¡Y ustedes ahí metidos, chorro de pendejos!

La señora se enojó más porque según ella irrespetaron a Laura Chinchilla. El mae que le hizo un gesto como el de la siguiente imagen, que risa.

ronnie-hump.gif

Ellos no tenian ningun derecho de impedir el paso, tampoco de faltarle el repeto a nadie, hombre o mujer, el tipo que quebro la ventana del bus dijo la mama que ELLA, iba a buscar la plata para el arreglo, para eso si no tiene bolas el chiquito,eso es lo que queda, si yo hubiese sido ella, con ese gesto que le hizo ese seudohombre minimo le paso el carro encima de la moto, para que proteste por algo, vagos que empobrecen cada dia mas nuestro país.

Sentido común, yo veo difícil que a una mujer le peguen en un caso asi, los motociclistas llevan las de ganar por solo el hecho de llevar casco, sirve como protección y para pegar al enfrentar a hombres..

Muy mal por la señora por incitar a la violencia, yo prefiero quedarme en el carro y salvaguardar mí vida que jugar de matón ante una mayoría que lleva ventaja....

Sentido común, yo veo difícil que a una mujer le peguen en un caso asi, los motociclistas llevan las de ganar por solo el hecho de llevar casco, sirve como protección y para pegar al enfrentar a hombres..

Muy mal por la LOKA ESA por incitar a la violencia, yo prefiero quedarme en el carro y salvaguardar mí vida que jugar de matón ante una mayoría que lleva ventaja....

DEBO admitirsh ke Me likE!

Y que tiene que ver los moderadores con lo que paso con esa señora ???

Je je. Thais, que yo una vez respondiendo a un chiste dije que los ticos eran pendejos y un moderador me suspendió ocho días. (Ay Dios, ahora ya me volvieron a suspender)

Entonces, el sarcasmo es que esa señora no puede pasar por el Foro, porque si se encuentra un moderador fijo que la suspende.

Je je. Thais, que yo una vez respondiendo a un chiste dije que los ticos eran pendejos y un moderador me suspendió ocho días. (Ay Dios, ahora ya me volvieron a suspender)

Entonces, el sarcasmo es que esa señora no puede pasar por el Foro, porque si se encuentra un moderador fijo que la suspende.

mmm Ya.. ve ahora si le entendí.

que risa me dio con esa viejilla amargada, ahi todos los que salieron pichasiados o con los carros golpiados es por jugar de matones, sabiendo que las tienen de perder.

como el video de un nissan xterra, claramente el mae esta echandole el carro a un grupo de motociclistas y ellos se le van encima, el mae intenta jalar, no puede y luego anda llorando, yo apoyo a los motociclista, no incentivo la violencia pero no me parece mal lo que hicieron al del exterra, y a la señora, pero lo del bus si estuvo mal

que cagada de risa con esa vieja tonta

No estoy de acuerdo con que algunos grupos cierren el libre tránsito y creo que la sra estaba en todo su derecho a estar muy enojada (¿a quien no le molestaría?). Pero de de ahí, a que se pusiera a incitar a la violencia nada que ver.

Ellos no tenian ningun derecho de impedir el paso, tampoco de faltarle el repeto a nadie, hombre o mujer, el tipo que quebro la ventana del bus dijo la mama que ELLA, iba a buscar la plata para el arreglo, para eso si no tiene bolas el chiquito,eso es lo que queda, si yo hubiese sido ella, con ese gesto que le hizo ese seudohombre minimo le paso el carro encima de la moto, para que proteste por algo, vagos que empobrecen cada dia mas nuestro país.

QUÉ RIDICULO! Y la mamá alcahueteandolo!

Cargando...
No esta bien que golpearan los carros, porque ellos lo que reclaman es el excesivo cobro en el marchamo, ¿que?, ¿esque creen que el resto de ciudadanos que tambien tiene vehiculos recogen la plata del suelo?,¿cuanto creen que cuesta un parabrisas?, si no quieren que les pasen el carro por encima ¿para que bloquean el paso? ademas ellos son los que empezaron con los actos de violencia,los demas solo se defendieron, yo como mamá no quiero imaginarme que hubiese hecho en ese instante, donde personas sin conciensia me impidan mi libre transito, ojala y con mis hijos, peor si uno de ellos necesitara de atención medica urgente, eso no lo piensan o talvez si pero no les importa porque esos revoltos no son mas que chusma mal educada y sin cultura, deberian de suspenderles la licencia de por vida, por sorompos y mal educados.

que risa me dio con esa viejilla amargada, ahi todos los que salieron pichasiados o con los carros golpiados es por jugar de matones, sabiendo que las tienen de perder.

como el video de un nissan xterra, claramente el mae esta echandole el carro a un grupo de motociclistas y ellos se le van encima, el mae intenta jalar, no puede y luego anda llorando, yo apoyo a los motociclista, no incentivo la violencia pero no me parece mal lo que hicieron al del exterra, y a la señora, pero lo del bus si estuvo mal

mae pero eso lo hacen porque anda varios, asi cualquiera

ESA ROKA ES UNA NEUROTIKA O NEURASTENIKA Y TODOS LOS SINONIMOS HABIDOS Y POR HABERSH!

ya la kieren tildar de heroina...esa ROKA LOKA PORKE ASI ME DA LA IMPRESION DE FIJO ES UNA CHUPA TESTIKULOS DEL GOBIERNO...

nada raro ke tenga su marido o algun familiarsh cerkano mamando TETIKA del gobierno...

