Despues de 4 anos de espera el ICE finalmente me instalo linea telefonica fija residencial. Sin embargo, me restringe a solo 1 hora diaria de llamadas SIN DERECHO a : hacer llamadas a celulares, llamadas internacionales, llamadas a numeros 800 o 900. O sea me quedo solo con poder hacer llamadas a numeros fijos, y solo por 1 hora diaria. Preguntando en el ICE me dicen que es porque yo tuve un celular que deje de pagar y me quitaron la linea y por eso salgo como CLIENTE INDESEABLE en sus bases de datos. Es cierto que hace un par de anos me pase a GSM y se me olvido cancelar la TDMA por lo que el ICE se dejo el deposito y me quito el numero. Ahora me parece injusto que me restringan las llamadas del numero fijo. Mis argumentos:
1. El ICE cobro lo que debia al quitarme el deposito de la linea TDMA y recupero la linea.
2. Desde que esto paso no aparezco con pendientes en ningun producto del ICE.
3. Desde que esto paso he obtenido 2 lineas celulares mas sin restricciones, por que me restringen ahora?
4. El telefono es un servicio publico, me estan restringiendo un servicio que pago igual que los demas, incluyendo la instalacion, sin tener cuentas pendientes con el ICE.
5. Se me imposibilita comunicarme con la red celular, lo que me parece violenta mis derechos de comunicacion.
6. Me estan castigando un servicio que no tiene nada que ver con la falta original, son diferentes redes en diferentes momentos.
En el ICE me dicen que esto es por tiempo indeterminado y que ellos no pueden hacer nada. Donde me puedo quejar? Hasta me dan ganas de poner un salacuartazo!
Siento que me estan castigando doble y con falta de proporcionalidad.
1. El ICE cobro lo que debia al quitarme el deposito de la linea TDMA y recupero la linea.
2. Desde que esto paso no aparezco con pendientes en ningun producto del ICE.
3. Desde que esto paso he obtenido 2 lineas celulares mas sin restricciones, por que me restringen ahora?
4. El telefono es un servicio publico, me estan restringiendo un servicio que pago igual que los demas, incluyendo la instalacion, sin tener cuentas pendientes con el ICE.
5. Se me imposibilita comunicarme con la red celular, lo que me parece violenta mis derechos de comunicacion.
6. Me estan castigando un servicio que no tiene nada que ver con la falta original, son diferentes redes en diferentes momentos.
En el ICE me dicen que esto es por tiempo indeterminado y que ellos no pueden hacer nada. Donde me puedo quejar? Hasta me dan ganas de poner un salacuartazo!
Siento que me estan castigando doble y con falta de proporcionalidad.