No hay como las minifaldas

jaja hasta que se la pone la wila

Muy bien la verdad, definitivamente no es para todas pero las que les quedan bien arrasan con cualquiera.

Dato curiosos es que a la mayoria de los maes nos gustan las mujeres con minifaldas, lo lindo del asunto es que ese gusto dura hasta que uno anda con una wila jajja muy pocos le pedirian a la novia que salga en minifalda a la calle anque sea con ellos jajaja.
 
Muy bien la verdad, definitivamente no es para todas pero las que les quedan bien arrasan con cualquiera.

Dato curiosos es que a la mayoria de los maes nos gustan las mujeres con minifaldas, lo lindo del asunto es que ese gusto dura hasta que uno anda con una wila jajja muy pocos le pedirian a la novia que salga en minifalda a la calle anque sea con ellos jajaja.

No creo que tengan que ser tan exagerados, claro hay minis de minis ja ja ja... estan las sexy pero no vulgares y ya las tipo tierrosas

Yo sinceramnete envidio a quienes les quedan bonitas porque yo no tengo piernas bonitas para mostrar :( lo que enseño a veces es escote ja ja ja
 
En lo personal si me gustan los short y las enaguas.... más si hace calor! y considero que no tengo piernas feas!!!:ciupa1:
 
Como que usar minifaldas es de tierrosas? usarlas en público de fijo, pero como un detallito dentro de la habitación :rico: no le veo lo tierroso a eso.
 
Mae a usted lo respeto un pichazo pero esta vez si estoy en total desacuerdo con este comentario.

prefiero los minishorts o si andan como en pijamas, las minifaldas son como para tierrosas jaja

Las minis rules!

Yo me acuerdo cuando estaba en el cole , eramos puros bates pero las wilas que habian (que eran como 10 )iban en una vara que no se como se escribe pero que le dice Jumper!

que cosa mas matapasiones!
 
prefiero los minishorts o si andan como en pijamas, las minifaldas son como para tierrosas jaja

mae no me parece que a una chavala que anda en minifalda se le califique de tierrosa. Depende de como se vea en general la muchacha
 
Creo que se ven bien en las mujeres de BUENA PIERNA. Sino...es un NO TE LO PONGAS.

Es como yo iba caminando por la calle y enfrente mio venia una muchacha con una mini falda recorta, los muslos pegados, por que ni se podçia mover. Celulits obvio y jamás o sea era un cero.


Pues obvio eso ya lo dijeron depende de la percha. Y a las tierrosas no les luce nada.


Las muchachas que ponen en el post son modelos o sea de vuelta a la realidad.....

En este caso las fotos fueron ejemplos para ilustrar, pero yo he visto acá en nuestras calles flaquitas que se ven super bien con su mini, y le aseguro que modelos no son. Tampoco requieren piernas regordetas para verse bien en una mini.

Muchas mujeres normales tienen su encanto con una mini, es un gusto volverlas a ver. Me parece que la gente no esta alejandose de la realidad aquí en CR hay mujeres muy bellas, uno feliz de admirarlas y ver como se arreglan de bonitas y si se ven ricas aún mejor.
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba