Y ahora... INTRUSOS DE LA FARANDULA

Saldra de lunes a viernes de 8pm a 9pm por Canal 11.
Hoy es el estreno asi que veremos que se trae este nuevo programa imitacion del show mexicano La Oreja.

De lunes a viernes?????? :roll: De donde pensarán tomar tanta cochinada (Noticia de la farandula tica)?? :o

[attachment=0:3f836k8n]vomitar.jpg[/attachment:3f836k8n]

Por cierto... como "gran comentario" en la introducción del programucho, hacen ver que en Teletica les prohíben a sus trabajadores hablar con ellos... ¡y qué esperaban!

Otra porquería más.. o sea, otra razón más para alquilar películas o estar en la computadora foreando con ustedes.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
no se si ese programita ira a pegar o no.. pero diganme señores... hay farandula tica??? maes, que pereza saber si edgar silva se tiro un pedo... o si karen brenes ya cobra $500 y no $300 o si mamita yunai se ligo al presidente de la republica... maeeesss alguien que me diga... de donde van a sacar tanto material para salir de lunes a viernes 1 hora,.,.. eso me advierte que van a sacar de todo, hasta lo mas tonto,...
Bueno por lo menos la arbenz va dejarse ver ahi y ta buena jaja

Y aquí una muestra de Carlos Trejo...

:oops: Me equivoqué de lugar... si pueden lo mueven en el tema que corresponde!

Con ver los anuncios q han dado de eso me parece mas q suficiente... :| no me dan ganas de perder el tiempo la verdad...
Empezando xq kien sabe de donde piensan sacar tanta farandula nacional como para q el programa sea de lunes a viernes... yo crei q iba a ser solo una vez por semana...

Hmmm Karen Brenes $500.....noooo.....Angie Conejo....pues claro que si y hasta propina!! :-o :-o :-o

Otra vez estoy detràs del palo, que cansado conmigo, me consume la computadora y no me doy cuenta de los chismes cachetones :( :(

Ridiculos esos nada q ver....cual farandula? :-o :-o :-o :-o aqui en Costa Rica no hay nada q valga la pena como para q los llamen farandula....son un poco de chismosos nada mas :eek:

lo mismo pienso yo, de donde van a sacar tanta cosa? como si con 7 estrellas no fuera suficiente! claro si va ser tipo la oreja pues serán 3 chismes y 20 min de "comentarios" entre los presentadores, todos hablando a la vez, nadie entiende nada y listo... y si aparte de eso los del 7 no les pueden hablar xq seguro les pagan exclusividad o les compraron el alma... vislumbro un fracaso.

Ya alguien se me adelanto.... pero no importa..

Les doy el preview del programa....
file.php

Gracias a Dios a esa hora estoy en clases,con lo q me cae mal la m..erda de programa de 7 mi..rdas ahora traen el programa Estupidos de la Farandula,con la bola de engañados,inflados y paracaidistas q hay aqui.

Si no, ni siquiera el anuncio de publicidad es bueno,me aguevazz :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

DAV dijo:
Otra vez estoy detràs del palo, que cansado conmigo, me consume la computadora y no me doy cuenta de los chismes cachetones :( :(

Una mujer no chismosa :roll: :roll: :cool1: :cool1: :cool1:

Te casarias conmigo??? :o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

droog dijo:
lo mismo pienso yo, de donde van a sacar tanta cosa? como si con 7 estrellas no fuera suficiente! claro si va ser tipo la oreja pues serán 3 chismes y 20 min de "comentarios" entre los presentadores, todos hablando a la vez, nadie entiende nada y listo... y si aparte de eso los del 7 no les pueden hablar xq seguro les pagan exclusividad o les compraron el alma... vislumbro un fracaso.
de forodecostarica van a sacar material

prueba

Saludos Pupys y Safito. Mae necesito que me contacte para una buena alianza. Yo soy periodista de Repretel, el 2 de marzo se va a lanzar el nuevo programa de chismes, escandalos, farandula, etc. Se llama "INTRUSOS", y me gustaria tener contacto con vos para ver si hacemos una especie de alianza entre lo que ponen en el sitio y el programa. La ventaja del nuevo programa es que se le tira a todo y es a matar, se dan los creditos de la pagina o el contacto que nos pase informacion de distintos "faranduleros", modelos, jugadores, politicos y todo, lo que sea nos sirve siempre y cuando sea comprobable. Hasta la gente del 7 nos los vamos a comer. Hablemos mi correo es [email protected]. Se le puede hacer buena publicidad a forodecostarica.com.
enlace de la cita:
no-podian-faltar-las-camsetas-mojadas-t27806-20.html

asi es,safito va apareciendo como en el programa numero 5, me imagino que el martes de la otra semana

vea q despiche, ese progrma de mierda, con esos maricones en esas varas!!! solo las mujeres hacen eso cochinadas!!

pero las guilas son la calidad, muy ricas todas :cool1: :cool1: :cool1:

PUPYS dijo:
droog dijo:
de forodecostarica van a sacar material

no me extrañaría, creo q ya van varias veces q leo algún tema aquí y despues sale en algun programilla, no recuerdo todos pero si me hizo gracia cuando hablabamos de los metrosexuales y como a los 2 dias salieron hablando de eso creo q en buen dia o giros...o algun programucho de esos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás