Si el mae con el que salgo en ese momento, me pide que me ponga una de esas, yo con mucho gusto!![]()
HUMMMMMMMMMM!!!........FOTO PARA CREERTE .........
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si el mae con el que salgo en ese momento, me pide que me ponga una de esas, yo con mucho gusto!![]()
... y quiero salir con Ud. en este momento:-o.
Uyyyyyyyyyyyyyy no, que pena!, puse VER con B!!!!![]()
No se preocupe, estabamos pensando en otra cosa![]()
No se preocupe, estabamos pensando en otra cosa![]()
El ala masculina heterosexual del foro estaba ocupado imaginándosela en minifalda. Tranquila.
Muy bien la verdad, definitivamente no es para todas pero las que les quedan bien arrasan con cualquiera.
Dato curiosos es que a la mayoria de los maes nos gustan las mujeres con minifaldas, lo lindo del asunto es que ese gusto dura hasta que uno anda con una wila jajja muy pocos le pedirian a la novia que salga en minifalda a la calle anque sea con ellos jajaja.
Yo sinceramnete envidio a quienes les quedan bonitas porque yo no tengo piernas bonitas para mostrarlo que enseño a veces es escote ja ja ja
siendo asi entonces debe tener unos pechos que imponen respeto
prefiero los minishorts o si andan como en pijamas, las minifaldas son como para tierrosas jaja
prefiero los minishorts o si andan como en pijamas, las minifaldas son como para tierrosas jaja
Creo que se ven bien en las mujeres de BUENA PIERNA. Sino...es un NO TE LO PONGAS.
Es como yo iba caminando por la calle y enfrente mio venia una muchacha con una mini falda recorta, los muslos pegados, por que ni se podçia mover. Celulits obvio y jamás o sea era un cero.
Las muchachas que ponen en el post son modelos o sea de vuelta a la realidad.....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.