El voto blanco en el pasado se le daba al que tenía más votos, el voto en nulo nunca se le ha contabilizado a nadie.
De igual manera es mejor votar nulo (usando un poco de malicia) porque un voto en blanco es un voto que puede ser manipulado para favorecer a X o Y candidato.
Viendo el panorama yo tristemente votaré por Ottón. La razón es simple:
-Oscar Arias ha sabido hacer una cosa y nada más: aprobar el tlc (del cual en este caso, aunque apoyo el libre comercio estuve en contra del contenido de este tlc en particular). Después de eso el tipo ha fallado enormemente en seguridad, infraestructura de educación, disminuir verdaderamente la pobreza, etc. Además de que las ideas que promueve sobre "flexibilidad laboral" y los constantes escándalos de corrupción en su gabinete no son en lo más mínimo de mi agrado.
-Laura Chinchilla es una persona sumamente hipócrita, que en sus debates en lugar de presentar de manera clara sus ideas (si es que tiene alguna) se escondió detrás de frases prefabricadas y la imagen del OAS.
-Calderón: Ni hablar, prefiero cortarme los huevos, la picha, las manos, sacarme los ojos y echarle sal a las heridas antes de votar por este hijueputa.
-Ottón Solís: Me decepciono mucho su manera de actuar en lo del tlc, primero por no saber hacer oposición correctamente, y segundo por dar a torcer el brazo dejando de lado a buena parte del sector que voto por él.
Sin embargo, me parece que lo peor que le podría pasar al país son otros 4 años del mismo modelo y falta de ideas que han reinado en el gobierno de arias. Así que votaré por la oposición más fuerte, y con la cual comparto más ideas (aunque el candidato no sea el mejor), con la esperanza de que haya segunda ronda, porque ganarle en la primera a L.Chinchilla es casi que imposible.