Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
THE JACKAL dijo:saldra las viejas en traje de baño?
DAV dijo:Otra vez estoy detràs del palo, que cansado conmigo, me consume la computadora y no me doy cuenta de los chismes cachetones![]()
![]()
de forodecostarica van a sacar materialdroog dijo:lo mismo pienso yo, de donde van a sacar tanta cosa? como si con 7 estrellas no fuera suficiente! claro si va ser tipo la oreja pues serán 3 chismes y 20 min de "comentarios" entre los presentadores, todos hablando a la vez, nadie entiende nada y listo... y si aparte de eso los del 7 no les pueden hablar xq seguro les pagan exclusividad o les compraron el alma... vislumbro un fracaso.
PUPYS dijo:de forodecostarica van a sacar materialdroog dijo:lo mismo pienso yo, de donde van a sacar tanta cosa? como si con 7 estrellas no fuera suficiente! claro si va ser tipo la oreja pues serán 3 chismes y 20 min de "comentarios" entre los presentadores, todos hablando a la vez, nadie entiende nada y listo... y si aparte de eso los del 7 no les pueden hablar xq seguro les pagan exclusividad o les compraron el alma... vislumbro un fracaso.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.