y que hacen los foreros para estas fechas?

En mi casa somos las personas mas aburridas del planeta , mis papas no toman ni mis hermanos solo yo me tomo algo pero siacaso una birra al frente de mi mama por que para ella verme tomando es un suplicio así que no tomo.

El 24 es super aburrido , ademas a una cuñada le caemos mal( sentimiento mutuo) y llegue a hacer caras y se pasea en la vara.

Nosotros nos queremos mucho pero no tenemos ninguna tradición no cocinamos juntos ni nada es un aburrimiento bien total.

Es por eso que me voy a quedar breteando el 24.

El 31 es casi lo mismo pero con la diferencia que si me puedo ir a la calle a embriagarme y puedo comprar cohetes ,realmente esa es mi navidad.

Tengo un recuerdo muy difuso de hace unos años bailando ' they dont really care about us' en boxers....

y ustedes como pasan las fiestas

Para esa fecha salgo con mi novio le doy su regalo el me da el mio... y nos vamos a comer o donde mis suegros, o donde mis tios, ya para las 10 o 11 estoy durmiendo no soy de aguantar sueño... Mi mamá no hace cena ni nada de eso... y yo tomar nombres no me gusta, además no hay ni baylis...
El 25 del año pasado me fui a almorzar al puerto... este año no se ni donde ni que haré.

Ya para el 31 me quedo en la casa o igual agarro calle.. igual al ratico ando buscando cama....

el 24 me quedo en casa vamos a visitar a las tias y comemos juntos, los regalos si esq hay y ya......
el 31 si hacemos mega fiesta full guaro con mis primos y la familia de mi mama xq la de mi papa es super aburrido

los otros dia los paso en la calle, acampando, fiestas de trabajo o con mis amigos

en mi casa es un fieston

En mi casa es un fiestón, todos quedamos :buffo1:.
Siempre lo divido un día en donde mi mamá y el otro donde mis suegros.
El día que es donde mis suegros es aburrido porque no toman ni vacilan ni nada pero bueno por la guila toca pasarla y el otro día en donde mi viejilla si es tuanis llega mi hermana mi cuñado estamos mi guila y yo ademas de mi mamá y el novio de ella, y la pasamos tuanis no hacemos cena sino carne asada y full guaro sin duda a mi me cuadra un monton

Nosotros nos repartimos entre las actividades de mi familia y la de mi esposa. Ahora con mi hija no trasnochamos mucho porque ella no descansa bien y pasa varios días recuperando sueño y con el horario alterado.

Este año tenemos la misión de que deje los pañales entonces tampoco planeamos salir de paseo, aunque usualmente no lo hacemos.

Serdna

En mi casa somos las personas mas aburridas del planeta , mis papas no toman ni mis hermanos solo yo me tomo algo pero siacaso una birra al frente de mi mama por que para ella verme tomando es un suplicio así que no tomo.

El 24 es super aburrido , ademas a una cuñada le caemos mal( sentimiento mutuo) y llegue a hacer caras y se pasea en la vara.

Nosotros nos queremos mucho pero no tenemos ninguna tradición no cocinamos juntos ni nada es un aburrimiento bien total.

Es por eso que me voy a quedar breteando el 24.

El 31 es casi lo mismo pero con la diferencia que si me puedo ir a la calle a embriagarme y puedo comprar cohetes ,realmente esa es mi navidad.

Tengo un recuerdo muy difuso de hace unos años bailando ' they dont really care about us' en boxers....

y ustedes como pasan las fiestas

No te preocupes no sos el único, ca en casa son bastante aburridos también mi madre hace una cena pero es igualmente aburrido, viene la novia de mi hermanos y todo el asunto, siempre la he pasado descansando, soy super dormilona, sólo despierto a mi hijo para que abra los regalos y luego a dormir.

El 24 creo que no haré nada y el 31 con los compas, cómo varios de mis compas tienen bandas, entonces armamos una pelota grande y hacemos un chivo entre nosotros, luego se viene la tomada y de palmada hasta el día siguiente.

x dicha en mi familia si son bien fiesteros 24 y 31 la fiesta dura como hasta las 3 de la mañana y nos reunimos todos donde mi mama, se cena y se disfruta en familia los carajillos abren los regalos a las 12 no perdonan nada, siempre se hace una oracion agradeciendo por todo lo bueno del año y pidiendo por el proximo

cuando tenia novia tenia que dividirme un dia con mi familia y otro con mis suegros y era aburridisimo x dicha ya sali de esa etapa oscura

En mi casa siempre cenamos el 24 en familia con los chiquillos y que abran los regalos.. es imperdonable no ir

Los 31 tenemos el derecho de pasarlo fuera pero siempre se hace algo en la casa...

Yo igual tengo que trabajar todos estos dias pero me escapo un rato el 24...

y el 21 para ir a la noche de tequila je je je

Me largo para la playa por quince días! :felicidad:

Una semana en guana...

548060_10150701271536225_1443716967_n.jpg

y la otra en Limón

9006_10151413114236225_80149258_n.jpg

y a pegármela sabroso
:cafe:

Cargando...
El 24 cenamos en mi casa, comemos y abrimos regalos y luego a dormir, no nos quedamos tarde, tampoco tomamos, si acaso rompope o algo por el estilo. Este año tengo un motivo para celebrar extra y es que por fin mi hermano corto con la zorra que andaba, asi que despues de años de soportar a esa hija de las mil putas por fin pasare una navidad sin verle su cara de mosca muerta!!! Ay que buena navidad!!!!

El 31 hacemos carne asada y mi familia es obsesiva por el juego de polvora, entonces a la media noche se da un bonito espectaculo.

Este año no voy de paseo a ningun lado, me toca trabajar. Que envidia me da el mae que jala para Guanacaste, para mi Guana es el paraiso, ojala las playas donde no llega nadie, me encantan!!

En mi casa no estamos acostumbrados a cenar, así que hacemos full almuerzo navideño y de fin de año. Todos metidos en la cocina, ponemos música, vemos películas, hablamos paja... solo somos 4 pero la pasamos bien.

A veces hacemos tamales, pero salen demasiados y llegamos a junio con un montón de piñas en el congelador jajaja

Unos familiares quieren venir, pero hasta que no los vea aquí no les creo jajaja.

Antes celebrabamos todos lo primos, y tíos con mi abuelita, pero desde hace rato que nadie se aguanta y cada quien en su casa.

El 24 cenamos en mi casa, comemos y abrimos regalos y luego a dormir, no nos quedamos tarde, tampoco tomamos, si acaso rompope o algo por el estilo. Este año tengo un motivo para celebrar extra y es que por fin mi hermano corto con la zorra que andaba, asi que despues de años de soportar a esa hija de las mil putas por fin pasare una navidad sin verle su cara de mosca muerta!!! Ay que buena navidad!!!!

El 31 hacemos carne asada y mi familia es obsesiva por el juego de polvora, entonces a la media noche se da un bonito espectaculo.

Este año no voy de paseo a ningun lado, me toca trabajar. Que envidia me da el mae que jala para Guanacaste, para mi Guana es el paraiso, ojala las playas donde no llega nadie, me encantan!!

Jajajajajajaja, me hizo la tarde con esa!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás