Yendrick Ruiz en la Liga

amigos quiero que me respondan esta pregunta...... el jugador de la liga Yendrick RUIZ.... si tuviera otro apellido jugaria en la liga o en primera division????? :?:

jajaja es un pésimo jugador, pero así son las cosas en el futbol, muchas veces el apellido tiene mucha relevancia. Que me dicen de los Santana? Como Carlos Santana fue un buen jugador en el Sapri, ya han pasado sus dos hijos por el equipo: Esteban Santana(era ver a la china Corrales pero con otro nombre jaja) y Ariel Santana que va por el mismo camino. El mismo Nelson Fonseca, se conocía más por se el hermano de Rolando que por ser un buen jugador, y así hay un montón de ejemplos.

Si se puede abrir temas en contra de la Liga pero no en contra de Saprissa entonces???

Yo digo q candado xq asi se va limpiando el asunto

Maes yo soy liguista... y la verdad es q ese yendrick es un cáncer... no sirve para nada... y lo peor es q los técnicos le tienen mucha fe... será q ese ruiz es un jugadoroza de entrenamientos?

di saborio no tiene apellido pero tiene un monton de tios y primos ..... alguien que a demostrado lo que el hace estaria donde el esta????

feab16 dijo:
Si se puede abrir temas en contra de la Liga pero no en contra de Saprissa entonces???

mae no entiendo por que el comentario..... si usted abre un tema y no comentan es por que no hay interes y punto...... ademas que tiene este tema en contra de la liga?????

a mi parecer los equipos se deberian de cuidar mas ensubir a jugadores al primer equipo..... por q o suben los que no sirven o los suben antes de tiempo...

feab16 dijo:

jaja,, chupeta,,

aca nadie esta en contra de la liga,, es del jugador.. la verdad bien malo si es,, yo soy liguista,, y hay un par que tambien son perrriiiissssiimmmaasss... elias palma y guillermo guardia,, que asco x lo menos hubieran sacado aunque sea los pelos del tata,, ni eso,, tons lo que es ese guardia, ruiz, santana, diaz,, que pasaria dond estuvieran,, tal vez vendiendo copos..

en cambio celso esta ahi xq demuestra ser buen jugador,, no x guima,,

Guardia es el más malo de todos.

Yendrick Ruiz tuvo su momento pero ha bajado el nivel de malo a malísimo y ojalá no llegue a perra.

Lord Satán dijo:
Guardia es el más malo de todos.

Yendrick Ruiz tuvo su momento pero ha bajado el nivel de malo a malísimo y ojalá no llegue a perra.
Enserio? cuando pasó que ni me di cuenta?

// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda

La verdad para mi, el mae es malo.
Ayer lo metieron y creo que la unica bola que toco la mando a la Iglesia de la Agonía.

Me da pereza verlo jugar.

Y es un guila?? pq si es asi o lo enseñan a jugar o lo mandan pa la chosa, por cierto recuerdo a un jugador que tuvo el Saprissa, jugó en el 2005, contra un equipo gringo que ya se me olvidó el nombre, pero era en un juego de la comcachampions que terminó ganando 2 a1 en tiempo extra, era colochudo, y era tan remalo, que mi tata me decía que ese chavalo solo le faltaría que se pateara el mismo y encima se pregunte que "quien fue" :-o, si ya acataron les pregunto, que se hiso, lo sacaron del futbol?? pq yo digo una cosa, si un jugador no rinde y no le da la gana, pues que lo saquen.

Zagan Quest dijo:
Y es un guila?? pq si es asi o lo enseñan a jugar o lo mandan pa la chosa, por cierto recuerdo a un jugador que tuvo el Saprissa, jugó en el 2005, contra un equipo gringo que ya se me olvidó el nombre, pero era en un juego de la comcachampions que terminó ganando 2 a1 en tiempo extra, era colochudo, y era tan remalo, que mi tata me decía que ese chavalo solo le faltaría que se pateara el mismo y encima se pregunte que "quien fue" :-o, si ya acataron les pregunto, que se hiso, lo sacaron del futbol?? pq yo digo una cosa, si un jugador no rinde y no le da la gana, pues que lo saquen.

mae con esas características que usted da solo puede tratarse de Erick "La China" Corrales, la ultima vez que escuche de èl estaba jugando con Grecia. y su tata tenìa toda la razon, que jugadorcito mas malo.

otro que va por el mismo camino es Ariel Santana

reo dijo:
Zagan Quest dijo:

mae con esas características que usted da solo puede tratarse de Erick "La China" Corrales, la ultima vez que escuche de èl estaba jugando con Grecia. y su tata tenìa toda la razon, que jugadorcito mas malo.

otro que va por el mismo camino es Ariel Santana

Oiga!! y eso que soy de Grecia :-o, yo es que ni veo la segunda división, solo estoy al tanto de los resultados.

pitochata dijo:
amigos quiero que me respondan esta pregunta...... el jugador de la liga Yendrick RUIZ.... si tuviera otro apellido jugaria en la liga o en primera division????? :?:

lamentablemente este mae no es ni la sombra del hermano... me parece que llego a la liga por recomendacion de bryan....

pero la verdad no es nada bueno... al igula que otros que no deberian estar en el primer equipo.... me imagino que la Liga lo sostiene a ver si mejora pero la verdad no creo que lo haga.

Gerald25 dijo:
me parece que llego a la liga por recomendacion de bryan....
No, los dos llegaron cuando eran carajillos a la liga a hacer las pruebas.
Lo que pasa es que Bryan es muy demasiado bueno y este otro es una perra y media :-o

Cargando...
dragusgold dijo:
Gerald25 dijo:
me parece que llego a la liga por recomendacion de bryan....
No, los dos llegaron cuando eran carajillos a la liga a hacer las pruebas.
Lo que pasa es que Bryan es muy demasiado bueno y este otro es una perra y media :-o

Pero que miercoles, entonces ya se de quien hablan, pero diay que acaso de la herencia no se hereda, osea, un jugador de buen rango debería de sembrarle lo mismo a su hermano, pero bueno, Junior Días es otro caso por el cual no hereda nada pero nada del tata.

Zagan Quest dijo:
pero diay que acaso de la herencia no se hereda, osea, un jugador de buen rango debería de sembrarle lo mismo a su hermano

Teoricamente si.
Pero este mae no hereda no las medias del hermano, que mae mas malo... :roll:

La china esta en Barrio mexico papis..

y el colocho que decian de la S es un mae q mandaron al puerto, perritica x cierto

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás