PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Zelda Link to the Past, me deja sin palabras lo excelente que fue este juego.

Todos en algún momento de nuestras vidas jugamos este maravilloso, excelente y gran titulo lleno de aventuras y de misterios por resolver, una aventura que no se acababa hasta darle fin, lo jugue allá por el año 2001 en emulador y lo termine, hasta que no le di un final no pare de jugar, aqui tienes que ir por todas partes derrotando monstruos, llega el momento donde tienes que cruzar a un mundo paralelo, sin palabras, aqui se los traigo:

Z 2.jpg Z 9.jpg Z 8.jpg Z 7.jpg Z 6.jpg Z 5.png Z 4.jpg Z 3.jpg Z 1.jpg Z 10.jpg

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Uno de los mejores de SNES , es mas me atrevo a decir que mejor que los que salieron despues para nintendo 64 etc.

Este mae lo explica demasiado bien el juego y si mae: desde mi punto de vista uno de los mejores que salio para SNES en su epoca:

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie