Francopenetrador
Forero Regular

Quisiera que todos en el planeta vieran esto, es una película con la cruda verdad... señores vivimos en una sociedad podrida en las mentiras en las cual los hombres mas poderosos del mundo nos han encerrado
Quiere saber de que hablo??? Tienen que ver Zeitgeist : The Movie
Zeitgeist es creado por una gente que recopilo todos estos videos y audios de distintos hombres ilustrados que saben la verdad que nos acecha en este mundo, la verdad que no muchos saben, una verdad que se viene gestando desde tiempos de Jesucristo hasta estos momentos.
No me vean como un fanático loco, por que lo que verán en esa película les abrirá los ojos por completo, como lo hizo conmigo, que me dio las ganas de que todos en el foro lo supieran.
Básicamente la "película" (es mas un documental que película) se divide en 3 partes:
Parte 1: La Historia mas Grande Jamas Contada
(dará un vuelco a tus sentimientos por la Iglesia)
Parte 2: El Mundo es un Gran Escenario
(Aquí se ve la increíble farsa que fue el 11/9,y los "incidentes" provocadas a propósito, para que Estados Unidos entrara a la 1,2 Guerra mundial y consecuentemente Vietnam, Afganistan y Irak, solo por propósitos lucrativos)
Parte 3: Quienes son los que están detrás de la cortina?
(aquí se ve todos los actos infames, repulsivos, bajos y calumniables de las Familias Rockefeller, Rosthchild y demás por apoderarse de estados unidos con la reserva federal como herramienta principal)
Intrucciones y Como verla??
Intrucciones:
1. veala muy analiticamente
2. es una pelicula con mucha informacion que digerir, no se pierda ni 1 pedazo
3. si le gusta, como a mi, dela a conocer para que otras sepan lo que pasa en realidad, detras de la cortina
4. >> OJO << Hay 2 peliculas!! Zeitgeist: The Movie y Zeitgeist: Addendum
Addendum significa "agregado", por eso antes de ver la Addendum, primero vean Zeitgest The Movie.
Como verla?? :
Pueden hacerlo de varias formas
1. Entren a la pagina http://www.zeitgeistmovie.com/[url]...[url]http://www.zeitgeistmovie.com/dloads.htm
3. En google ponen "Zeitgeist The Movie Taringa Megaupload" y eligen el primer resultado para los que gustan descargar de megaupload.
Nada cuesta gastar 2 horas para ver la realidad de este mundo controlado por unos pocos y los medios
De verdad vale la pena verla
El Mundo encontrara la verdadera paz cuando el Poder del Amor le gane al Amor por el Poder