Y qué pasó con el Chifritour 2009 ?

arucard110 dijo:
mejor chante pa comerse un chifrijo es la deportiva en la entrada de belen!!! :cool1: :cool1: :cool1:

sí que es cierto esto! qué bueno caer a La Deportiva (conocido entre ciertos sectores pipis, jajaja, como Charlie's bar) pero para los fanáticos, será siempre La Deportiva. siempre que tengo evento en Pedregal o en el Herradura termino de celebración por esos lares

ah, y aunque tenga que contradecir a Xavier, Memé Pajarito sí es chinchorro! que sea un chinchorro que vende bien y la jama le cuadre a la gente, es otra vara. pero sí es chinchorro

K.Bryant dijo:
Sayayin dijo:
Compas y Damas si van a ir a Don fer en mercedes norte de heredia....NO VAYAN!!! El viernes de la semana pasada andaba con unos primos y amigos y maes a un primo le salio una PUTA CUCARACHA EN EL PLATO!!! Y lo peor es q ya casi todos nos lo habiamos comido incluido mi primillo.....maes tras de eso el hijueputa dueño nos quería cobrar la vara....al final solo le pagamos las birras. :| :| :| :|

No se los recomiendo xq de hecho fuimos xq las recomendaciones q lei aqui....pero no es ni tan rico y cero aseo el de esos playos!!

Les recomiendo bar oasis en san rafael de heredia, muy aseado buenos pedazos de chicharron y super rico!! 1700 cañas el chifrijo!!!

Sayayin; Mae pero el roco dijo q la cuca era gratissss.... :-o :-o :-o

Mae no al chile hahahaha vieras q asco a mi me salvó la tanda q ya venía bien tapiz antes de entrar a ese cochino bar xq sino ahí mismo me rancho :-o :-o :-o :-o :-o

leondcr dijo:
mae si hasta en BK le puede salir una, no sea delicado :-o :-o :-o :-o :-P :-P

Di mae allá ud si le cuadra esa vara o si al menos no le da asco, pero a mi si me molesta y mucho y me parece mucha cochinada no fijarse q la jama esté limpia!

Sayayin dijo:
leondcr dijo:

Di mae allá ud si le cuadra esa vara o si al menos no le da asco, pero a mi si me molesta y mucho y me parece mucha cochinada no fijarse q la jama esté limpia!

Bueno, bueno pero no te enojeees! :D

2862457-Bueno-bueno--pero-no-te-enojes--El-Chavo-del-8-1.jpg

Por cierto me apunto...he evolucionado a chifrijera :-o (aunq una bandeja paisa :evil: )

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Sayayin dijo:
leondcr dijo:

Bueno, bueno pero no te enojeees! :D

2862457-Bueno-bueno--pero-no-te-enojes--El-Chavo-del-8-1.jpg

Por cierto me apunto...he evolucionado a chifrijera :-o (aunq una bandeja paisa :evil: )

hahahaha no me enojé solo estaba aclarando, oye a q te refieres con (aunq una bandeja paisa )???

Déjela, ella es nic... digo, colomba. :o :-o :-o :-o :-o

Bueno sí, mucho ring ring y nada de helados. Como es que es?

Sayayin dijo:
hahahaha no me enojé solo estaba aclarando, oye a q te refieres con (aunq una bandeja paisa )???

Es esto: (paisa=dicese de la gente de Medellin, Colombia. Igual si fuese nicaraguense me sentiria orgullosa igual si fuese costarricense o lo que sea.)

bandeja_paisa.jpg

Es q es como un chifrijo gigante :-o :-o :-o

Para cundo papá, para cuando el chifritour :evil: ??

Jhoa y las arepitas queeeeeee?? :-o :-o :-o :-o

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Sayayin dijo:

Es esto: (paisa=dicese de la gente de Medellin, Colombia. Igual si fuese nicaraguense me sentiria orgullosa igual si fuese costarricense o lo que sea.)

bandeja_paisa.jpg

Es q es como un chifrijo gigante :-o :-o :-o

Muchísimas gracias por responderme la pregunta!!! :idea: :idea: :idea: Y esa comida se ve super rica!!! :-P :-P :-P Sabes dónde puedo comer eso aquí en Costa Rica????

Cargando...
Matute Two dijo:
al chile k si

jhoa cuando invita a un plato de esos

Bueno yo los invito pero pedimos pizza :-o :-o :-o

Sayayin dijo:
Muchísimas gracias por responderme la pregunta!!! :idea: :idea: :idea: Y esa comida se ve super rica!!! :-P :-P :-P Sabes dónde puedo comer eso aquí en Costa Rica????

Ummm hay un restaurante que se llama "Leños y Carbon" en Moravia frente a Supermercado Jumbo (o diagonal al Bac San José) Ese Restaurante esta en todaaas..es EXQUISITO a precio accesible y te sirven un montón! De ese restaurante tambien recomendo la "CHULETA VALLUNA"

:evil: Ya me dio hambre.

DAV dijo:
Jhoa y las arepitas queeeeeee?? :-o :-o :-o :-o

Si Costa Rica le gana a uruguay...la invito a comer arepas :D

cinthyawestlife dijo:
jajajajaja ya no le dieron arepas a Dav porke costa rica no va a ganar, jhoa y a mi???? yo kiero probar esas arepas xD

Ud ya sabe que tiene que hacer! :-o :-o :-o

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Ummm hay un restaurante que se llama "Leños y Carbon" en Moravia frente a Supermercado Jumbo (o diagonal al Bac San José) Ese Restaurante esta en todaaas..es EXQUISITO a precio accesible y te sirven un montón! De ese restaurante tambien recomendo la "CHULETA VALLUNA"

Este restaurante es de comida colomba o de todo!
... y qué hay que hacer para comerse sus arepitas?

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás