas

El problema esta si no tiene la clave de administrador (en caso que la sesión sea de usuario), el problema es que no se esta instalando el driver de la llave (cosa rara) Pruebe otras llaves a ver si tienen el mismo problema. Y si sigue la bronca si llame a los tecnicos...

WTF. Instalar Windows Vista cuando todo mundo sabe los miles de problemas que tenía y cuando ya salió Windows 7 que los resuelve en gran parte.

El Vista siempre fue como mandar una beta a la venta con todos los errores, sacar plata y resolver errores en Win7... Igual Win7 es ligeramente diferente a Vista.

El Vista se volvio como el win millenium que solo errores y virus traia... :buffo4:

cáguese en el Windows de su brete para que se lo tengan que reinstalar.. de paso la pulsea a ver si le pueden instalar otro Win..
:diavolo1:

Buena esa!!!
Win Vista es una de las peores cosas sacadas al mercado!!! yo lo e usado (en otras compus no la mia porque uso XP) mas nunca e tenido el problema con las llaves!!!
Lo mejor es que hable con el que da soporte haber que le resuelve y si no le ayuda!! le da unos días y se hecha esa mier... de win!!!!

:diavolo1::diavolo1::diavolo1:

Mae quejese cn los tecnicos del brete a ver q.

Pero yo tengo windows vista home premium y no me ha dado bronca, solo q m gasta mucha ram, pero solo eso, todas las llaves q he tenido me han funcionado bien!

ah y para los de fensores de XP, si es muy bueno pro ya superenlo, ya salio 7, XP ya es historia!! aunq esto quedará para otro foro jaja

Mae quejese cn los tecnicos del brete a ver q.

Pero yo tengo windows vista home premium y no me ha dado bronca, solo q m gasta mucha ram, pero solo eso, todas las llaves q he tenido me han funcionado bien!

ah y para los de fensores de XP, si es muy bueno pro ya superenlo, ya salio 7, XP ya es historia!! aunq esto quedará para otro foro jaja
Siempre fuí un enemorado del XP, pero en diciembre compré una máquina que traía el Windows 7, y la verdad... ya ni me acuerdo del XP!!!

Windows vista es el virus mas grande q uno podria ponerle a la compu..... apesta de verdad!!! jaja es mas bien un sistema desoperativo pq solo travas.....

sí, para máquinas de 32bits, 2Gb para las de 64

si tiene menos de 1, fijo quédese con XP

Jue que pesado... osea con 1 Gb funciona a empujones...... ya con mas de dos si funca en todas, que vergazo de memoria necesita esa vara, osea una maquina para gamming o para correr programas pesadones con 7 necesita como 5 Gb minimo....

Jue que pesado... osea con 1 Gb funciona a empujones...... ya con mas de dos si funca en todas, que vergazo de memoria necesita esa vara, osea una maquina para gamming o para correr programas pesadones con 7 necesita como 5 Gb minimo....
Mae no exagere, el 7 dependiendo de la versión, por ejemplo la basic funciona bien bien con 1 gb de ram, yo tengo la versión Ultimate con 4gb de ram y esta mas que sobrado, me sobran recursos para tirar para arriba.

Mae no exagere, el 7 dependiendo de la versión, por ejemplo la basic funciona bien bien con 1 gb de ram, yo tengo la versión Ultimate con 4gb de ram y esta mas que sobrado, me sobran recursos para tirar para arriba.

mmm es q la verdad no se mucho de seven, de hecho me declaro ignorante, solo se que si consume bastatillo de ram... eso si dicen que es bien rajado....

mmm es q la verdad no se mucho de seven, de hecho me declaro ignorante, solo se que si consume bastatillo de ram... eso si dicen que es bien rajado....
Jajaja sorry que se lo diga asi, pero dejeme decirle que quien le haya dicho eso a ud es un completo IGNORANTE, el Windows 7 una de las ventajas que ofrece es que tiene el rendimiento del XP ( Mejorado ) con lo atractivo visual del Vista sin consumir tantos recursos ( RAM , PROCESADOR, VIDEO ETC ) como el Windows Vista.

Jajaja sorry que se lo diga asi, pero dejeme decirle que quien le haya dicho eso a ud es un completo IGNORANTE, el Windows 7 una de las ventajas que ofrece es que tiene el rendimiento del XP ( Mejorado ) con lo atractivo visual del Vista sin consumir tantos recursos ( RAM , PROCESADOR, VIDEO ETC ) como el Windows Vista.

jajaja tranquilidad, me doy cuenta que me informaron mal..... pura vida por la aclaracion!!!

Windows 7 32 Bits funciona perfecto con 1 GB de Ram ( Consume 350 MB aproximadamente)

La version de 64 Bits consume 800 MB +-, pero sería una yeguada ponerle 64 bits a una máquina con menos de 4 GB.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 258 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás