Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:Si se puede abrir temas en contra de la Liga pero no en contra de Saprissa entonces???
Yo digo q candado xq asi se va limpiando el asunto
feab16 dijo:Si se puede abrir temas en contra de la Liga pero no en contra de Saprissa entonces???
Yo digo q candado xq asi se va limpiando el asunto
Enserio? cuando pasó que ni me di cuenta?Lord Satán dijo:Guardia es el más malo de todos.
Yendrick Ruiz tuvo su momento pero ha bajado el nivel de malo a malísimo y ojalá no llegue a perra.
Zagan Quest dijo:Y es un guila?? pq si es asi o lo enseñan a jugar o lo mandan pa la chosa, por cierto recuerdo a un jugador que tuvo el Saprissa, jugó en el 2005, contra un equipo gringo que ya se me olvidó el nombre, pero era en un juego de la comcachampions que terminó ganando 2 a1 en tiempo extra, era colochudo, y era tan remalo, que mi tata me decía que ese chavalo solo le faltaría que se pateara el mismo y encima se pregunte que "quien fue" :-o, si ya acataron les pregunto, que se hiso, lo sacaron del futbol?? pq yo digo una cosa, si un jugador no rinde y no le da la gana, pues que lo saquen.
+10000El Culé dijo:Una perra completa, nunca ha hecho nada ni lo hará.
reo dijo:Zagan Quest dijo:Y es un guila?? pq si es asi o lo enseñan a jugar o lo mandan pa la chosa, por cierto recuerdo a un jugador que tuvo el Saprissa, jugó en el 2005, contra un equipo gringo que ya se me olvidó el nombre, pero era en un juego de la comcachampions que terminó ganando 2 a1 en tiempo extra, era colochudo, y era tan remalo, que mi tata me decía que ese chavalo solo le faltaría que se pateara el mismo y encima se pregunte que "quien fue" :-o, si ya acataron les pregunto, que se hiso, lo sacaron del futbol?? pq yo digo una cosa, si un jugador no rinde y no le da la gana, pues que lo saquen.
mae con esas características que usted da solo puede tratarse de Erick "La China" Corrales, la ultima vez que escuche de èl estaba jugando con Grecia. y su tata tenìa toda la razon, que jugadorcito mas malo.
otro que va por el mismo camino es Ariel Santana
pitochata dijo:amigos quiero que me respondan esta pregunta...... el jugador de la liga Yendrick RUIZ.... si tuviera otro apellido jugaria en la liga o en primera division????? :?:
No, los dos llegaron cuando eran carajillos a la liga a hacer las pruebas.Gerald25 dijo:me parece que llego a la liga por recomendacion de bryan....
dragusgold dijo:No, los dos llegaron cuando eran carajillos a la liga a hacer las pruebas.Gerald25 dijo:me parece que llego a la liga por recomendacion de bryan....
Lo que pasa es que Bryan es muy demasiado bueno y este otro es una perra y media :-o
Zagan Quest dijo:pero diay que acaso de la herencia no se hereda, osea, un jugador de buen rango debería de sembrarle lo mismo a su hermano
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.