lo LIBERACIONISTA se le sale por los poros...

de seguro vive en el pais LINDORA-STA.ANA-ESCAZU

en resumidas kuentas para mi es una REVERENDA RIDIKULA PREPOTENTE!

y me fascina esta cita:
Griselda Lara, ustedes suenan como los aristócratas alemanes que al darse cuenta de las barbaridades que se cometían a las "minorías" y a los "demás" por la Ley de Autorización de Hitler, simplemente decían que ese no era su problema y el sufrimiento de ellos, SUS PROBLEMAS, no nos afectarán. Pero cuando estalló la guerra, hasta los adinerados sufrieron y lo perdieron TODO. Creer que el mal de otros no me afecta es el principio de la desgracia.

griselda: TE SALVASTE KE NO TE TOPASTE KONMIGO PORKE YO SI TE ROMPO TODOS LOS VIDRIOS Y TE TEJO TU GAJAZO KOMO TARRO DE SIKIATRIKO vieja loka preepotente...

Última edición:
No esta bien que golpearan los carros, porque ellos lo que reclaman es el excesivo cobro en el marchamo, ¿que?, ¿esque creen que el resto de ciudadanos que tambien tiene vehiculos recogen la plata del suelo?,¿cuanto creen que cuesta un parabrisas?, si no quieren que les pasen el carro por encima ¿para que bloquean el paso? ademas ellos son los que empezaron con los actos de violencia,los demas solo se defendieron, yo como mamá no quiero imaginarme que hubiese hecho en ese instante, donde personas sin conciensia me impidan mi libre transito, ojala y con mis hijos, peor si uno de ellos necesitara de atención medica urgente, eso no lo piensan o talvez si pero no les importa porque esos revoltos no son mas que chusma mal educada y sin cultura, deberian de suspenderles la licencia de por vida, por sorompos y mal educados.
mamita...no me kedo otra ke bajarshte puntikos...NO VIAJO kontigo kon ese komentario!

KONOCHE! si saben ke TAL dia va haber manifestaciones,blokeos,whatever para ke putas SALEN? y komo dice el kompa: a los ke les pichasearon los vehikulos NO fue por gusto...fue por jugar de JEAN KLAUDE VAN D
ahi todos los que salieron pichasiados o con los carros golpiados es por jugar de matones, sabiendo que las tienen de perder

ESA ROKA ES UNA NEUROTIKA O NEURASTENIKA Y TODOS LOS SINONIMOS HABIDOS Y POR HABERSH!

ya la kieren tildar de heroina...esa ROKA LOKA PORKE ASI ME DA LA IMPRESION DE FIJO ES UNA CHUPA TESTIKULOS DEL GOBIERNO...

nada raro ke tenga su marido o algun familiarsh cerkano mamando TETIKA del gobierno...

lo LIBERACIONISTA se le sale por los poros...

de seguro vive en el pais LINDORA-STA.ANA-ESCAZU

en resumidas kuentas para mi es una REVERENDA RIDIKULA PREPOTENTE!

y me fascina esta cita:

Griselda Lara, ustedes suenan como los aristócratas alemanes que al darse cuenta de las barbaridades que se cometían a las "minorías" y a los "demás" por la Ley de Autorización de Hitler, simplemente decían que ese no era su problema y el sufrimiento de ellos, SUS PROBLEMAS, no nos afectarán. Pero cuando estalló la guerra, hasta los adinerados sufrieron y lo perdieron TODO. Creer que el mal de otros no me afecta es el principio de la desgracia.

griselda: TE SALVASTE KE NO TE TOPASTE KONMIGO PORKE YO SI TE ROMPO TODOS LOS VIDRIOS Y TE TEJO TU GAJAZO KOMO TARRO DE SIKIATRIKO vieja loka preepotente...

Sí porque el pago del marchamo es igual que matar a millones de personas...??? Y esto va a generar la III Guerra Mundial...??? Mae usted está hablando en serio? De verdad le gusta ese comentario tan lleno de ignorancia?

KONOCHE! si saben ke TAL dia va haber manifestaciones,blokeos,whatever para ke putas SALEN? y komo dice el kompa: a los ke les pichasearon los vehikulos NO fue por gusto...fue por jugar de JEAN KLAUDE VAN D

Y entonces si alguien tiene una situación de emergencia pero hay bloqueo que no salga??? Si hay un incendio que los bomberos no salgan a atenderlo??? Apliquemos el mismo argumento: si usted sabe que andando en motocicleta puede sufrir un accidente NO SALGA. Ve lo ilógico que es lo que usted está diciendo?

Y siga bajándome puntos mae que realmente no me interesa, usted cree que eso le da poder y no es así, se equivoca.

Y ke riko le despicharon los vidrios al bus: uds saben la verdad? NO por supuesto! el IRRESPONSABLE chofersucho de decima kiso atropellar a varios bikers...ah pero eso no lo sabian! klaro el mane se sintio super hombre poderoso kon su TANKE...y a los bikers ke ? ke se los lleve putas y de feria atropellados por un BUS...

ah pero 'pobrecito' el INOCENTIKO 'chofercito'...el no hizo na...solamente kasi mata a varios bikers...

Obvio que a la señora ningun mae se iba a animar a hacerle algo y obvio que la iban a chingar, uno no se puede poner en esas porque le dan sopa de muñeca, eso es como comerse una bronca con un taxista, fijo se la come con un monton.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás