Zeitgeist = Cambiara tu vision del mundo por siempre

Francopenetrador

Forero Regular
zeitgeist.jpg

Quisiera que todos en el planeta vieran esto, es una película con la cruda verdad... señores vivimos en una sociedad podrida en las mentiras en las cual los hombres mas poderosos del mundo nos han encerrado

Quiere saber de que hablo??? Tienen que ver Zeitgeist : The Movie

Zeitgeist es creado por una gente que recopilo todos estos videos y audios de distintos hombres ilustrados que saben la verdad que nos acecha en este mundo, la verdad que no muchos saben, una verdad que se viene gestando desde tiempos de Jesucristo hasta estos momentos.

No me vean como un fanático loco, por que lo que verán en esa película les abrirá los ojos por completo, como lo hizo conmigo, que me dio las ganas de que todos en el foro lo supieran.

Básicamente la "película" (es mas un documental que película) se divide en 3 partes:

Parte 1: La Historia mas Grande Jamas Contada
(dará un vuelco a tus sentimientos por la Iglesia)

Parte 2: El Mundo es un Gran Escenario
(Aquí se ve la increíble farsa que fue el 11/9,y los "incidentes" provocadas a propósito, para que Estados Unidos entrara a la 1,2 Guerra mundial y consecuentemente Vietnam, Afganistan y Irak, solo por propósitos lucrativos)

Parte 3: Quienes son los que están detrás de la cortina?
(aquí se ve todos los actos infames, repulsivos, bajos y calumniables de las Familias Rockefeller, Rosthchild y demás por apoderarse de estados unidos con la reserva federal como herramienta principal)

Intrucciones y Como verla??

Intrucciones:

1. veala muy analiticamente
2. es una pelicula con mucha informacion que digerir, no se pierda ni 1 pedazo
3. si le gusta, como a mi, dela a conocer para que otras sepan lo que pasa en realidad, detras de la cortina
4. >> OJO << Hay 2 peliculas!! Zeitgeist: The Movie y Zeitgeist: Addendum
Addendum significa "agregado", por eso antes de ver la Addendum, primero vean Zeitgest The Movie.

Como verla?? :

Pueden hacerlo de varias formas

1. Entren a la pagina http://www.zeitgeistmovie.com/[url]...[url]http://www.zeitgeistmovie.com/dloads.htm

3. En google ponen "Zeitgeist The Movie Taringa Megaupload" y eligen el primer resultado para los que gustan descargar de megaupload.

Nada cuesta gastar 2 horas para ver la realidad de este mundo controlado por unos pocos y los medios
De verdad vale la pena verla

El Mundo encontrara la verdadera paz cuando el Poder del Amor le gane al Amor por el Poder

Este pseudocumental esta lleno de sinsentidos yo solo aguante a ver los primeros 25 Minutos hasta donde empezaron a decir las falacias de las similitudes entre la Historia conocida de Cristo y Horus !!

Horus Nacido un 25 de diciembre ???? Ni siquiera el Nacimiento de Cristo asegura esta fecha !
Horus Tenia 12 Seguidores ??? Enserio QUIENES ???
Horus Murio Crucificado ???? Penal :o !

En fin cualquier idiotez es valida para questionar ! Es necesario cuestionarse y poner en duda para llegar a tener mayor conocimiento eso es un hecho pero este documental en cuestion esta lleno de inexactitud y datos del todo falsos !

Por eso solo aguante a ver los primeros 25 Minutos porque si asi empezaban quien sabe como seguian ! :?

Lo mismo he dicho, ese documental fuerza muchas evidencias. En realidad para mi no es nada revelador. No sería el primer documental para que yo le recomiende a alguien.

Lycaon dijo:
Este pseudocumental esta lleno de sinsentidos yo solo aguante a ver los primeros 25 Minutos hasta donde empezaron a decir las falacias de las similitudes entre la Historia conocida de Cristo y Horus !!

Horus Nacido un 25 de diciembre ???? Ni siquiera el Nacimiento de Cristo asegura esta fecha !
Horus Tenia 12 Seguidores ??? Enserio QUIENES ???
Horus Murio Crucificado ???? Penal :o !
De hecho el 25 de diciembre era una festividad pagana relacionada con Mitra. En cuanto al resto del documental, tuve que dejar de verlo cuando empezaron las teorías conspirativas de las torres gemelas, etc. Nooooooooooo :-o

De hecho el 25 de diciembre era una festividad pagana relacionada con Mitra. En cuanto al resto del documental, tuve que dejar de verlo cuando empezaron las teorías conspirativas de las torres gemelas, etc. Nooooooooooo :-o

Espero que eso que dijo sea mentira. Es casi sabido por todos que ese malnacido de Bush hizo a proposito eso, para meterse en afganistan... si no creen, busquen! Esos animales han hecho mas de 3000 millones de dolares con la guerra

Cargando...
La primera parte de la religion es en verdad algo extraña y yo no me fio mucho en realidad,

pero las consecuentes parte 2 y 3 si están respaldadas en hechos y en afirmaciones, ademas de documentos oficiales, yo si les digo que si no les gusta la parte 1, vean la parte 2 y 3

Francopenetrador dijo:
La primera parte de la religion es en verdad algo extraña y yo no me fio mucho en realidad,

pero las consecuentes parte 2 y 3 si están respaldadas en hechos y en afirmaciones, ademas de documentos oficiales, yo si les digo que si no les gusta la parte 1, vean la parte 2 y 3

El problema es que la fuente es la misma viejo ! Y las intenciones son bien dudosas. Parece que son mas ganas de crear controvercia que otra cosa este documental !

Como te digo si lo ves como un todo ya en la primera parte se nota la falta de investigacion por parte del Autor de datos que estan disponibles a cualquiera que use el Internet como lo es por ejemplo la Historia de Horus !

Osea el autor o no busco bien informacion que esta abierta para todos ! Como suponer que tenga acceso para corroborar las teorias de conspiracion malignas que quiere exponer !!

No hay que ser un erudito para entender que la guerra tenia hoy y ayer demaciados fines comerciales y acaban siendo enrealidad mas Negocio que otra Cosa pero para esto no se necesita una teoria de conspiracion !

Las Imagenes del documental vasta ponerles atencion son altamente sugestivas tratan de preparar psicologicamente al receptor para sensibilizarlo y dan valor agregado a las tonteras que dicen!

La intencion de este documental mas que informar me parece que esta hecho por un aficionado en el moviemaker de windows sin ningun tipo de respaldo pero si muchas intenciones!

Algo asi como darle a Guajiro aka Colo77 una Foto de Hugo Chavez abrazando a Fidel y pedirle que haga una expocision al respecto!

La verdad es que las intenciones las veremos. Probablemente el creador salga a futuro de que nadie se cuestionó el contenido del video nunca y se creyeron todo a ciegas sin investigar. Mismo comportamiento de los creyentes religiosos.

Pilon dijo:
La verdad es que las intenciones las veremos. Probablemente el creador salga a futuro de que nadie se cuestionó el contenido del video nunca y se creyeron todo a ciegas sin investigar. Mismo comportamiento de los creyentes religiosos.

No creo mae esta falacia viene desde el 2007

Yo si les creo y bastante. De hecho me acabo de afiliar en esa link que dejaron.

Tambien hay un par de errores graves en las propuestas de Jacques a mi gusto, pero definitivamente el mundo que el pinta, es mejor que el que existe.

Con respecto a la evolucion de Horus hacia Jehova y su relacion con el Cristo catolizado que tenemos hoy dia les recomiendo buscar el libro de Sigmund Freud. Moises y la Religion Monoteista. Esquema del Psicoanalisis y otras obras.

La version digital la encontre en este link.

www.scribd.com/doc/7236983/Moises-y-La- ... lisis-1940

Tambien me ayudo enormemente a poner varias piezas que aun no habia encontrado sobre el funcionamiento del aparato mundial.

Por ejemplo, la relacion necesaria entre trabajo obligado y salario, el papel de la Reserva Federal como ente no publico de los Estados Unidos. Y yo le agrego los grupos Scrolls and Keys y especialmente los Skulls and Bones como los grandes conspiradores del orden mundial.

Lycaon:

Dijo una vez mi abuelo que, incluso para ser ateo, hay que leer la biblia.

Hay que conocer a fondo la propuesta hecha por el autor antes de desecharla por el primer absurdo.

Por ejemplo, existen pruebas que realmente ponen como un hecho que el 9/11 fue la gran mentira del siglo XXI.

Kabal_Garabito dijo:
Lycaon:

Dijo una vez mi abuelo que, incluso para ser ateo, hay que leer la biblia.

Hay que conocer a fondo la propuesta hecha por el autor antes de desecharla por el primer absurdo.

Por ejemplo, existen pruebas que realmente ponen como un hecho que el 9/11 fue la gran mentira del siglo XXI.

Si Kabal en lo que propones tienes razon mas sin embargo si ya de ante mano se nota la intencion del documental para que perder el tiempo ?

El tipo no se dio tiempo para investigar saca datos apurados contal de crear ese efecto "sorpresa" Como te digo no es mas que la intencion del documental ? Si empieza con mentiras como puede continuar y terminar ??

Aunque entiendo tu punto y es valido ... pero para este pseudo documental pelicula sensacionalista pues no me inspiran muchas ganas de seguir viendo el resto de la cinta !

Como decia mi Abuelita.... Si por la vispera se saca el dia !

Saludos

Lo único que puedo decir de este tipo de videos y orientaciones es que presentan una interpretación más de las muchas que hay, hubieron y habrán sobre la religión y politica.

Muchas de estas sectas, líderes y seguidores son los que vemos cometer suicidios colectivos en USA.

Honestamente y después de ver y releer toneladas de info sobre el 11-9 lo que tengo claro es:

a) Ningún Gobierno americano por más sucio que sea armaria una conspiración de ese tamaño con la muerte de tanta de su gente. La cantidad de personas que seria necesario involucrar de las fuerzas armadas, CIA, FBI etc la haria inmanejable como conspiración; ideas similares que involucraban en el pasado la muerte de ciudadanos estadounidenses para justificar agresiones en el extranjero ya habian sido rechazadas.

b) El 9-11 prueba sencillamente que el inmenso aparato militar estadounidense no estaba preparado para un ataque que se iniciara dentro de sus fronteras, nada más.

c) Hubo una enorme negligencia de las agencias de seguridad involucradas, pésima coordinación e incluso subestimación de la amenaza islmista extrema, aún desde tiempos de Clinton.

d) El Gob. de Bush aprovecho el ataque para justificar guerras con otro interés, eso es innegable....

e) Israel y el lobby judio en Estados Unidos han reforzado la idea de que todo el Islam es enemigo de Occidente.

Y si de consiraciones se trata preguntémonos esto....Si pudieron montar algo como el 9-11....Cómo diablos no pudieron "plantar" unas cuantas armas químicas en Irak para justificar la invasión?

Ese documental (o lo que sea que sea) es muy buen, esta muy bien hecho. El problema es que tiene muchas exageraciones y algunas teorias de conspiracion metidas en medio. Pero creo que alguien viendolo criticamente es capaz de distingir la informacion de la desinformacion ahi presentada.

Y en todos los segmentos, el hecho de que la figura de Jesus tiene influencia de mitos solares me parece un hecho. Pero las aseveraciones que allí hacen sobre todas esas deidades es muy, muy dificil de comprovar. Aunque la interpretacion de las eras de la biblia con la astrologia parece bastante interesante. Aunque no lo he comprovado demasiado.

La parte del 9/11 es muy exagerado, pero muestra ciertos elementos de la historia oficial que revelan cierta sospecha, yo personalmente creo tres cosas: que hay informacion oculta sobre los ataques, que la respuesta del gobierno fue demasiado inefectiva, y que es posible que ciertos elementos de la burocracia norteamericana hayan facilitado la tragedia.

La tercera parte es mas dificil decir que hay de verdad ahi al atribuir eventos muy complicados a los bancos. Asi que hay un monton de informacion que parece veridica pero es muy dificil al que la ve saber que es y que no es. Cuando ya entran en eso de una Union Norteamericana y El gobierno mundial... ya pasan bastante la raya. Aunque esas ideas no son tan locas como parecen.

Arcano dijo:
Honestamente y después de ver y releer toneladas de info sobre el 11-9 lo que tengo claro es:

a) Ningún Gobierno americano por más sucio que sea armaria una conspiración de ese tamaño con la muerte de tanta de su gente. La cantidad de personas que seria necesario involucrar de las fuerzas armadas, CIA, FBI etc la haria inmanejable como conspiración; ideas similares que involucraban en el pasado la muerte de ciudadanos estadounidenses para justificar agresiones en el extranjero ya habian sido rechazadas.

Existe una linea en la teoria de la conspiracion que indica que la CIA fue la fundadora del trafico de drogas con el proposito de aniquilar a los sectores mas debiles de su sociedad. Lo que se llama Evolucion Forzada. Ya esta comprobado que Air America hacia vuelos ida y vuelta desde Sudamerica a EEUU para traficar la droga e ingresarla, que poderosos de todos los paises tanto sudamericanos como de EEUU estaban involucrados y que el encargado de crear el negocio fue un exagente nazi, luego agente de la CIA, el Sr. Klaus Barbie, quien fue colocado en Bolivia para iniciar el proceso de distribucion y produccion. Tambien, la Guerra de Vietnam fue un sinsentido donde ordenaban un contingente a tomar una posicion dificil y una vez logrado el objetivo con muchas bajas, lo abandonaban. Asi que mi respuesta, es claro que si, si hay un retorno monetario, un interes en $$$, no hay problema en arriesgar o sacrificar unas vidas por parte de un gobierno republicano aun de su propio pueblo. Es mas le digo, que en mi opinion se les paso la mano, porque jamas calcularon que se fueran a derrumbar.

b) El 9-11 prueba sencillamente que el inmenso aparato militar estadounidense no estaba preparado para un ataque que se iniciara dentro de sus fronteras, nada más.

El aparato militar estadounidense esta involucrado hasta la narices, todos esos supuestos errores fueron ignorados a proposito, Al Qaeda no existe, es una ilusion, Osama Bin Laden es un enemigo invisible. O murio hace mucho (lo mas probable), o esta sentado con Bush echandose unas birritas en su rancho en TX

c) Hubo una enorme negligencia de las agencias de seguridad involucradas, pésima coordinación e incluso subestimación de la amenaza islmista extrema, aún desde tiempos de Clinton.

Los grupos terroristas son celulas independientes, cada uno jugandosela a como pueda, no existe un gobierno central que los unifique.

d) El Gob. de Bush aprovecho el ataque para justificar guerras con otro interés, eso es innegable....
Bravo, mi amigo

e) Israel y el lobby judio en Estados Unidos han reforzado la idea de que todo el Islam es enemigo de Occidente.
Totalmente de acuerdo

Y si de consiraciones se trata preguntémonos esto....Si pudieron montar algo como el 9-11....Cómo diablos no pudieron "plantar" unas cuantas armas químicas en Irak para justificar la invasión?
Para que iban a invertir en construir plantas falsas, si lo unico que necesitaban era mentirnos de nuevo, como mintieron en todo lo demas, pero ya nadie les creyo, ni siquiera su propia prensa. Cree Usted que el Sr. Colin Powell iba en efecto a tener el virus del antrax en la botella que agitaba en el Consejo de Seguridad de Estados Unidos diciendo que habia sido producido en Irak???? Que hubiera pasados si se le cae y se le quiebra??? O si lo pone mal y se abre la botellita???? Evidentemente el SR. Powell no hubiera podido ingresar a las Naciones Unidas con esa botellita y mucho menos agitarlo en el Consejo de Seguridad como lo hizo si hubiera sido real. Por eso, el Sr. Powell sabia que habia hecho el ridiculo y luego renuncio

Aca estan las transcripciones de la pelada de nance de Powell. Con respecto al antrax:
http://edition.cnn.com/2003/US/02/05/sp ... index.html

La parte en que movia el frasquito fue en esta:
"Second, when Iraq finally admitted having these weapons in 1995, the quantities were vast. Less than a teaspoon of dry anthrax, a little bit about this amount -- this is just about the amount of a teaspoon -- less than a teaspoon full of dry anthrax in an envelope shutdown the United States Senate in the fall of 2001. This forced several hundred people to undergo emergency medical treatment and killed two postal workers just from an amount just about this quantity that was inside of an envelope.

Iraq declared 8,500 liters of anthrax, but UNSCOM estimates that Saddam Hussein could have produced 25,000 liters. If concentrated into this dry form, this amount would be enough to fill tens upon tens upon tens of thousands of teaspoons. And Saddam Hussein has not verifiably accounted for even one teaspoon-full of this deadly material."

Cuando dice -this- es porque estaba moviendo el frasquito.

Ojo que jetonada.
"Our conservative estimate is that Iraq today has a stockpile of between 100 and 500 tons of chemical weapons agent. That is enough agent to fill 16,000 battlefield rockets.

Even the low end of 100 tons of agent would enable Saddam Hussein to cause mass casualties across more than 100 square miles of territory, an area nearly five times the size of Manhattan."

Jaguar-O dijo:
La parte en que movia el frasquito fue en esta:
"Second, when Iraq finally admitted having these weapons in 1995, the quantities were vast. Less than a teaspoon of dry anthrax, a little bit about this amount -- this is just about the amount of a teaspoon -- less than a teaspoon full of dry anthrax in an envelope shutdown the United States Senate in the fall of 2001. This forced several hundred people to undergo emergency medical treatment and killed two postal workers just from an amount just about this quantity that was inside of an envelope.

NO entendio Ja guaro, el mae lo que hace es poner el frasco como un ejemplo de la cantidad, pero no es que el mae diga que el frasco en realidad contiene el antrax, por lo menos en ese extracto no lo dice...

amount= cantidad

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás