WTF, que necesitamos para obtener menciones internacionales?

Estas menciones internacionales de los lilas me tiene harto, estos corruptos le andan pagando a todo el mundo para que los mencionen.

Amigos de la coalicion que consideran que necesitamos para que poner a nuestros equipos, no se como hacen esta manada de bandidos para estar apareciendo por todo lado, me les cago los odio.

Ojala patey y raul hagan algo al respecto esto no puede seguir sucediendo.

37955926.jpg

Cualess celos lila engañada?

El acutal campeon y futuro bicampeon es Herediano y la liga tiene la mayor cantidad de seguidores en facebook.

Ya maecillo les explico la corrupcion de unafut, yo les explicare lo que el corrupto de vergara ha hecho para que ustedes aparezcan en todas esas mierdas, ahora Rojas continua el legado de corrupcion donde le pagan los favores con menciones para mantenerlos engañados.

La coalicion sigue adelante.

Muy sencillo, lo que tienen que hacer es dejar de pelarse el culo cada vez que salen del país. Por mientras pueden untarse crema pañalito en el asterisco para que les arda un poquito menos.

Gatas patéticas...

El acutal campeon y futuro bicampeon es Herediano y la liga tiene la mayor cantidad de seguidores en facebook.

pucha mae sera en lo único que nos gana la liga, y que en el face tenga mas aficionados ya por eso no es la afición mas grande

Ya maecillo les explico la corrupcion de unafut, yo les explicare lo que el corrupto de vergara ha hecho para que ustedes aparezcan en todas esas mierdas, ahora Rojas continua el legado de corrupcion donde le pagan los favores con menciones para mantenerlos engañados.
bueno empiece a explicar entonces

El apoyo se da en la gradas en los partidos que la liga organiza, para que 350 mil likes si llegan menos de 100 personas a un partido en su propio estadio, cuando llegan bastantes es cuando juegan contra saprissa cuando saprissa es casa.
La dirigencia maluda es la que mas regalias da en entradas, de nada sirve que pasen escribiendo sobre teorias conspirativas y pleitos de ardidos si no hacen nada por ayudar a su propia institucion, todo se basa en competirle al saprissa eso hace que su propi aaficion se ponga por debajo solita.

este tema deberia llamarse

Tributo al legado del Glorioso Dep Saprissa de Costa Rica,

tenia que ser una gata engañada hablando de papá

Yo creo que jeffry es Herediano o no se me tiene confundido.

Yo no se entre jeffry y maecillo si odian mas a saprissa de lo que aman a su propio equipo.

Qué más chimado que una gata:

Saprissa 0 - 0 Atlético de Madrid
LDA - Atlético de Madrid (Las gatas no jugaron porque les dio miedo otra goleada internacional, sin embargo hablaron a más no poder)

Saprissa 2 - 2 Fulham (4-5 penales)
LDA 1 - 3 Fulham

Cuando el Monstruo jugó y empató contra el Atlético, todas las gatas salieron diciendo que, como era un equipo europeo y campeón, no jugaron en serio y un montón de mierdas más, pero cuando el Fulham los goleó (y caminando, que fue lo peor), no dijeron ni picha, se quedaron calladitos, ahí si es cierto que no les convenía hablar, más cuando el Glorioso Deportivo Saprissa le jugó como los grandes.

El único equipo de CR que da la cara contra equipos internacionales es el Deportivo Saprissa, guste a quien le guste y al que no... loo siento, pero papi es papi:emot195:, por eso siempre es nombrado en los medios internacionales como el mejor equipo de CR.

PD: ¿Bandidos?... ¿Quien se la pasa apelando lo que no puede ganar en la cancha?

Última edición:
Habla de corrupción y no muestra pruebas.

A como escribe, parece que lo está haciendo con el hígado y hasta llorando... No aguanta la rabia de que el Saprissa sea el mejor.

PD: ¿Qué iluso agarra a FB como dato de medición para dar datos como un hecho?

Este tema lo veo como la vuelta camuflada de OZvaldo, típicas tonteras sin sentido que escribía y lleno de ardor y chimazon...pero que se puede esperar de un trolcillo así....

Este post en vez de ser anti saprissista mas bien parece pro-saprissa jaja.

Para realzar a sus equipos deberian postear sus propios logros, no los de su papa.

Para realzar a sus equipos deberian postear sus propios logros, no los de su papa.

Al principio yo pensé que ese mae era saprissista, pero leí los comentarios siguientes y me di cuenta que era una gata con envidia.

jajajajajajaja, es increíble que la envidia y la chimazón lo tengan tan trastornado de la mente a usted!!! Qué, mucha sobadera o es que nadie lo quiere?????

POR QUÉ LE DUELE TANTO QUE SAPRISSA HAYA GANADO POR MÉRITOS PROPIOS LA DISTINCIÓN INTERNACIONAL DE MÉXICO, ARGENTINA, URUGUAY, ESTADOS UNIDOS JAPÓN Y HASTA ESPAÑA??

POR QUÉ LE DUELE QUE SAPRISSA SEA LÍDER (ROMPIENDO TODOS LOS RÉCORDS) DE ASISTENCIAS Y RECAUDACIÓN?

POR QUÉ LE DUELE TANTO QUE SU EQUIPO DE LPQTP SEA TAN MALO QUE SEA RECONOCIDO SÓLO POR SUS RIDÍCULOS INTERNACIONALES??

Le doy 2 opciones o consejos:

1. Quédese tranquilo que a fin de cuentas su precario equipo a usted no le da de comer, ocupese de sus cosas y no gaste tanto tiempo libre en sobársela y en ver cómo Saprissa deja de figurar. Le haría mucho bien porque todavía falta UN SIGLO con la misma gloria de mi equipo morado.

2. Dígale a su mamá que tenga otro chiquito a ver si sale más inteligente que usted y lo quiere más.

el problema es q la liga no tiene logros reconocidos internacionalmente, solo peladas de ass

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás